BUeno, pues a esa, yo me apuntare, ademas nos podemos quedar a dormir en el refugio del El Pingarron, que lo gestiona un amigo mio (tengo mis contactillos
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
)
Tambien quiero compartir con vosotros un paqueton de los mas grandes que he pillado en mi vida, fue en Alto Campoo en el 2005, pensabamos que no podriamos subir por el nevazo, pero llegamos justo el dia que la abrian y fuimos de los primeros en poder acceder al aparcamiento por un pasillo de nieve.
Esto es lo que nos encontramos al llegar.
El pasillo, casi no cabe la furgo, no pegaban los espejos en los lados de milagro.
Cavaron en la nieve, para poder utilizar las sillas, los tele-skis tenian nieve hasta las poleas, fuera de uso.
Una bajadita por nieve virgen y fuera de toda rivalidad voy con palilleros, yo de vez en cuando lo soy, es con lo que empece con 4 años soy de old-scool pero con tabla (que se le va a hacer
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
)
Y aqui, un pequeño salto por un cortadito, que con esa nieveeeeeee
Espero que os gusten y que sirvan un poco de distraccion, ya que de momento navegar... como que no
Salu2.