Felicidades NESTO!!!!

[meparto] Venga venga, que ya queda menos para el año de felicitaciones [boing.gif] .
Gracias muchiiiiiisimas grcias.

[fcp] Con to el follon que hay en el foro y tu felicitandome (vas a consegir que me cojan mania) [qmeparto] cosa que te agracezco encarecidamente por que ya no me acordaba [meparto] .

T.. t... tu tu si que te estas ganando esas cañitas que estan por ahi prometidas.........!!!

¿Tas en Potugal "pajarin? ¡¡¡como te lo montas!!!

Por cierto, Gracias [smilie=24.gif]

Mais cevecillas.

Felicidades NESTO!!!

Espero que hoy navegues tanto como en el resto de los días de tu cumpleaños!!!!

[qmeparto] Muchiiiiiiiiisinas gracias hombre, pero podiais haberme felicitado en Tarifa y os hubiera pagado esas cervecillas [meparto] pero bueno otra vez sera, yo agradezco las felicitaciones aqui por que el circulo se cierra [meparto] .

Moderator, espero que estes pillando en el Medano y que estes cuidando bien de esa parte del RP que estaban alli desamparados.

Que dice JOT que cumples 40 tacos http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=53348&start=15

Felicidades Mostro!!!

Muchimas gracias Jesusbuendi, faltan 2 años para felicitarme por los 40, pero naaaaaaaaaa, no te preocupes, que no pasa naaaaaaaaa, as que me echas 40 eh!! tu traaaanqui, ¿que cuando dices que vienes a El Pardo a montar en bici? es que quedan bajadas sin bautizar... sin acritud eh! [qmeparto]

[meparto]

¡¡¡Lince que res un Lince!!! [smilie=24.gif]

ke jashondo!!! si yo ya tengo un terraplen pequeñito donde me deje el costillar [sorprendido]... un poquito mas a la dcha de la cuesta Cameron ... una vuelta al mundo... vamos 40 días fuera de juego.

... peeerrrooo me estoy entrenando.

jesusbuendi dijo:
ke jashondo!!! si yo ya tengo un terraplen pequeñito donde me deje el costillar [sorprendido]... un poquito mas a la dcha de la cuesta Cameron ... una vuelta al mundo... vamos 40 días fuera de juego.

... peeerrrooo me estoy entrenando.

Tonces ya tienes lo tuyo... [qmeparto]

¡¡¡TAPADILLOOOOOOOOO!!!

Bueno, siempre te quedara el haber sido el primero en felicitarme por mi 40 cumpleaños (me acordare...) [big-laugh] pero que conste que por lanzar ese ateque desconsiderado, te pagas unas "kocretillas" en El Pardo.

[smilie=24.gif]

Muchas gracias majos

[smilie=loel.gif]

Unas "cocletillas" pa los dos en la proxima nevegada...

Volver