Enhorabuena Jot

Gracias a todos de todos modos.

Y cambiando de tema.. Por cierto.. ¿os habéis fijado en el curioso detalle? a parte de cincuentones chismosos por el Rp.. hoy tenemos un nuevo cuarentón.. [big-laugh]

Bueno pues como nadie dice nada.. una pistilla...

cameronv.jpg

joooeeee y yo que creía que era Nesto [platano]

sobre lo vuestro ... pues que me alegro de que estéis alegres, y que sepan los chismosos que pa'cer niños no hay que estar casao'... salen solos. un bratzo!!

Jot dijo:
Por otra parte, no esperaba estos dimes y diretes de unos hombres de pelo en pecho. Ya puestos, podríais rescatar de los avernos el post de cocina.

Eso, eso , ese post de cocina, ese si que molaba [big-laugh] Tienes toda la razon, y luego dicen que a las mujeres somos a las que nos van los chismes y culebrones. Vamos, que no han ido a la prensa del corazón de milagro [qmeparto]

Bromas aparte, mi enhorabuena para Gema y para tí.

Y por otro lado, muchas felicidades, Gran Cameron!!! [saludo]

Jot dijo:
Bueno pues como nadie dice nada.. una pistilla...

Anda que pájaro. Y yo que pensaba que te sabías todos los cumples de memoria....

Lo mas importante de cumplir los 40 es lo de tirarse a una de 20... Bueno si no se consigue, siempre puedes cambiar la tabla... [qmeparto] [qmeparto]

Pues felicidades pa tos. Este foro es una alegría después de otra! Un no parar!! [carrot.gif] [boing.gif]

Ale, aquí un vidrio con cariño para los prometidos... [roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[aiba] [3321o [outtahere] [vomito] [read.gif] [smiley_1140.gif]

[culo] [culo] [culo]

Si me lees allá donde andes no pasa nada, tranquilo... Luki... la venganza se sirve en plato frío.... [ceji] Aprovecha bien Fuerteventura... y disfruta... disfruta...

calabria dijo:
Jot dijo:
Por otra parte, no esperaba estos dimes y diretes de unos hombres de pelo en pecho. Ya puestos, podríais rescatar de los avernos el post de cocina.

Eso, eso , ese post de cocina, ese si que molaba [big-laugh] Tienes toda la razon, y luego dicen que a las mujeres somos a las que nos van los chismes y culebrones. Vamos, que no han ido a la prensa del corazón de milagro [qmeparto]

Bromas aparte, mi enhorabuena para Gema y para tí.

Y por otro lado, muchas felicidades, Gran Cameron!!! [saludo]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=33694&p=399686#p399686

Jot dijo:
[aiba] [3321o [outtahere] [vomito] [read.gif] [smiley_1140.gif]

[culo] [culo] [culo]

Si me lees allá donde andes no pasa nada, tranquilo... Luki... la venganza se sirve en plato frío.... [ceji] Aprovecha bien Fuerteventura... y disfruta...

Sabía que te gustaría. A mí casi se me saltan las lágrimas viéndolo... [lloron]

Yo no me lo puedo creer, con lo que tu y yo hemos pasado desde los inicios del RP, la relacion tan bonita de "amol" que teniamos, ahora ¡¡¡ZAS!!! vas y te me casas asi a escondidillas, de tapadillo [fcp] .

Bueno os deseo mucha felicidad para los dos.

Conociendote, seguro que a pesar de ser una "BODA" en la intimidad, va a ser poco convencional...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[smilie=24.gif]

Lo de la invitacion por la tarde, tiene buena pinta [ceji] .

¡¡¡Felicidades Gran Cameron!!! a ver a que te invitas...

Un saludo a todos.

Me sumo a todo lo dicho. Enhorabuena y a disfrutar los ultimos dias de libertad.

Adjuntos

• gameover2.jpg
    gameover2.jpg
    8,4 KB · Visitas: 331
marcosfw dijo:
Lo mas importante de cumplir los 40 es lo de tirarse a una de 20... Bueno si no se consigue, siempre puedes cambiar la tabla... [qmeparto] [qmeparto]

Hombre lo suyo seria tirarse a dos de 20 para que salgan las cuentas, no ?
Felicidades Cameron. Bienvenido al club.

Muchas gracias a todos [applaudit]

Tú si que sabes Fernando [platano2] , Marcos a ver si aprendemos eh? 2x20 = 40 .... bueno, mas bien si nos dejan [fcp]

Bueno,

Esto que no decaiga hasta el dia 1 de Octubre.

Seguro que ya estaba el moderador tan tranquilo por que el post se estaba bajando.... :twisted: pues no... [qmeparto]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BODORRRRRRRIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, bueno bodita intima, poca cosa, pero es que no todos los dias se nos casa el moderador.

Por cierto, hablando de todo un poco, de una boda, sale otra [big-laugh] y hay gente en edad casadera en el RP a los que se les cierra el cerco [smilie=gaydude.gif] no digo na.

¿A quien le caera el ramito de la novia?...

No me gusta nada este post. [36.gif]

Me alegro mucho por Jot y le deseo lo mejor, pero como lo lea una que yo me se, ya no va a colar la excusa que me lleva salvando mucho tiempo.

Siempre la he dicho que no se puede compatibilizar matrimonio y windsurf, pero si se casa nuestro moderador, ya no es creible.

Y si lee el comentario de Nesto........ [sorprendido] ..
nesto dijo:
Por cierto, hablando de todo un poco, de una boda, sale otra [big-laugh] y hay gente en edad casadera en el RP a los que se les cierra el cerco [smilie=gaydude.gif] no digo na.

¿A quien le caera el ramito de la novia?...
ya estoy jodido...... [fcp]

Definitivamente, espero que Veronica no lea este post........

Mucha suerte Jot

Volver