Felicidades NESTO!!!!

Felicidades mákino!!!

Otro año más y seguimos igual!! Sin sacar la trasluchada.

Ya pa los 40 lo vamos viendo campeón! [qmeparto]

Que pases un buen finde.

Muchas gracias apañeros, ya sabeis que quedan pendientes esas cervecillas y que estis invitados a unas "kocretillas" en el momento que coincidamos, ya que la quedada que pretendia hacer he tenido que dejarla para ptra ocasion en la que el RP este mas tranquilo por que esta semana han saltado las "alarmas" y hay una buena espantada a diferentes spots de la peninsula ¡¡¡Que grande es el RP!!! [heavy]

Gracias Chusete por acordarte.

Fausto-Santander, muchas gracias fiera.

Windsurfiero, a ver como queda lo de mañana despues de las previs que hay.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos a ver chavalin Jot, el que tu te hayas tenido que ir hasta a "tomal pol culu" para tratar de encontrar secretos que no existen para sacar la trasluchada y no lo hayas conseguido y sigas siendo un año mas mi boya preferida no es culpa mia, date prisa en sacarla (la trasluchada) por que eres mayor que yo yte queda menos tiempo [meparto] [meparto] , bueno hoy ya no ere mayor que yo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[bow] Muy bueno el video, ma ha arrancadu una gran sonrrisa al ver la ultima foto con esa tarta llenita de velas [meparto] , Muito obrigado Luki a ver cuando coincidimos para celebrarlo.

macanabrother dijo:
Muchas felicidades master and comander.
muchorulo.com dijo:
te mando un abrazo pibe! y no me bajes los brazos nunca!

Muchas gracias fieras, ya he visto que habeis celebrado a base de bien mi cumpleaños en La Laguna Grande de villafranca [heavy] me alegro.

Muchas gracias chavales, estais totalmente perdonados por el retraso por que estabais de surfari.

Tambien sereis invitados a una cerve cuando no veamos.

Felicidades Nesto. ¡¡ Una pena que no apagaras las velas con el Cierzo de la Loteta. !! Otras vez sera.

BOTAVARO dijo:
Felicidades Nesto. ¡¡ Una pena que no apagaras las velas con el Cierzo de la Loteta. !! Otras vez sera.

Cachiiiiiiiiiissssss, la verdad es que podia haber sido un buen regalito, pero que se le va a hacer [smilie=nusenuse.gif] , tambien me hubiese quitado un monton de invitaciones que quedan pendientes para la proxima vez que nos juntemos, no todos los dis hace uno 38 añitos [ojos] prometo unas "cokretillas".

Muchisimas gracias a todos, el RP ¡¡¡Que grande!!! [bow]

Felicidades monstro!!!... he estado totalmente desconectado de ésta "nuestra red" tolfinde. Así que ahí va mi abrazo!!!

los 38, gran edad... es cuando se alcanza la madurez sexual.... dicen.

Muchas felicidades, aún con retraso, guapetón!!!! Y sí, esas cerves, tienen que caer pronto, y ya te pegaré el tirón de orejas. Un besote

Volver