¿¿Es que nadie se va este puente??

Coño! he visto el vídeo jaja, muy buena realización! A ver si coincidimos el año que viene y me pillas haciendo un backloop... si ya sabes... de esos que me viste hacer tantas veces jajaja
A ver si es verdad y si hay algun finde cuadra bien en Riumar os acercais por aqui!
Un saludo y buen puente!

jooo pa un puente que tengo,mejor dicho de viernes a lunes.a ver si surge algo.

Bueno, me fío de Josep. Creo que tiro para Tarifa.

Si alguien va, que lo diga, para ir organizando coches. El sábado estará bien. A partir del domingo me imagino que estará para 4-3.3 en Valdevaqueros. Medio metro más en TP.

driz dijo:
jooo pa un puente que tengo,mejor dicho de viernes a lunes.a ver si surge algo.

Yo que tú me iría a Trabucador, o La Manga. También a Tarifa, aunque me temo que solo podrías meterte el sábado.

Pues yo con 4'7 como vela mas chica lo llevo crudillo. Como vea que esta para 5 metros en Cabo Pino no me muevo de Marbella.

El lunes me imagino que ya habrá en Málaga, pero el domingo no sé yo. También puedes alquilar.

Lo de La Manga lo digo más que nada por el cachondeo del Surfari. :mrgreen: No creo que esté para menos de ocho metros, la verdad. Ya sabéis por experiencia que el levante de anticiclón en La Manga es bastante flojo.

¡Vente a Tarifa a hacerte hombre! [risas]

lo de Riumar está algo justo, y este chico de Lérida me lo ha acabado de aclarar. No quiere decir que no vaya a entrar, pero prefiero ir a tiro hecho.

En Tarifa puedes navegar el sábado sin problema, y el domingo y lunes puedes ir a Sancti Petri. Desde allí ya vuelves por Mérida. Tres días de viento asegurado no son tan fáciles de encontrar.

También puedes navegar en Palmones.

tú navegas en el TP, donde las niñas. Y ya te he dicho que un día vas a partir el barco de Chanquete por la mitad. Mira lo que le pasó a Transition. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

bueno... las mias no son suficientemente largas como para ponerlas a remojar....el tp de niñas?? kieres q te recuerde donde as navegado todo el verano? XD de niñas en la orillas pero dentro es lo mismo q en todo tarifa puesto q no ay montaña o torre q impida q el viento sople o haga agujero...
me estas diciendo q cambiarias una duxa calentita justo despues de salir del agua ( mas ahora q ace frio ) por un par de nudos mas de viento??? neeeee TDP1 [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Golfo, vete a la cama.

El sábado seguramente me quede en el TP. Pero en Valdevaqueros creo que hay más rampas. El lunes igual voy a Bolonia.

Aunque la verdad es que echo de menos a Gordo Cabrón y Klinefelter.

¿Algún padre de familia con churumbeles entre 6 y 10 años que se anime a algún sitio este puenta a ver si navegamos un poco?

Tarifa, descartado por la distancia (y por que mi jefa, después de la Semana Santa que tuvo, no vuelve a pisar por allí ni "jartavino").

En La Manga, parece levante, que según los gurús, no es muy fiable y además, si no hay viento, el sitio lo tenemos más visto.

Trabucador podría ser una opción, dan NO de unos 10kn, que con la modificación, es posible que estar para vela 6 ó 7, pero vamos que nos es que tenga mucha idea, pero la vez que estuve, estaba desfasado. Y si no hace viento, hacemos turismo por allí.

Abierto a cualquier opción, a organizar entre ahora y....las 04:00 am de mañana [ojos]

Yo ya he dicho que me voy al pueblo y subere algún dia al delta del Ebro. Si puedo navegar bien y si no ya conozco el spot. Los que se animen a subir por alli que lo digan y les doy un toque el dia que suba. [saludo]

Yo no libro este puente, tengo compromiso familiar asinnnn que calmare mis penas poniendome ciego a sidra y viandas...

yo es que cada vez entiendo menos lo del viento, o lo del windguru. ¿cómo es posible que den más levante para el sábado en La Manga que en Tarifa? Esto es para volverse loco.

Lo de Riumar sigo viéndolo bien. Incluso ha mejorado. Compromisos varios me impiden ya hacer cambio de planes. Si no... tampoco sé qué haría.

PD. Si vais, no dudéis a la vuelta en parar en el restaurante Can Roig, en Alcocéber. http://www.canroig.es/ Paella y chipirones a la plancha. Me lo agradecereis.

Suerte y que pilléis buen viento a todos los que os mováis el puente. [heavy]

DaniTarifa dijo:
y al chino qué, ¿¿lo mataste clavándole sus propias agujas en los ojos??

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Ostia me ha costao pillarlo [qmeparto] [qmeparto] No, eso fue para recuperar mi estupenda figura, una vez recuperada ya me encargo yo de mantenerla, el truco es estar en 85 limite...

Volver