Enhorabuena Jot

[meparto] Precisamente, tu eres uno en los que estaba pensando [meparto] [meparto] [meparto]

Pero hay mas eh! hay mas...

¡¡¡Enhorabuena JOT!!!

Menuda "jollita" que se lleva Gema... [meparto]

[fcp] Ay , madre mia que gambazo !
Miedo me da la que me espera.
Que este es mu vengativo y mu canalla. Que por una cosilla de ná, de dejarle en una placa de hielo sin crampones, me la jugó bien jugada.
Ahora no sé lo que me espera. Tierra trágame. Estoy acojonao.

Jot, Jotito guapo, anda no seas malo que ha sido sin mala intención.
Son estos, los del RP, que montan un pollo por ná. Ellos tienen la culpa.
Glubs. [sorprendido]

Jot dijo:
Todo aquél que haya navegado conmigo un mínimo de 10 días .....

Joer, pues aunque parezca mentira, para mi no es fácil haber coincidido con alguien un mínimo de 10 días, teniendo en cuenta que por temporada estoy navegando como mucho unos 40 días [fcp], solo me queda darte la enhorabuena y que se cumpla lo que dice la canción

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno...10 días... aunque sea mirando el agua...

Luki... la estás arreglando...

¡Esto es horrible!

¿que puedo hacer? ¿que puedo hacer?

¿Hace que te monte el material un año?
¿Te monto el material y te echo cremita?

Ay señor, que me temo lo pedor [fcp]
¿que estará tramando? ¿Donde me podría esconder?
Es igual, me encontrará y me deslomará, me despellejará....o algo peor.

¡Eh, pero que no haya ningún malentendido!
El ,a mi, no me ha dicho nada. Son las mujeres que lo soplan todo.

Pantaneros, defenderme porfa, que este tiene mucho peligro.
Rogad por mi, convencerle que era lo mejor para él.

Yo no vuelvo a Madrid, me quedo con las cabras desérticas. Que me busque en Fuerte.

Pues enhorabuena Jot.
Por cierto, tenemos que quedar para navegar, a ver si llego a 10, je, je.

Y ten cuidado con eso del matrimonio que es un poco polemico fijate si se han creado frases sobre el:
http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=6&page=1

eyyyy!! que calladito te lo teníassss.... enhorabuena!!!..... Muchas felicidades a Gema y a ti... y pasando a otro punto importante:

"Todo aquél que haya navegado conmigo un mínimo de 10 días podrá pasarse por el cuartel General en dicha fecha a partir de las 21-22:00 Hrs a tomar un algo sin compromiso. Algo incondicional, sin importancia"
¡¡¡¡¿Esto me parece fatal!!!! yo no entro dentro de los 10 días.. joooooooooo, tienes que bajarlo a ..... tres??? creo ???.. me parece a mi que no hemos coincidido más ...

Besoss

Vaaaale bárbara, te admitimos como animal de compañía.... cormorán.. a los 10 días te aseguro que hemos llegado.

P.d: Todo irá a cuenta de luki...

Jot dijo:

¿Te parece que he pagado poco por mis pecados?
Cinco dias aquí y no llega a diez bordos planeados.
Ayer ni me mojé. [36.gif]

A esto le va a pasar como al esquí. A mi nunca me ha compensado ir a esquiar a los Alpes. Nunca me ha merecido la pena viajar tanto teniendo nieve aquí y correr el riesgo de que haga mal tiempo.
Pues esto es lo mismo. Habiendo magníficos spots en la península no me interesa la inversión de tiempo y dinero solo para navegar.
A parte de eso, el spot está bien pero yo, que tampoco controlo muchos sitios, conozco varios que no tienen nada que envidiarle.
A ver que tal hoy

Está bien.... para mañana te levanto el castigo... vas a tener viento pa aburrir. A ver si ahora va ser por exceso.. si es que .. nos hemos vuelto muy exigentes...! [roto2gaydude.gif]

Ya me contarás los resultados.... mi conjuro apaciguador funcionará en 24 horas

palomas.png

lukiluk dijo:
Jot dijo:

¿Te parece que he pagado poco por mis pecados?
Cinco dias aquí y no llega a diez bordos planeados.
Ayer ni me mojé. [36.gif]

A esto le va a pasar como al esquí. A mi nunca me ha compensado ir a esquiar a los Alpes. Nunca me ha merecido la pena viajar tanto teniendo nieve aquí y correr el riesgo de que haga mal tiempo.
Pues esto es lo mismo. Habiendo magníficos spots en la península no me interesa la inversión de tiempo y dinero solo para navegar.
A parte de eso, el spot está bien pero yo, que tampoco controlo muchos sitios, conozco varios que no tienen nada que envidiarle.
A ver que tal hoy
Dios, no había visto esto... [lloron]

Me ha dicho un notario que eso está averiguao. Mañana y pasado vas a pedir que apaguen el ventilador. Y con dos o tres días a tope, no te quedan muchas más fuerzas.

buenoooo.. graciassss... pero mejor me lleváis de animal de compañía al viaje.. jejeje.. no, en serio chicos, enhorabuena.. si estoy en Madrid, intentare pasarme, pero espero estar en la playa..jajaja

Besoss

Ahora si que si...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA JOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foto0159.jpg

Pasarlo bien en el viaje y ya sabes, "Vais dos y volvereis tres" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Serás... [smiley_1140.gif] [meparto]

3.... ó 4 por lo menos [porreta]

Gracias a los que estuvisteis por estar, espero lo pasárais bien. Que no falte de nada!

fisio.jpg

11630294.jpg

Nos vemos en el agua!

Enhorabuenaaaaaa y gracias a los dooooosss¡
y tranquilo que sereis tres los que volveis [big-laugh] , creo que el marron saltaria ya a vuestros churumbeles.

Te llevas tu material o alquilas alli [qmeparto]

previnweyork.jpg

Lo vamos viendo..

Pórtense bien que me tienen esto desorganizao.

Bye Mckey!

Bueno!!! pues felicidades a los premiados y que disfrutéis.

Al final si que pude ir.... pero el día equivocado [muro] ... creía que era ayer sábado y no el viernes. Ya, ya me lo digo yo solito.. estoy muuuu tonto!!!. Me hubiera gustado haber tomado una cervecita con los momios.

JOT, te preparé un regalito chorra del que te mando (nunca mejor dicho) una foto... el verdadero te lo daré en mano en cuanto te vea...

MandoWIND.jpg

Volver