Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Por otra parte, no esperaba estos dimes y diretes de unos hombres de pelo en pecho. Ya puestos, podríais rescatar de los avernos el post de cocina.
Jot dijo:Bueno pues como nadie dice nada.. una pistilla...
calabria dijo:Jot dijo:Por otra parte, no esperaba estos dimes y diretes de unos hombres de pelo en pecho. Ya puestos, podríais rescatar de los avernos el post de cocina.
Eso, eso , ese post de cocina, ese si que molaba Tienes toda la razon, y luego dicen que a las mujeres somos a las que nos van los chismes y culebrones. Vamos, que no han ido a la prensa del corazón de milagro
Bromas aparte, mi enhorabuena para Gema y para tí.
Y por otro lado, muchas felicidades, Gran Cameron!!!
Jot dijo:
Si me lees allá donde andes no pasa nada, tranquilo... Luki... la venganza se sirve en plato frío.... Aprovecha bien Fuerteventura... y disfruta...
marcosfw dijo:Lo mas importante de cumplir los 40 es lo de tirarse a una de 20... Bueno si no se consigue, siempre puedes cambiar la tabla...
ya estoy jodido......nesto dijo:Por cierto, hablando de todo un poco, de una boda, sale otra y hay gente en edad casadera en el RP a los que se les cierra el cerco no digo na.
¿A quien le caera el ramito de la novia?...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.