Pues nada, ahí le va. Llegada jueves por la noche, nos alojamos en los apartamentos Montebajo, la verdad es que muy bien situados y mas para ir con enanos; guardería cerca, terrazas debajo de casa, restaurantes al lado también.
Viernes, despues de coger forfaits y alquilarle el equipo a Paula nos piramos para arriba. No estaba abierto el huevo por lo que solo se podía coger el telesilla Jara o parador y virgen de las nieves (creo). Despues para ir a Borreguiles teníamos que subir por el telesilla Monachil y despues bajar por la azul Cecilio y para bajar se tenía que pillar el ancla de Visera para bajar hasta el telesilla de Jara y bajar en éste ya que no había pistas abiertas hasta abajo. Buena nieve, sin piedras ni rocas que asomaran. Sol!!! Parecía que estabamos en el jardín de casa...muy poca gente.
Sábado ya abrieron el Rio y se podía bajar hasta Pradollano esquiando, buena nieve, la verdad es que las pistas estaban bien preparadas. Sol!! algo mas de gente sobre todo la última bajada del Rio que íbamos todos juntos.
El domingo parecido, también poca gente y sol pero con algo de viento (se me ocurrió un Snowboard con una vela
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
) aquí una foto del domingo subiendo en el telesilla enfrente la pista Visera, eran las 10:50 de la mañana y fijaros en la cantidad de gente que había, una pasada.
Esta me la hicieron bajando por la pista del Veleta(el de rojo)... la verdad es que me gustó bastante, muy poca gente bajandola y estaba en muy buenas condiciones teniendo en cuenta que esa pista no tiene cañones y el domingo soplaba arriba bastante.
Lo mejor de todo lo que disfrute esquiando con la familia, la doña ya va mejorando y perdiendo el respeto a las azules y la enana ya baja las azules con muuuuucho descaro.... yo desde luego que lo flipo con ella.
Pues, eso es todo... vuelta ayer domingo a las 19:00 un poco machacado pero feliz como una perdíz.