El Rp .... también esquia!!

Efectivamente no hay sitios para dormir en la estación, hay que bajar a Teruel o algún pueblo más cercano.

Pues lo de Javalambre es una larga historia. Para resumirlo, fichar por Aramón es fichar por la empresa más grande de la nieve en España, cinco estaciones.
Aramón no tenía escuelas propias, empieza este año montando las dos estaciones pequeñas y en años sucesivos irá abriendo Cerler, Formigal y Panticosa, con lo que el curro lo tendría prácticamente asegurado en alguna de ellas en años sucesivos. De echo tuvo una oferta de la Escuela Internacional de Sierra Nevada y la rechazó.
Esta es la ventaja principal pero también hay otras, alta en el régimen general de la S.S. (en casi todas son autónomos), cien horas mensuales de clases aseguradas, mejor pagadas y carta blanca para esquiar en toda Europa gratis o casi gratis, (menos Baqueira que paga el 50%, ggrrr), equipo gratis, etc.

Que pena no tener veinte años [crybaby]
 
Pues muchas gracias Lucki, la verdad es que ni me lo había planteado, la estación tiene buena pinta, aunque lo mismo después de estar en los Pirineos se nos queda algo pequeña, jajajaja ni que fuésemos expertos.

Para la próxima vez te doy un toque y me comentas en directo las bondades del lugar: aglomeraciones de gente, excelencias de la escuela, alquiler (aunque me estoy planteando la posibilidad de comprarme algo, ya que me estoy gastando una pasta en equipo para mi, que siempre seria el mismo -ya hablaremos-), posibilidad de pernocta en el propio parking, etc. Oye y lo mismo podemos organizar allí un clinick infantil de nieve, seguro que mas de uno se apunta [applaudit]

Hoy segundo día, y ya hemos cogido el telesilla, glub que miedo, hemos bajado por Anayet, Pico Royo y Sarrios (todas azules, por cierto), hemos notado la estación mucho mas petada que ayer y en algunos tramos hemos pasado "miedo" de verdad, entre tanta gente y un asco de nieve con montículos y zonas heladas por todos lados. Pero la verdad es que se puede disfrutar (por lo menos los paquetillos como nosotros).

Jesusbuendi, no se si te durara la nieve dos semanas mas, ya que a medio día debemos estar esquiando a unos 6-8 grados. Para el jueves y viernes dan algo de nieve, espero sea suficiente, lo que si es que cada día hace mas frío, así que si vienen nubes, será nieve seguro.

Un saludo y seguiremos informando,
 
lukiluk dijo:
Jesusbuendi, desde Guadalajara está a tiro lapo.

Ya he mirado a 300 Km en 4h. aunque en el maps siempre ponen más tiempo.
Pues la verdad es que a la enana le apetece apuntarse a un club para empezar a subir más asiduamente ... a ver si termina esquiando al menos la mitad de bien que la tuya. El enano ya empieza éste año pero no sé si cogerle clases o dejarle media jornada en la guarde y luego ponerme yo con el. Ésto al menos éste año, luego lo tengo claro... con profe.
Vamos que aquí al menos hay dos que son potenciales clientes!!!!

Lo miraré [sherlock.gif]
 
Pero... pero... pero si yo tardé tres horas el otro dia desde Madrid [smilie=nusenuse.gif]

No tengo estudiado lo del alojamiento. En la estación no hay, pero en los pueblecitos de alrededor si. Para los niños es una estación genial, muy familiar.
No conocía Teruel pero tiene una visita turística maja, patrimonio de la Humanidad por su mudejar. Albarracín es una pasada de pueblo medieval, uno de los mejor conservados que he visto.
Creo que me deberían dar comisión o algo¿no? [ojos]
 
lukiluk dijo:
Pero... pero... pero si yo tardé tres horas el otro dia desde Madrid [smilie=nusenuse.gif]

Si es que vas como un loco con la furgo!!!!! [risas] Sí, ya digo que el maps da tiempos de más, así que calculo que desde casa tardaré media hora menos.

Pues el chache si es así va a dejar caerse por allí más de un día... o dos!!! para ir y venir con los nanos el mismo día igual es mucho 5 h. de coche pero para hacer dos días de esquí y pernoctar una noite...
Encima Pau estará encantada que la dé clases "la niña".

.. por cierto .. y dada ésta última información... compro equipo de esquí para 1,65 y botas para un 41 de pie.
 
jesusbuendi dijo:
.. por cierto .. y dada ésta última información... compro equipo de esquí para 1,65 y botas para un 41 de pie.

Ojo al dato [sherlock.gif]
Creo que en mi almacén de Diógenes tengo algo parecido. Lo miro y te llamo.
 
Es lo que tiene ser Diogeniano que rebuscas, rebuscas y algo encuentras.
A ver que te parece este lote.
Habría que ver si le valen las botas, son un 27/27,5, por ahí le va a andar.
Te pongo el lote de esquís con fijaciones y botas por 60 lereles, creo que puedo rebuscar algunos bastones también.
Está curradillo pero en perfecto uso.
Ya que me he puesto he visto que tengo más cosillas para liquidar por si le interesa a alguien.
Por cierto, los esquís son de carbono.

FOTOS SUPRIMIDAS "PA NO SATURAR".
 
Tercer dia de esquí, ufffff que frío, a -8 y con el viento, sensación térmica de -12, esto ya ni mola tanto, Arancha se ha rilado a media jornada, no aguantaba tanto frío, Laura y yo hemos continuado a duras penas, por la tarde un par de bajaditas, pero muy poco agradables, parece que mañana nuevamente una jornada poco agradable..... no se como me meto en estos follones, si yo soy de tierras cálidas, y no se como os puede gustar esto de pasar frío en la montaña, con lobien que se esta en casa viendo la tv y comiendo palomitas [ojos]

Por contra, para los que vayan a venir, comentaros que los cañones están trabajando a todo trapo y lo mismo tenéis suerte, la nieve hoy estaba mucho mejor.

Mañana nuestra ultima sesión, ya os contare!!!!
 
Luki... puede haber business... que medida tienen los esquíes? ... de largo.

... lo de las cotas de momento creo que la da un poco igual.

ya me cuentas.
 
JotaPe dijo:
, ufffff que frío, a -8 y con el viento, sensación térmica de -12, esto ya ni mola tanto, !
Pues mira tu por donde te puedo preparar un lotecito "Confort en el Polo" en un plisplás.
¡¡Rebajas de enero en el Corte Diógenes!! [cheer.gif]



JotaPe dijo:
no se como os puede gustar esto de pasar frío en la montaña, con lobien que se esta en casa viendo la tv y comiendo palomitas [ojos]
[smiley_1140.gif]
 
jesusbuendi dijo:
Luki... puede haber business... que medida tienen los esquíes? ... de largo.

... lo de las cotas de momento creo que la da un poco igual.

ya me cuentas.

Eran de Marisa que mide 163 o por ahí. Mañana te pongo todas las cotas.
 
Va luki... con lo que miden tengo más que suficiente.... y por no machacar el tema si te parece me/te lo pasas/o por privao

Si eran de Marisa ya estarán enseñados!!! [punk.gif]
 
JotaPe dijo:
Por contra, para los que vayan a venir, comentaros que los cañones están trabajando a todo trapo y lo mismo tenéis suerte, la nieve hoy estaba mucho mejor.

Pues esquiar flojito no lo vayáis a estropear [porreta]
 
jesusbuendi dijo:
y por no machacar el tema si te parece me/te lo pasas/o por privao

[punk.gif]

Que no, que no...que lo que yo quiero es promocionar las grandes rebajas del Corte Diógenes. Estamos que lo tiramos y tenemos de todo, oiga. Pase y pregunte al dependiente.

Bueno, como mucho en vez de subir las fotos pongo el enlace para "no saturar" como decís Marcos y tu. Uy, con el macro salen más arañaos de lo que están...
http://i232.photobucket.com/albums/ee167/lukiluk_2007/IMG_0714.jpg

Carboncillo , eh [sherlock.gif]
http://i232.photobucket.com/albums/ee167/lukiluk_2007/IMG_0713-1.jpg
 
Abortada la operación.
Pongo en conocimiento de tan distinguida audiencia que dentro de poco y en consonancia con los tiempos que corren, El Corte Diógenes sacará al mercado varios lotes de material de esquí a precios que romperán el mercado.
Por supuesto siempre con la garantía de "El Corte Diógenes": Si no está satisfecho...haberlo pensado antes, jodío".
 
Mecachiiiis...si llegamos a estar en Teruel...
http://diariodeteruel.es/teruel/21089-los-turolenses-podran-pagar-sus-compras-con-besos-estas-fiestas.html
 
Volver
Arriba