Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukiluk dijo:Enhorabuena y muchas felicidades.
Deseo que te vaya de cine en esta nueva etapa de tu vida.
Con Gema de compañera estoy seguro de que será así.
Gran Cameron dijo:Comol?, es lo que me temo? ....
lukiluk dijo:Enhorabuena y muchas felicidades.
Deseo que te vaya de cine en esta nueva etapa de tu vida.
Con Gema de compañera estoy seguro de que será así.
lukiluk dijo:Gran Cameron dijo:Comol?, es lo que me temo? ....
Yo lo único que sé es que.........me piro mañana a Fuerte ¡que fuerte!
Espero que el tiburón no me coma el boquerón
lukiluk dijo:Gran Cameron dijo:Comol?, es lo que me temo? ....
melt dijo:Y no será que Luki no sabia como abrir otro post para volver a restregarnos por los morros que se va no se donde .....
Gran Cameron dijo:A la próxima Loteta te llevas unos barrilillos y unos guigquitos y se celebra, amén de navegar como los ángeles
macanabrother dijo:Con el fin de fiesta que te vas a pegar va a ser una temporada redonda eh?
Vayamos por partes... primero la despedida, no?Gran Cameron dijo:A la próxima Loteta te llevas unos barrilillos y unos guigquitos y se celebra, amén de navegar como los ángeles
JoseM dijo:Vayamos por partes... primero la despedida, no?Gran Cameron dijo:A la próxima Loteta te llevas unos barrilillos y unos guigquitos y se celebra, amén de navegar como los ángeles
Luego ya si eso se celebra el bodorrio.... jejejjeje
-Qué calladito te lo tenías, traidor!!!
ENHORABUENA!!! y ten cuidado con el asunto de los churumbeles... que creo que quita mucho tiempo libre!
JoseM dijo:y ten cuidado con el asunto de los churumbeles... que creo que quita mucho tiempo libre!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.