Fin de semana 4 y 5 de Julio 09

nesto

Totalwind Hero
Mensajes
2.740
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hola amiguetes,

El prximo finde no trabajo y estare pendiente de las previsiones para ir donde sea, por orden de preferencias: Corocnte, Oliva (Denia), La Manga y si hay algo por aqui pues nada, a navegar en casa.

Por si algiuen quiere que hagamos planes juntos mi intencion es, si voy con la familia, saldria el viernes hacia donde sea y si voy solo pues saldria el sabado por la mañana para hacer "campaña de niño bueno" el viernes por la tarde [ojos] .

[saludo] .
 
Pues nosotros (Ugewind y yo) si la semana se da bien, el viernes salimos para Denia, (dormiremos en Tavernes) pero navegaremos en Oliva/Denia,... donde esté mejor, que tengo que desquitarme de esta semanita que he estado sufriendo mientras Marcosfw y Chus106 se ponían las botas [ojos]. Además tengo que ir decidiendo donde "carajo de camping" me voy a ir de vacaciones la 1º quincena de agosto.

Hablamos,...
 
Yo me apunto donde pùeda estar razonablemente bien (recuerden que tengo 88 litrillos), y solo (sin familia ...)

Ojalá me equivoque, pero con las previsiones que hay ahora Corconte no va a funcionar (una vez mas bajada de temperaturas y tiempo revuelto el fín de semana [muro] ), así que quizás una buena opción será Denia.

Lo vamos viendo.
 
Me ratifico.
Salvo catátrofe o imprevisto, voy donde haga falta.
Yo tambien prefiero Corconte, pero....ya se irá viendo.

Ayer se rascó alguna planeada por la tarde.
¿Quien estaba por ilegales?
 
yo igual me puedo hacer un ida y vuelta a un sitio con agua dulce pero solo por endulzar el material eh??? no os vayais a pensar que estoy viciao :lol:
 
Ojalá sea Corconte, que me apetece volver, pero si no, yo tambien me apunto a donde sea.. :mrgreen:
 
Yo tambien me apunto este finde, que ya es hora.........

A esperar la previ y que no falle.
 
joderrrrrrrrrrrr yo trabajo todo el fin de semana [muro]
asi no,asi no hay manera........
solo,si hay un milagro podria viajar...
saludos.
 
Bien esto se anima [ojos]

Jose ¿ya no vas al club? He ido los dos últimos domingos y no te he visto.

¿Donde andarán los Jesusbuendis, Macanabrothers, Windsurfieros, etc. etc.?
 
lukiluk dijo:
Jose ¿ya no vas al club? He ido los dos últimos domingos y no te he visto.
Si, pero este finde no he olido viento por allí, por eso no he subido.
Y esta semana pinta fatal, a ver si se pone bueno el ebro pal finde.

En cualquier caso, avisa cuando subas, porque probablemente me hubiera animado ayer, que estuve tol día perreando. [aiba]

[saludo]
 
Pues parece que se va a poder hacer una buena quedadilla pantanera, solo falta que haya unas buenas previs en algun sitio, estamos muy a principio de semana y no hay que perder la esperanza [heavy] .

Lo vamos viendo jaaaaaachos/as :lol: .
 
Aquí respondiendo la llamada del Luki!!!!!

Pues yo por aquí... que me estoy haciendo de secano... este año no termino de mojar, aparte del finde en Oliva no he rascado ni un ratito. El tema es que este año como la doña curra pues pocos findes sacamos y para colmo este fin de semana me he cascado la muñeca izda, no es mucho pero de momento molesta. La tabla esta en talleres aunque mañana volverá con fuerzas renovadas... tengo monazo impooooorrrrrtante así que me estoy planteando hasta pedir pase pernocta para un día y escaparme para donde tiréis la mayoría... Corconte me encantó y no me quiero quedar este año sin ir.
TAmbién planteo subir alguna tarde al atazar si váis alguno podría estar allí a eso de las 17:30h.

En fín, que el año pasado ya había navegado mogolón y este ... [crybaby]
 
Estaremos por Corconte y los mares de norte 15 dias a partir de mañana. nos vemos. [saludo]
por cierto este domingo estuvo genial, a ver si se repite
 
[no] Eh, eh! no te vayas tan rapidillo!!!

Detállanos tu cronica eos, que me ha llegado a los oidos que eres toda una makinilla.....
 
[meparto] [meparto] vale vale vale desembucho.
Bueno pues por la mañana había sur, fue aflojando hasta caer del todo a medio dia. Peeeeeero hizo su entrada señorial don termico y alli estabamos esperando con los ojitos empañados de la emoción a que subiera poco a poco. Y subio.
Todos se metieron el bocata casi sin respirar y al agua como locos. La gente con velas varias, 6.8, 6.9, 6.7, 5.4, 5.7 algo racheado asi que a veces pasados y otras perfecto, una tarde divertida. Yo depurando planeadas parriba pabajo, un water, un tiron en el gemelo, ah! y un lujo, lucther como mi guia por los senderos del reino de neptuno, o sea genial. Cuando eolo se canso de vernos hacer el mono, nos despachó con un chaparron a lo bestia [ojos2] y aquello se quedo como el sahara
Nos fuimos de alli a las 21:30. Y lo que es mas importante todos con una sonrisa de oreja a oreja. [sing]
por cierto con el sur invasion cometera, luego huyeron [goofy]
 
Volver
Arriba