Felicidades NESTO!!!!

Creo que sólo falto yo... Tío yo también te quiero mucho.

¡¡¡¡Viva la madre que te parió!!!! Y no sólo por la cocletas eh??? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Hace tiempo que no me conecto pero para esto es obligado... sé que con cierto retraso, pero ahí va mi felicitación.

MUCHAS FELICIDADES NESTO!!!! LO MÁS GRANDE DE ESPAÑA!! [smilie=laleche.gif]

Un abrazo!!

Si yo tb me acuerdo de mis primeros dias en el Atazar con mi 160 Lts... se me voló del capó y el me ayudó a subirla. Nesto. Luego me avituallaba, luego el té con leche, las cloquetas, los filetes de pollo, la tortilla, luego me hizo de telonero y ahora de Boya.

Un viaje sin él ya se hace duro.

Si es que es muy grande!!!

Felicidades tio! Gracias por estar siempre ahí!

Pues ya se que que va con mucho retraso, pero no me puedo resistir

Felicidades Nestito !!!!!!!!!!!!!!!

Los integrantes del comando boalo, estan esperando para organizar un viaje y celebrar esos 22 añitos recien cumplidos que tienes.

¡¡¡¡Jaaaaaaaaaaaaaachooooooooo!!! muchas gracias a tooooos.

[smilie=24.gif] esto es lo que tiene el cumplir años en primavera, que se despiertan sentimientos no se de que tipo en los demas, [smilie=gayfight.gif] o [smilie=cheeseburger.gif] .

No sigo ofreciendo las "cokletas" por que puede ser mi ruina y por que se lo he comentado a mi madre (que me haga mas o menos para 15 ó 20 personas) y es la primera vez que me ha mirado un poco mal [smiley_1140.gif] , pero bueno de poco en poco se las ire sacando e ire quedando bien todos, solo os pido paciencia y si seguis felicitandome hasta el año que viene no se notara mucho el desfase temporal.

Ire cumpliendo la invitacion a "cokletillas" por riguroso orden de felicitacion, retirando a los que repiten la felicitacion poniendo chorradas (que esto es serio eh! que ya tenemos una edad como para estar de cachondeo [read.gif] ) del tipo, que soy una boya, la madurez sexual, yo tambien te quiero [copas] (que si me lo dices asi no cuenta por que te escudas en el alcohol y luego dices que no te acuerdas da haberlo dicho), eso no me lo decis a mi (envidiosillo) etc...

Con todo esto os quiero decir...

Que yo... que si, que yo... que yo os... Os deseo que navegueis pronto ¡¡¡joer!!!

Muuuuuchas gracias chavales/as [bow] [bow] [bow]

[victory.gif]

Gracias de nuevo windsurfiero...

¡¡¡A no que este ya no me ha felicitado!!!

Gracias gracias. :twisted:

No me negaras nesto que la nuestra fué la mejor y mas romántica [smilie=gayfight.gif] forma de conocernos ..... en el agua cual pececitos windsurferos.
Yo planeaba ligeramente en mi velero..... y tu ..... tu te adentrabas a las "profundidades" del mar menor .... (pinchadito por cierto [meparto] [meparto] )

Bueno, pues creo que tengo el honor de felicitarte el último.

Un abrazo !!

nesto dijo:
Gracias de nuevo windsurfiero...

¡¡¡A no que este ya no me ha felicitado!!!

Gracias gracias. :twisted:
Le ha costado al chaval felicitarte Ernes, serás mamoncete manchas, haciendote de rogar... [rambo] [rambo]

JoseLuisMoreno dijo:
¡¡¡¡Felicidades!!!

BRAVO, MÁGICO, MUNDIAL, SUBLIME, PAUPÉRRIMO... NESTOOOOOOOOO [applaudit] [applaudit] [applaudit]
¿quién ha sido tan notas de cogerse al Boadillero este como pseudónimo?, la gente está fatal o eso parece. Ánimo Don Joseluíííí

JoseLuisMoreno dijo:
¡¡¡¡Felicidades!!!

BRAVO, MÁGICO, MUNDIAL, SUBLIME, PAUPÉRRIMO... NESTOOOOOOOOO [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Jajajajaja, muy bueno el nick [applaudit] [applaudit] [applaudit] Y yo que creía que lo había visto todo... [roto2rie.gif]

melt dijo:
No me negaras nesto que la nuestra fué la mejor y mas romántica [smilie=gayfight.gif] forma de conocernos ..... en el agua cual pececitos windsurferos.
Yo planeaba ligeramente en mi velero..... y tu ..... tu te adentrabas a las "profundidades" del mar menor .... (pinchadito por cierto [meparto] [meparto] )

Bueno, pues creo que tengo el honor de felicitarte el último.

Un abrazo !!

La verdad es que si, parecia la peli de "El Lago Azul" solo faltaba que fuesemos en pelotas [meparto] ...

Gracias por la felicitacion... [big-laugh]

A J.L.Moreno

A ver cuando nos hacemos unas planeaditas juntos para celebrarlo...

Gracias gracias...

Sefirot,

No lo has visto todo jacho, que solo faltan 360 dias para cerrar el cilo de felicitaciones y que esto sea la felicitacion mas larga de la historia [smilie=24.gif]

¡¡¡Pero qué es esto!!!! [vaca.gif] [vaca.gif] [vaca.gif] SOn las 15:30 y nadie ha posteado felicitando a Nesto. Esto es un ultraje [disparo]

Menos mal que pasaba por aquí. ¡¡¡ RE-felicidades, Nesto!! ;)

Felicidades mashote!!!! espero que te lo sigas pasando en grande en la celebración de tu cumple.... a lo Camarón

Volver