Felicidades NESTO!!!!

jesusbuendi dijo:
Felicidades monstro!!!... he estado totalmente desconectado de ésta "nuestra red" tolfinde. Así que ahí va mi abrazo!!!

los 38, gran edad... es cuando se alcanza la madurez sexual.... dicen.

¿Eeeeeeeein? y... ¿cuanto dura? ¿me queda poco? ¡¡¡vah!!! si hoy en dia hay pastillitas que hacen milagros [meparto] [meparto] [meparto]

Muchisimas gracias chavales vusotros si que sois unos fenomenos.

Al final me vais a hacer [crybaby.gif]

Aaaaaaamos Calabria, sal ya de invernar que estas abducida por las maneras Torrelaguneras, muchisimas gracias moza.

Ya caeran esas cerves ya [ceji] o creeis que os vais a librar...

ehhhhhhhhhhhhhhhh
Que pasa figura mecachis que yo no me entere hasta ahora de que te haces viejito
Un abrazo y muchas felicidades
Respecto a la cervecita y a las cloquetas las apunto para la proxima escapade que te hagas por aqui
Un saludo y felicidades

Pues eso, me uno a las felicitaciones tardías.
PD: Yo a todo lo que tenga que ver con cervezas me apunto :)

Saludos, y no te preocupes por la edad. Yo también soy de la misma quinta y mis trasluchadas las superan hasta los teleñecos [shot]

Muchisimas gracias apañeros y estais perdonados por el retraso ya que ha pillado en fin de semana y esta todo el mundo por ahi y no pendiente del foro y las cerves y las "cokletas" ya sabeis que so esta hecho.

Buscaremso un buen dia que coincidamos an la orilla de algun embalse y despues de un buen dia de windsurf [heavy]

Por cierto LUCTHER, que me he enterao que has estado por los Madriles me hubiera gustado verte, pero al ser mi cumple tenia un compromiso familiar y ademas me toco currar, otra vez sera "jefe"...

Felicidades coleguita!! [cheer.gif]
Un abrazo enorme y espero verte pronto, será por las croquetas y las cerves o por que hemos empezado la temporada!!
[boing.gif]

¡¡¡Si seeeeeeeñor!!! el oso sale de caverna, no se si por las "cokretillas" o por las cerves [meparto] [meparto], pero si ademas ñadimos una peallita de esas que tu haces, pue fijate...

Por lo que sea... Muchisimas gracias fiera.

Felicidades de nuevo campeón!!

Ojalá llegues a la edad que aparentas!

Muchisimas gracias al RV y no importa por el retrasillo hombre, eso solo os va a costar que cuando vayamos por alli en vez de invitar yo, me invitais vosotros a una pellita y unas cañitas y ya esta [meparto] , a parte de unas clasecillas de windsurf en El Paquebote...

Muchas gracias [heavy]

Aaaaaamos a ver "Sr moderador" pe pe pero si es que tu eres mayor que yo hooooommmmmmmmbre que no quiero ser cruel jaaaaacho, que eso es irremediable [smilie=gaydude.gif] , veeeeeenga que yo te compro el banderin para el casco como hemos hablado.. [meparto]

Jot dijo:
Felicidades tio!!! Te llevo conmigo eh! [Laie_22mini.gif]

¿A navegar? ¿donde hay previs? de verdad ¿me llevas? ¿me llevas? [boing.gif] si si de verdad ¿me llevas? [boing.gif]

Muchisimas gracias antoniop, si algo me gusta del RP, es esto, la cantidad de buena gente que se ha juntado por aqui y por el foro como el RV etc...[applaudit] [applaudit] [applaudit] a todos vosotros...

al final ma vais a hacer [crybaby] [crybaby.gif] [lloron] que uno a estas edades se vuelve un sentimental...

Muchisimas gracias.

En el interior, te llevamos en el interior.

De verdad tio, felicidades!!! [vuelta.gif]

Te queremos tio, te queremos!! [qpasaneng2]

Habeis fumado o bebido algo [porreta] ? .... claramente estais en momento de exaltación de la amistad [risas]

Ya sabes Nesto, hablamos el otro día. [saludo]

[meparto] [meparto] [meparto]

Al final creamos otro subforo, el ¡¡¡FELICIDADES NESTO!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Ahora si que estoy llorando [smilie=24.gif]

Yo no te había felicitado hasta ahora porque..........porque lo mio........porque lo mio es más profundo :oops:
Ya está , ya lo he dicho [smilie=gaydude.gif]

Uisss, a ver si va a ser verdad lo que dice Dani, que pierdo más aceite que los autobuses de la EMT. [smilie=gayfight.gif]

Volver