Chemaxmix
Totawind Maniac
No me ha llegado ningún privado!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dado el elfo dijo:Llévate las tablas viejas o alquila, que queda mucha temporada y las vas a estrozar (20 cms de nieve).
Luego cuando te adelante no digas que es por que tienes las tablas mal.![]()
BOTAVARO dijo:Para cuando voy solo me compre unas pieles de foca y unas securafix ( es un invento para poner en las ataduras y convertir los esquis normales en esquisde travesia ) y me dedico a la travesia por Navacerrada y Cotos. ¡¡¡ Eso si que es deporte y no el windsurf !!!
lukiluk dijo:Se ve que no tienes ni pajolera idea, pero no hace falta que todo el mundo se entere.
¿Te lo explico?
No. El que quiera saber, que estudie.
Tu sigue con el patinete por el parking del Carreful, que mola mazo mas.
¿ ja,ja,ja ?
Chemaxmix dijo:Siento mucho si te ha molestado lo que puse en el otro post, pero realmente no iba con ánimo de ofender, sino una fomra de decir, no tengo ni idea, y la idea que tengo es mala, asique please que alguien me lo explique.
dado el elfo dijo:BOTAVARO dijo:Para cuando voy solo me compre unas pieles de foca y unas securafix ( es un invento para poner en las ataduras y convertir los esquis normales en esquisde travesia ) y me dedico a la travesia por Navacerrada y Cotos. ¡¡¡ Eso si que es deporte y no el windsurf !!!
Me surgen algunas dudas con respecto a este invento.
¿Utilizas botas de alpino o de travesía?
Si te tienes que quitar los esquís y ponerte crampones ¿Como haces? Suponiendo que lleves botas de alpino, claro.
¿Se le pueden poner cuchillas para hielo a la fijación?
¿Que tal subes con botas de alpino? Te las sueltas, supongo.
¿Compensa el gasto o es mejor directamente equipo de travesía?
La verdad es que nunca he visto el sistema, pero si funciona, podría ser una alternativa para la gente que, cada vez mas, pasa de estaciones.
lukiluk dijo:Todo el rato subiendo cuestas y de esquiar poquito. Y lo que esquías, por nieve chunga, sin pisar, que suele estar o demasiado dura o demasiado blanda.
Lo de que se te caen hasta los mocos del sofocón, tambien es verdad. Así se quedan los pelos que se quedan.
¿Y la cara? ¿Como se te queda el careto del subidón? Un poema. To sudao.
Así que de fardar y eso tampoco. Y encima estás mas solo que la una por donde vas y no suele haber churris.
Para mas inri, el equipo vale una pasta y es de marcas raras que no conoce ni su madre.
Ah, tambien tienes que ir acarreando un mochilón con todo tipo de artilugios que no veas como pesan.
En fin, yo no lo recomiendo a nadie. Pero chico, a mi me encanta.
dado el elfo dijo:“pieles de foca” (sintéticas) en las suelas.
Buenas huellas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.