¿¿Es que nadie se va este puente??

DaniTarifa

Totalwind Legend
Pos eso. Me imagino que habrá incondicionales del Surfari, aún con la previsión que hay.

Yo, si sigue así la cosa, tiraré para Tarifa. Ya he visto que Cameron andará por allí.

También hay que andar atentos a Riumar. Dan nueve nudos los tres días, pero la componente es muy buena.

Lo de Riumar aún no lo sé. A ver si los del rincón catalán nos lo aclaran algo. Por lógica, deberían entrar bastantes más de nueve. Algo así como cuando dan aquí 9 de NO. La modificada del viernes está muy bien, y dan 7 de la misma dirección.

Yo estoy esperando a que me confirme laaaaaaaaaa "JEFA" [smilie=taptap.gif] o voy a algun sitio atao y con los enanos o me dan via libre y puedo terminar en cualquier sitio donde este el RP para navegar juntos, en ese caso os llamaria.

MASS_24km72knots.gif

Este gráfico se lo he copiado a Not, del rincón catalán. Es del sábado por la mañana. Mirad qué colorcillo más majo hay en la zona del delta del Ebro...

He hablado con windxurfer que lleva bajando a riumar estas ultimas semanas, y me dice que este viernes y sabado bajará que aunque den 9 nudos se meterá para 5,0m2. Yo me quedo en dique seco.

Aunque es poco probable que navegue este puente, si el Ebro funcionase, ¿que alojamiento hay por allí?, cuando estuve a principios de temporada con Marcos acabamos en un hotel, pero se va algo de presupuesto, y los campings de por allí cierran fuera de verano y Semana Santa, ¿alguna sugerencia?

Ya sé que es tarde para estas fechas, que no toca y todo eso, pero.....
las condiciones del Ebro este finde se parecen bastante a las típicas de verano.
¿Creeis que puede entrar norte?
Puede que todo sea fruto de mi mente calenturienta...pero si no fuera así, pondría mis fichas de apuesta en esa casilla.

Luki, yo no lo veo... Maldonado da mas temperatura en la costa que en la meseta.
Si yo tuviera vuestra situacion, le daria una oportunidad al trabucador, es un poco mas lejos pero, hay un camping al lado donde aparcar la california, dan cierzo los tres dias por la mañana. Para ir hasta alli hay que mirar la modificada, estan dando 20+ nudos los tres dias, osea como un dia de corconte bueno, pero se navega igual que en el cavanna, viento on-sore y no cubre. Se tarda un poco mas que a la manga, todo autopista.

Joe tengo, mucho mono y aun no se si tengo coche.

Lo de trabucador me molaria conocerlo, yo me acoplaria a un viaje de 2 o de 3 dias.

lukiluk dijo:
Ya sé que es tarde para estas fechas, que no toca y todo eso, pero.....
las condiciones del Ebro este finde se parecen bastante a las típicas de verano.
¿Creeis que puede entrar norte?
Puede que todo sea fruto de mi mente calenturienta...pero si no fuera así, pondría mis fichas de apuesta en esa casilla.

no lo dudes, Luki, vete a Riumar (no Trabucador). Con el viento que dan puedes meterte perfectamente. Además, es una playa muy segura.

Dani! tu eres el dani del torre de la peña no? Soy Josep, estuve allí este Julio!
He visto que os planteais el subir a Riumar o ir a Tarifa, yo viendo las previsiones de los dos lados no lo dudaría, TARIFA! allí no pinchareis y en Riumar... puede que si, puede que no. Aunque si haceis unos kms mas al norte encontrareis Tramuntana!
En Riumar, si entra, normalmente se navega muy pronto por la mañana, despues baja, sobretodo en ésta época, otra cosa es en pleno invierno. No sé, como os digo, lo veo "arriesgado". Un saludo!

¡Hombre, Josep! ¿Qué tal todo? Espero que estés navegando mucho.

Te agradezco el consejo. Te haré caso y tiraré a lo seguro.

A propósito, en mi firma hay un enlace donde puedes ver el vídeo que hice en Tarifa. Sales muy poco, pero igual te gusta verlo.

Un saludo, y a ver si coincidimos un día bueno por el delta este invierno.

Volver