¿¿Es que nadie se va este puente??

Eso está bien.

Tiene huevos, pero igual me rajo. Prácticamente no dan nada para mañana, y para el domingo lo han bajado también.

Para colmo, los diez que daban para hoy en Riumar ahora son siete... Se me están quitando las ganas.

cómo echo de menos El Médano... [lloron]

Esta tarde me decido. Si no, mañana montaré por el Pardo. [lloron]

joer pues si estan diciendo que lo de riumar no es cierzo que es tramontana, por que no le echais un vistazo a rosas, esta igual que tarifa y dan too morao [ojos2]

DaniTarifa dijo:
Eso está bien.

Tiene huevos, pero igual me rajo. Prácticamente no dan nada para mañana, y para el domingo lo han bajado también.

Para colmo, los diez que daban para hoy en Riumar ahora son siete... Se me están quitando las ganas.

cómo echo de menos El Médano... [lloron]

Esta tarde me decido. Si no, mañana montaré por el Pardo. [lloron]

Pero como el Medano. Para el atazar a coger algo de norte domingo y lunes... :mrgreen:

Nada, chicos, me voy a Tarifa.

Suerte con ese norte, Chemi. [saludo]

Lo de Roses es una opción, la verdad.

estas desquiciao dani...

lo del norte del ata no deberia irse al oeste en vez del este??

¡¡¡ P.T. MERDE de deporte !!!!! cuando coincide un puente con "posibilidad" de viento, resulta que no hay alojamiento en ningún lado [muro] [muro] [muro] [muro] , ya estaba casi decidido a irme a Trabucador, pero me parece que me paso el fin de semana de secano en "la alcarria" [muro] [muro] [muro]

Nosotros estuvimos en Valdevaqueros los dos días.

El domingo empezó para 4.7. Fue subiendo hasta 3.8 o menos, y al final del día se quedó para 4.2. Chopi algo incómodo, sobre todo por la tarde. Típico día en el que te curtes, y que solo aprovechan de verdad los avezados tarifeños.

El lunes saqué dos horas muy buenas para 4.2. Subí hasta el búnker, donde había olas interminables para surfear backside. Iba perfecto de vela, y el mar mucho más ordenado que el día anterior. Qué fácil resulta todo después de un día como el domingo.

La temperatura, anormalmente alta. Parecía pleno verano.

naxo dijo:
el sabado no se metio nada al final?? bueno por lo menos sacasteis esos dos dias y raro es que con la previ que habia el domingo no se metiera para 3.3 desatao no? ademas al ser el primer dia de levante...

el sábado habría ido con 6.5 y 90 litros, pero preferí comer tranquilamente en el TP y andar de charleta en la orilla.

la previsión para domingo y lunes la bajaron en el último momento. Daban 14-16 nudos. Hubo momentos para 3.3 el domingo, pero no fue un día típico de levante. Estaba algo anortado.

Pero por lo que veo ( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=31&t=41957 ), hicimos buena elección.

¡¡gracias, Josep!! [saludo]

DaniTarifa dijo:
Nosotros estuvimos en Valdevaqueros los dos días.

El domingo empezó para 4.7. Fue subiendo hasta 3.8 o menos, y al final del día se quedó para 4.2. Chopi algo incómodo, sobre todo por la tarde. Típico día en el que te curtes, y que solo aprovechan de verdad los avezados tarifeños.

El lunes saqué dos horas muy buenas para 4.2. Subí hasta el búnker, donde había olas interminables para surfear backside. Iba perfecto de vela, y el mar mucho más ordenado que el día anterior. Qué fácil resulta todo después de un día como el domingo.

La temperatura, anormalmente alta. Parecía pleno verano.

Bueno, pues me quedo algo mas tranquilo al ver que la gente que controla tambien estuvo incómodo el domingo, me dió la impresion que al medio dia roló un poquito a norte, lo que deslució algo la tarde .... pero ahí estuvimos arrimándonos lo que pudimos, como los buenos matadores.
Mis acompañantes fueron Jose M y Davidalamo en Bolonia. Monté 4.7 con 135l en principio, luego cambié a 100l y luego volví a 135.
Orilla algo desventada y chopi guarrete, pero cuando salia unos 100m .... dios !!! parecia que me habia metido un pepinete.... que potencia !!!! con 135l iba literalmente volando, asi que hubo que tirar de "bodydrag" para frenar el caballo desbocado :mrgreen:
Contento por mi primera toma de contacto con "tabla pequeña", muoooola !!
Es cierto que la temperatura fué anormalmente alta pero el spot de Bolonia....zimplemente IMPREZIONANTE!!!!.... que me perdonen los valdevaquerienses ......
El lunes nos asomamos a Palmones pero era imposible montar sin pisar media docena de cometas y tampoco llevabamos vela grande.

Yo también prefiero Bolonia, la verdad, aunque nunca sabes dónde va a estar mejor.

El lunes fue un día extraño. Estaba más fuerte entre el TP que en Valdevaqueros. Además, pegó un bajón sobre la una. Deberíais haberos quedado en Tarifa.

Yo al final me escape el domigo bien prontito a Tarifa. A las 9'30 estaba en valdevaqueros. El primero en el agua con 5'7, luego monte 4'7 y a eso de la una me volvi para marbella.
Dia esplendido, agua deliciosa y con ese color turquesa unico de tarifa. En fin, que disfrute navegando como hacia mucho tiempo. En Cabo Pino nada de nada ninguno de los tres dias.

¿no estarías en el Tangana? porque no te vimos el pelo.

Álvaro, ¿¿¿no te da vergüenza meterte en Caños con el BDC???

Volver