El Rp .... también esquia!!

[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] ¡¡¡Menudo dia!!! ¡¡¡menuda nieve!!! y que poquita gente se ve en las pistas.

Lukiluk, aqui si que se te ve con fluidez y veo que no tienes inconveniente en ir con snowboarders [big-laugh] , pues mira tu, que a una de estas entre semana (para que no haya mucha gente) si que me apuntaria.
 
nesto dijo:
veo que no tienes inconveniente en ir con snowboarders [big-laugh] .

[risas] Que cachondo.
Pues claro que voy con snowboarders, pero de los surfean, no de esos que bajan atravesados pelando la nieve [risas] Este es profe TD2.
Viviendo en la sierra lo tienes a güevo. Pregúntale los snowboarders-windsurfistas que te hace falta para cortar una tabla y parriba a hacer piernas. Tu eres una de las dos victimas que me quedan. [sherlock.gif]

Tuvimos un gran dia en Javalambre aunque frio. Sol, capita de nieve polvo y la estación sola para nosotros, así si merece la pena pagar un forfait.
 
lukiluk dijo:
nesto dijo:
veo que no tienes inconveniente en ir con snowboarders [big-laugh] .

[risas] Que cachondo.
Pues claro que voy con snowboarders, pero de los surfean, no de esos que bajan atravesados pelando la nieve [risas] Este es profe TD2.
Viviendo en la sierra lo tienes a güevo. Pregúntale los snowboarders-windsurfistas que te hace falta para cortar una tabla y parriba a hacer piernas. Tu eres una de las dos victimas que me quedan. [sherlock.gif]

Tuvimos un gran dia en Javalambre aunque frio. Sol, capita de nieve polvo y la estación sola para nosotros, así si merece la pena pagar un forfait.

¡¡Si señor!! se le ve que va metiendo bien el canto en los giros y con los brazos y el tronco y las piernas perfectamente coordinados, es dificil ver a alguien haciendo snowboard asi.

¡Caere Luki, caere!, ya te digo que si hacemos una de estas entre semana para que esten asi las pistas, me apunto y tambien pago agusto el forfait.
 
Joer Luky, como te lo montas por Java,... ¿fue entre semana ó fin de semana?,.... ¡¡¡ que recuerdos, sniff, sniffff!!!!

Tengo previsto una subida Javalambre a probar mi nuevo equipo para el próximo fin de semana (25-26 Feb), ¿¿¿¿ Jesúsbuendi, ta puntas??????

Por cierto,.... siempre y cuando no haya "lluvia engelante", como el pasado 5 Febrero en Peñalara,... http://urboneti.blogspot.com/ [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Fue el viernes, solo había seis o siete autocares de niños de entre tres y nueve años por las pistas de iniciación de la cafetería, el resto estaba todo abierto, hasta Lapiaz y vacío. Es una estación pequeñaja pero pillándola así se le saca partido porque tiene buena nieve.
Por cierto,vete cerrando lo del equipo porque ando muy liado [susurro]
 
Alguno se anima a travesear este finde?. Estaba incluso pensando en una de viernes por la tarde a los ventisqueros y/o algún sitio menos saturado el finde.
He visto que las sures del pico del lobo tienen mas nieve de lo normal. Aunque debo decir q no me ha salido bien las veces q he intentado cosas por allí. [saludo]
 
JotaPe dijo:
Tengo previsto una subida Javalambre a probar mi nuevo equipo para el próximo fin de semana (25-26 Feb), ¿¿¿¿ Jesúsbuendi, ta puntas??????

Me lo hago mirar [sherlock.gif], es posible pero no te puedo confirmar nada hasta la próxima semana... avanzada.

Pd: por cierto, has arreglado la calefacción?? [meparto]
 
jesusbuendi dijo:
JotaPe dijo:
Tengo previsto una subida Javalambre a probar mi nuevo equipo para el próximo fin de semana (25-26 Feb), ¿¿¿¿ Jesúsbuendi, ta puntas??????

Me lo hago mirar [sherlock.gif], es posible pero no te puedo confirmar nada hasta la próxima semana... avanzada.

Pd: por cierto, has arreglado la calefacción?? [meparto]

Perfecto!!!!!

Por la calefacción, no problem,.... ya esta arreglada, os vais a cocer como pollos, eso si, si nos quedamos sin propano a mitad de noche,... te toca ir a mendigar una bombona entre las otras autocaravanas [meparto] [meparto] [meparto]

No obstante, llevaros unos calcetines gorditos,.... por si las moscas!!!

Estrenare mi nuevo equipo, a ver que tal va, que me han dicho de buena tinta que ya viene enseñado,.....travesean y bajan que es un primor [ojos] [ojos] [ojos]

Quedo pendiente de tu confirmación!!!!
 
Venga q este año no olemos el "pow" mas q en vídeos. Este es un poquito obsceno...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Saludos desde Javalambre, buenísima sesión de esquí, sin las complicaciones meteorológicas de la primera vez que vine con Jesusbuendia y con toda la estación abierta de par en par, parece mentira, ni gota ni gota de nieve en los alrededores y las pistas a tope.

El tiempo de maravilla, y no excesiva cantidad de gente, así que hemos disfrutado como enanos, tanto que hemos decidido que mañana en lugar de esquiar nos dedicaremos a hacer una subida a la montaña.


Mi nuevo material [heavy] [heavy] [heavy] Muooooooolaaaaaa!!!!!
 
Vaya, me alegro de que todo haya funcionado bien. ¿Valieron las contraseñas o no colaron?
Así se empieza, un día a esquiar otro a patear el monte y poco a poco...pieles de foca; aunque yo este año ni las he estrenado y me parece que a este paso...

Increíble como se conserva la nieve con la temperatura que hacía, debe ser porque la zona es muy seca pero estuvo todo el día deliciosa a pesar del calorazo y el sol.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buen día, buenas bajadas, foto de familia y nada de gente .... Luki como pega esa banda sonora y ese estilo escuela ausriaca, las rodillas atornilladas [risas]
 
Escuela austriaca, pos anda que no me queda [risas] Pero bueno, se pone voluntad y se hace lo que se puede.
El otro día me dijo mi hija que en la Escuela Española de Esquí han dado un golpe de timón en cuanto a metodología de la enseñanza y han vuelto a la contrarrotación encarando máxima pendiente, o sea el wedeln de toa la vida.
La pregunta es ¿ se puede hacer carving en un descenso de "pillows" como el que sale a partir del minuto 3,38 de este video? ¿o hay que saber reunir y absorber para poder disfrutar de semejante pastel?

http://www.vimeo.com/31055211
 
Estoy muy mal .... lo que mas me ha gustado del vídeo es el principio, segundos 11-14, con semejante castaña he pensado ... joé vaya sitio para mi Witch y 3.5 [fcp]

Enfermedades aparte está claro que para bajar por donde dices hay que tener mucha técnica y bastantes cojones, eso sí ahí carving poquito [risas] . De todas formas cada vez me gusta mas el giro amplio y bien definido que el figurín de giro corto, para gustos los colores [saludo]
 
Anda, háztelo mirar. Lo del carving, no lo del viento que de eso estás mu sano [risas]

Por cierto, para maestro de rodillas atornilladas, Fale. Cuando la nieve está complicada ¡que ritmo, que swing! gustándose en cada giro [smilie=worship2.gif]
 
Sí señor.. eso es disfrutar!!! buen control!!!

Yo soy más de piernas juntas o al menos eso es lo que me hace disfrutar esquiando y he estado intentando siempre, ahora bien creo que en cada sitio y en cada momento lo que te apetezca... por qué limitarse solo a una forma de esquiar?
Lo que sí está claro es que ponte a bajar una pista sin pisar con mucha inclinación a hacer carving [aiba], ahí vienen los problemas.

JOtaPe me alegro que os hiciera bueno y que lo hayais pasado tan bien.
 
Volver
Arriba