Enhorabuena Jot

lukiluk

Totalwind Hero
Enhorabuena y muchas felicidades. [cheer.gif] [Laie_22mini.gif]

Deseo que te vaya de cine en esta nueva etapa de tu vida.
Con Gema de compañera estoy seguro de que será así.

lukiluk dijo:

Comol?, es lo que me temo? .... y no dice nada el tío? .... [risas]

Bueno en todo caso Muchas Felicidades por lo que sea !!!!! [platano2]

lukiluk dijo:

Ein?
Que calladito lo tenias....lo que quiera que sea. [sherlock.gif]
Bueno, pues que sea enhorabuena sea lo que sea (espero que sea bueno, porque esto de felicitar sin saber porque puede producir algun chasco...) [platano]
Por cierto Luki, que poquito te falta bribon.
Con el fin de fiesta que te vas a pegar va a ser una temporada redonda eh? [platano2]

lukiluk dijo:
Gran Cameron dijo:
Comol?, es lo que me temo? ....
[smilie=nusenuse.gif]

Yo lo único que sé es que.........me piro mañana a Fuerte ¡que fuerte!

Espero que el tiburón no me coma el boquerón [isla]

Y no será que Luki no sabia como abrir otro post para volver a restregarnos por los morros que se va no se donde ..... aprovechándose de una pobre criatura... por cierto yo tb me voy a remojar el culete en el atlántico.

Bueno, por si acaso me subo a la enhorabuena. [saludo]

melt dijo:
Y no será que Luki no sabia como abrir otro post para volver a restregarnos por los morros que se va no se donde ..... [saludo]

[no] Ese no es mi estilo.

Mi estilo es más como dice Marcos: "Págate unas birras, pirata"

Y que conste que el matrimonio es como una cuenta bancaria, si sacas y metes mucho se pierde el interés [fcp]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me lo imaginaba, me lo imaginaba .... [fcp]

A la próxima Loteta te llevas unos barrilillos y unos guigquitos y se celebra, amén de navegar como los ángeles [meparto]

macanabrother dijo:
Con el fin de fiesta que te vas a pegar va a ser una temporada redonda eh? [platano2]

¿Fin de fiesta? Pero si esto no ha hecho más que empezar.
Hasta que no haya dos metros de nieve no paro.
Show must go on ! [heavy]

Gran Cameron dijo:
A la próxima Loteta te llevas unos barrilillos y unos guigquitos y se celebra, amén de navegar como los ángeles [meparto]
Vayamos por partes... primero la despedida, no?
Luego ya si eso se celebra el bodorrio.... jejejjeje

-Qué calladito te lo tenías, traidor!!!

ENHORABUENA!!! y ten cuidado con el asunto de los churumbeles... que creo que quita mucho tiempo libre! [fcp]

[saludo]

JoseM dijo:
Gran Cameron dijo:
Vayamos por partes... primero la despedida, no?
Luego ya si eso se celebra el bodorrio.... jejejjeje

-Qué calladito te lo tenías, traidor!!!

ENHORABUENA!!! y ten cuidado con el asunto de los churumbeles... que creo que quita mucho tiempo libre! [fcp]

[saludo]

No, que va.... [fcp] [bonk]

Mucho ojito, mucho ojito, .... que las novias dejan mucha libertad, pero las esposas es otro cantar,.... a esas ya es más difícil dejarlas en casa un fin de semana para irse con los amigotes de surfari [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] ,.... y los niños.... ni te cuento [crybaby.gif] [crybaby.gif]

JoseM dijo:
y ten cuidado con el asunto de los churumbeles... que creo que quita mucho tiempo libre! [fcp]

[saludo]

Querrás decir que se acabó el tiempo libre...

Es curioso lo del matrimonio, los que está fuera quieren entrar, y los que estamos dentro queremos SALIRRRRRRRRRRRRRRR (espero que no lo lea mi mujer, jaja)

En todo caso felicidades, bienvenido al club.

Como decía el poeta: "El secreto para un matrimonio sano y feliz es dedicar un dia de la semana a salir a cenar a un buen restaurante. Mi mujer sale los jueves. Yo los viernes."

Coñas a parte, enhorabuena y mis mejores deseos para los dos. [heavy]

Algo me habló de un viaje, algo sencillo, así que cuadra con la idea, pero yo hasta que no se confirme la noticia, no me pronuncio, que esto parece el QMD.

Oye, Luki, ¿¿tú no te ibas a Fuerte?? porque llevo oyendo hablar de previsiones desde hace quince días...

Pues sí, a estas alturas, creo que el laureado se debería de manifestar, ya sea para desmentir o confirmar la noticia.
Aunque pensándolo bien, igual le hemos jodido la exclusiva [qmeparto]

Qué bien pinta lo de FUERTEVENTURA(Islas Canarias-España), no? Por lo menos vas a navegar todos los días [heavy]

[saludo]

[ojos2] [ojos2] Este sinvergüenza de Luki se pira a Fuerteventura, que por allí andará ya cual gallina sin cabeza, y me deja aquí con este embolao y sin anestesia. [smiley_1140.gif]

Ha destapao al tapadillo... [smilie=eeeeek.gif]

Por otra parte, no esperaba estos dimes y diretes de unos hombres de pelo en pecho. Ya puestos, podríais rescatar de los avernos el post de cocina. [fcp]

A ver..

El año que viene a Lo mejor me piro en un mes a Río de Janerio por motivos laborales. Previamente puede que haya estado en el Médano 22 días, habrá que sumar alguna mínima posible escapadilla sin importancia con los susodichos lectores del QMD. Esto se va de madre.

Tras 14 años... la caja de cartuchos hay que mantenerla en cierto nivel, andaba ya escasa y había que utilizar algún comodín. Tras una propuesta, la otra parte contratante aceptó un acuerdo y mi propuesta pre contractual que se hará firme el día 1 de Octubre.

Este acuerdo (una firmilla de ná, en la más intima intimidad frente a un juez que lo certifique) habrá que corroborarla posteriormente (el día 2) en New York que me han dicho que por allí hay unos abogados muy güenos para establecer una firme cartera de puntos Travel.

Nada va a cambiar, que no panda el cúnico, todo está en su sitio.

Corto con esto con la rumorología, mediante este comunicado oficial.

Todo aquél que haya navegado conmigo un mínimo de 10 días podrá pasarse por el cuartel General en dicha fecha a partir de las 21-22:00 Hrs a tomar un algo sin compromiso. Algo incondicional, sin importancia.

Por cierto, no se requiere etiqueta para ser bienvenido, como mucho un bermuda o chanqletas y los bolsillos vacíos.

No se admiten paparazzis. [risas]

P.D: Vamos que me caso..

Bueno pues ahora si. Enhorabuena!!!
Por lo de Río, digo. [qmeparto] . Brasil me quita el sueño...
No, en serio.

Volver