Finde 6-9 Septiembre

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Previsión noroeste-norte-nordeste
De hecho, pinta que ya está soplando en Ladeira - Corrubedo
Suerte!
 

Adjuntos

  • vento_corrubedo.jpg
    vento_corrubedo.jpg
    128,8 KB · Visitas: 1.147
Yo creo que hoy voy a tirar para corrubedo, aunque mucho me temo que habrá demasiada componente nordeste... desde luego a esta hora ya se ve mucho movimiento de arbolitos en la camara jeje. Parece que la dirección mañana sera mejor para corrubedo, veremos.... [porreta]
Los que conocéis la Lanzada, ¿creeis que habrá posibilidades hoy de navegar allí con material de 6?
[saludo]
 
naish72 dijo:
Los que conocéis la Lanzada, ¿creeis que habrá posibilidades hoy de navegar allí con material de 6?
[saludo]
Posiblemente, pero casi te diria que mejor quedarse un poco mas arriba, en Bamio, aseguras mucho mas, el "problema" es que en cuanto empiece a bajar la marea, la corriente tira de carallo.

Nosotros subimos a furnas, no se si pillaremos algo, marea alta... [shot] [fcp]
 
Javi Lois dijo:
Posiblemente, pero casi te diria que mejor quedarse un poco mas arriba, en Bamio, aseguras mucho mas, el "problema" es que en cuanto empiece a bajar la marea, la corriente tira de carallo.

Nosotros subimos a furnas, no se si pillaremos algo, marea alta... [shot] [fcp]

Gracias Javi!
El problema añadido es que voy con la family y en Bamio, parece complicado, por eso pensaba A Lanzada. Pero bueno, al final vamos a intentarlo en Corrubedo a ver qué pasa. La pleamar es sobre las 6, así que vais a andar un poco justos, aunque de viento para furnas pinta bien, la verdad,
 
naish72 dijo:
Gracias Javi!
El problema añadido es que voy con la family y en Bamio, parece complicado, por eso pensaba A Lanzada. Pero bueno, al final vamos a intentarlo en Corrubedo a ver qué pasa. La pleamar es sobre las 6, así que vais a andar un poco justos, aunque de viento para furnas pinta bien, la verdad,
Pues no te creas que en Bamio es mal sitio para estar con la famili eh, la playa esta bastante protegida del viento y mas si te pones cerquita del chiringuito y los baños, ahí no pega nada, ademas.
 
Javi Lois dijo:
naish72 dijo:
Pues no te creas que en Bamio es mal sitio para estar con la famili eh, la playa esta bastante protegida del viento y mas si te pones cerquita del chiringuito y los baños, ahí no pega nada, ademas.
No tenía ni idea, lo tendré en cuenta para otra vez y a ver si así pruebo esta playa, que no fui nunca [aiba]
Tocó baño en Ladeira, la dirección era bastante de nordeste, así que estaba bastante racheado, pero había una olita divertida de medio metro.... alguno la disfrutó aprovechando la marea alta y la laguna para hacerse unos forwards (yo no claro! jejeje). 4 velitas en el agua y en la playa pocos más...
A ver mañana qué pasa, dan más noroeste pero habrá que ver si está despejado [sherlock.gif]
[saludo]
 
En Moledo me lo pasé como un enano con 5.2, llegué tarde con la marea ya casi arriba pero en una zona se formaba ola para saltar y luego bajando también se metió ola, estoy reventado, hoy por la mañana 3 horas entrenando con la vespa para la carrera de la semana que viene y por la tarde 3 horas sin parar en Moledo [heavy] [heavy] [heavy] pero como dice mi mujer "Sarna con gusto no pica [qmeparto] "
 
En la illa poco ambiente windsuerfero, una chica que venia con los kiters, Carriloa y mi menda. Yo no paré con 8m y 125l. Un lujazo. [platano]
 
Doble sesión slalom con 6.3 y olas con 5.2. Muchas sensaciones y experiencias.

naish72 dijo:
Tocó baño en Ladeira, la dirección era bastante de nordeste, así que estaba bastante racheado, pero había una olita divertida de medio metro.... alguno la disfrutó aprovechando la marea alta y la laguna para hacerse unos forwards (yo no claro! jejeje). 4 velitas en el agua y en la playa pocos más...

Desde la carretera, parecía muy plano y quedara en as Furnas, hoy domingo tocará ladeira [sing]
 
Andresin dijo:
En la illa poco ambiente windsuerfero, una chica que venia con los kiters, Carriloa y mi menda. Yo no paré con 8m y 125l. Un lujazo. [platano]

Y cuando marchaste subieron ese par de nudos que faltaban [ojos] . Aproveché hasta las 18:30 que ya empezo a ponerse mas fuerte y había que marchar. Me dieron el relevo otros 3 compañeros que creo que iban sobre los 6 metros de vela
 
Ayer Domingo en Ladeira muy justito para 5.8, algunas planeadas aún se hicieron pero no fue un gran día que digamos. 4 tablas en el agua, los que estaban con velas grandes disfrutaron algo más
A ver qué pasa los próximos días con el nordeste....
 
Yo ayer planeé seguido con la 7.6 (aunque no sea referencia) y estaba plato plato. ahora estoy encerrado y no se como está, pero esto en una hora puede cambiar mucho, tanto para bien como para mal.
Yo me acercaría y si se pone, pues al agua y si cambia más a NE por ejemplo, pues tiro par Puebla que ahora hay mucho ambiente, por la escuela de wind.
 
La previ es un poco peor que ayer [fcp] , pero para vela grande (7+) debería de dar [windsurfing.gif]
Además, un baño estos días siempre vale la pena, la playa enorme y casi desierta y con la marea algo alta y el fondo de arena.... las planeadas en la orilla son una gozada [ojos]
Según la estación ya se ha puesto en marcha el motor
suerte! [saludo]
 

Adjuntos

  • corrubedo_090913.jpg
    corrubedo_090913.jpg
    125,7 KB · Visitas: 693
Volver
Arriba