¿¿Es que nadie se va este puente??

y la sensacion de q te mire todo el mundo con cara rara cuando te diriges al agua....con 107l y namas en el primer bordo, en la primera rampa les clavas un table top en las narices? o volviendo te marcas un backwindjibe 360.....o viras tirando la vela contra el agua...o continuas planeando cuando los demas estan pinchados en la orilla?? no tiene precio xDD [platano2] [platano2]

AlvaroSv dijo:
y la sensacion de q te mire todo el mundo con cara rara cuando te diriges al agua....con 107l y namas en el primer bordo, en la primera rampa les clavas un table top en las narices? o volviendo te marcas un backwindjibe 360.....o viras tirando la vela contra el agua...o continuas planeando cuando los demas estan pinchados en la orilla?? no tiene precio xDD [platano2] [platano2]

La pena es cuando oyes a tu madre: "Aaaaaalvaro!!!! es la hora de levantarse" y el sueño se va al garete :twisted: :twisted:

marcosfw dijo:
AlvaroSv dijo:

La pena es cuando oyes a tu madre: "Aaaaaalvaro!!!! es la hora de levantarse" y el sueño se va al garete :twisted: :twisted:

jajaja se nota que hace tiempo q no me ves navegar....a soplado mucho viento desde la ultima vez en el caravanning xDD

Así que te has hecho un pro en esto del windsurf alvaro, bien por tí. Yo sigo siendo terrícola y todos esos nombres de los que hablas me suenan a maniobras imposibles.

AlvaroSv dijo:
jajaja se nota que hace tiempo q no me ves navegar....a soplado mucho viento desde la ultima vez en el caravanning xDD

Si te digo la verdad, no sé ni lo que son las cosas esas que dices [qmeparto] [qmeparto] bueno y tambien sea dicho de paso que ya en el caravanning navegabas bastante mejor que yo :oops: :oops:

marcosfw dijo:
AlvaroSv dijo:

Si te digo la verdad, no sé ni lo que son las cosas esas que dices [qmeparto] [qmeparto] bueno y tambien sea dicho de paso que ya en el caravanning navegabas bastante mejor que yo :oops: :oops:
Y que yo...asi que despues de todo este tiempo sin navegar juntos Alvaro, entre Tarifa y Pozo tienes que pegar unos botes enormes, ya que antes eran ya altos, ahora enormes.

DaniTarifa dijo:
¿no estarías en el Tangana? porque no te vimos el pelo.

Sali justo desde donde esta el chiringuito "volare" ( creo que se llama ), donde la laguna. Por cierto que poca agua tenia.

AlvaroSv dijo:

Esta claro, el volumen si que importa :lol:

jajaja gracias gracias.... q va tampoco son para tanto...y botes...si ay olas todos saltamos xD
el q se esta quedando un poco atras es dani....q se asusto y se le "olvido" llamarme el domingo cuando decidieron irse a valdevaqueros xD
BOTAVARO dijo:
AlvaroSv dijo:

Esta claro, el volumen si que importa :lol:
esta claro.... el peso.... el peligro a lesionarse.. etc... pero una vez te acostumbras a una tabla...

AlvaroSv dijo:
el q se esta quedando un poco atras es dani....q se asusto y se le "olvido" llamarme el domingo cuando decidieron irse a valdevaqueros xD

no tengas morro, que a ti no se te saca del chozo ni con agua hirviendo.

No grabamos nada. En Valdevaqueros es muy difícil grabar. Con el sol de frente no se ve nada.

Tú sigue perfeccionándolo, y ya si eso, el verano que viene te lo grabo.

no pensais bajar a tarifa / almeria antes de verano???
ya esta completamente perfeccionado daniel...ya voy a por el doble frontwind 360 xD

pero que cojones es eso del fronflin?? que tiene nombre de limpiacristales!!

joooerr y yo que pensaba que el suprastah era el unico que soñaba despierto y se veia asi mismo como un crack [qmeparto] [qmeparto]

El upwind360 con los pies metidos, sino es un seudo-upwind 360, todavía no me sale, pero sin los pies metidos de vez en cuando, el segundo se le ve hacer a muchisima gente, con los pies metidos ya es otro cantar. ¿Te sale bien con los pies metidos Álvaro?, a mi cuesta por que la posturita se las trae, jeje. Ahi va un video de la maniobra, pongo el enlace que no se colgar videos todavía directamente en totalwind. http://www.continentseven.de/windsurfmove20.html

Volver