Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukiluk dijo:Enhorabuena y muchas felicidades.![]()
![]()
Deseo que te vaya de cine en esta nueva etapa de tu vida.
Con Gema de compañera estoy seguro de que será así.
Gran Cameron dijo:Comol?, es lo que me temo? ....
lukiluk dijo:Enhorabuena y muchas felicidades.![]()
![]()
Deseo que te vaya de cine en esta nueva etapa de tu vida.
Con Gema de compañera estoy seguro de que será así.
lukiluk dijo:Gran Cameron dijo:Comol?, es lo que me temo? ....![]()
Yo lo único que sé es que.........me piro mañana a Fuerte ¡que fuerte!
Espero que el tiburón no me coma el boquerón![]()
lukiluk dijo:Gran Cameron dijo:Comol?, es lo que me temo? ....![]()
melt dijo:Y no será que Luki no sabia como abrir otro post para volver a restregarnos por los morros que se va no se donde .....![]()
Gran Cameron dijo:A la próxima Loteta te llevas unos barrilillos y unos guigquitos y se celebra, amén de navegar como los ángeles![]()
macanabrother dijo:Con el fin de fiesta que te vas a pegar va a ser una temporada redonda eh?![]()
Vayamos por partes... primero la despedida, no?Gran Cameron dijo:A la próxima Loteta te llevas unos barrilillos y unos guigquitos y se celebra, amén de navegar como los ángeles![]()
JoseM dijo:Vayamos por partes... primero la despedida, no?Gran Cameron dijo:A la próxima Loteta te llevas unos barrilillos y unos guigquitos y se celebra, amén de navegar como los ángeles![]()
Luego ya si eso se celebra el bodorrio.... jejejjeje
-Qué calladito te lo tenías, traidor!!!
ENHORABUENA!!! y ten cuidado con el asunto de los churumbeles... que creo que quita mucho tiempo libre!![]()
![]()
JoseM dijo:y ten cuidado con el asunto de los churumbeles... que creo que quita mucho tiempo libre!![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.