El Rp .... también esquia!!

Habéis visto???? En los Pirineos se enteran de que voy a visitarles este finde y se me ponen de punta en blanco ... [cheer.gif] [cheer.gif]

http://www.rtve.es/noticias/20120320/primavera-comienza-21-provincias-espanolas-alerta-frio-viento-nieve/508603.shtml
 
Bueno, pues el ski muy bien, la lástima fue que tuvimos algún percance con el cuello de alguno, que casi se lo parte pero al final fue sólo un sustito.
 
Hola !!!! Hay alguien en casa ?????
 

Adjuntos

  • cotos.jpg
    cotos.jpg
    47,9 KB · Visitas: 412
Hoy cierre de temporada en guadarrama. La lluvia hizo su trabajo de limpieza y aunque menos de la que yo esperaba, buena nieve primavera para disfrutar de una buenas bajaditas. Ventisquero, valdemartin y el tubo de arroyo frio ( espectacular ) como fin de fiesta. ¿ que tal vosotros ? ¿ subisteis alguno ?
 
Me dijeron que la nieve se había ido casi toda y lo que quedaba estaba muy papa, asi que no subimos. Voy a desheredar al informador [smiley_1140.gif]
Me alegro de que por lo menos tu la hayas disfrutado.
Para otro año será....
 
Pues despues de una temporada en la que me deberia haber iniciado a la travesia, la verdad es que no la he tocado.
Y de alpino solo 5 dias, asi que mejor olvidarla.

Ademas, muy a mi pesar tengo que vender mis botas, DYNAFIT TITAN, por incopatibilidad absoluta con mis pies.
Despues de 3 dias de esqui, de mucho dolor, me he dado cuenta de que tengo el pie ancho para estas botas, que son de horma mas bien estrecha.
Asi que si conoceis algun interesado, puede pillar un chollo, ya que tienen 3 dias de esqui y estaria dispuesto a soltarlas por un buen precio ( Precio Original 500€). Son un 27 y estan inpecables. (Con suela de travesia sin estrenar). En cuanto pueda pongo fotos.
 
Bueno, esto es como lo del pantano. No es jamon de jabugo, pero el chopped tambien alimenta. Os pongo la bajadita del ventisquero sin editar ni na.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy buena fernando.
Se ven mejor los ventisqueros q en toda la temporada. [fcp] .
Yo no subi. Pero me meti una raclette en navacerrada para empatizar con los que le disteis a la nieve... [big-laugh]
 
No, que va. Lo pille todo el año pasado, y es el mejor dinero que me he gastado nunca. Creo que voy a llevar las tablas a darles un repasito al taller. Cual me recomendaias, Barrabes, o me puedo fiar de algun taller del decathlon ?
 
Joé, si bajas un poco mas te encuentras con nosotros en la bici en el collado de los pastores [risas] . De hecho miré hacia la Bola y aledaños a ver si veíamos a alguien pero no.

Preguntita: ¿porqué coges los bastones sin meter las manos en las cinchas?, si te caes se puede ir a tomar pol culo, ¿o hay alguna razón?
 
En los dias buenos se llega hasta alli, con una posterior subida tremenda hasta cabezas de hierro. Lo de los bastones, pues no lo se. La verdad es que hace años que no uso las cinchas, yo creo que por pura pereza. Tampoco me caigo mucho, pero lo suyo es ponerselas.
 
Al decarton ni se te ocurra llevar los esquís , por experiencia propia.
Lo de las cinchas puestas o no, tiene detractores y defensores. Es muy típica la lesión en la mano al apoyarla en la caída y encontrarse la empuñadura debajo.
En travesía se suelen llevar sueltas.

Nachofr, vaya putada lo de las botas.
 
Guia de ski de montaña:Cordillera cantabrica
Autor:Galerna
http://www.picoski.net/

Post que he visto en vientocantabrico,este tio es una makina...
[saludo]
 
¡¡¡¡ Que desastre, que desastre,... a 31 de Diciembre y este post estaba perdido en el olvido con el último mensaje del 22 de Junio [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] !!!!!

Bueno, pues yo lo revivo con una pregunta a esos foreros amantes del agua en estado sólido:
¿Sabéis como están las estaciones de esquí de Pirineos por estas fechas, y en especial Formigal?.

He conseguido convencer a María José para irnos a esquiar un par de días por allí (2 y 3 Enero) y no se que me puedo encontrar.

Si alguien se anima,... ya sabe donde encontrarme!!!
 
Volver
Arriba