El Rp .... también esquia!!

jesusbuendi dijo:
... y el lunes hace una pinilla, pero subiendo en remontes eh!!!

Yo me voy a Gredos este finde. El plan es volver el domingo.
Si me quedan fuerzas (y ganas) después de este finde, que espero que sea intenso, te digo algo.

Ojalá pudiera mañana. Ya nos contarás cómo anda la cosa por la sierra. Hoy abrían Valdesquí.

Lo de la Pinilla el lunes, me lo voy a pensar. ¿Nadie más se apunta?

Sería un buen calentamiento para lo de Luki, que hace dos años que no cojo la tabla.

Pues me da que va a ser que no. Creo que ha estado lloviendo en Valdesquí y La Pinilla.

A ver si cuenta algo Luki.

estaremos espectantes... nosotros decidimos el domingo por la tarde si subimos o no en función de las condiciones (si es que las hay)... confirmamos aquí.

un saludo

[crybaby] [crybaby] [crybaby] ¡Que desastre!

Cuando subía al puerto en el coche he visto que la nieve empezaba a los 1600 m., cuando el finde pasado empezaba a 1100 m. Chungo.
La niebla, la lluvia y el viento han hecho de las suyas y se han cepillado el nevazo que había caido esta semana.
Al llegar a Cotos había mucha más nieve que la semana pasada, no se ha ido tanto por aquí.
El dia era feo,feo,feo. Ibamos cuatro, dos han subido a Valdesquí y ...cerrado por viento y niebla. A la chimenea de Marcelino.
Otro y yo hemos tirado hacia Dos Hermanas desde Cotos, puesto que con ese tiempo no era plan ir a los corredores de la Laguna. Mucha nieve pero ha pasado de polvo a húmeda sin transformarse y era una sopa. La bajada en nieve húmeda, sin pena ni gloria, con poca visibilidad.
No pasará este dia a la galeria de gloriosos.

La Pinilla es cara norte, creo que está más protegida de este frente. Además es la que tiene más cañones y han estado produciendo, aunque con este subidón de las temperaturas los cañones no funcionan. Si sigue asi dos o tres dias no sé lo que pasará. Está incierta la cosa.
Pirineos y SN están a tope de pistas abiertas pero fuera de las estaciones está intocable de aludes .

Lo de irme a Gredos me lo veo mañana, según amanezca, pero no sé, no sé.

Es que me he colao antes.

Quería enseñaros la presentación de un documental sobre un tipo muy especial.
Señoras y señores, con ustedes....Davo Karnicar
Volumen

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[ojos2] [ojos2] [ojos2] Gracias LUKILUK, creo que me acabo de decidir.

avoy a poner en venta alguna que otra cosilla de snowboard, si algiuen quiere algo que me lo diga, tabla, botas, fijaciones, etc, etc...

Tengo pa equipar a todo el RP.

El dinero que saque, sera bien invertido en un equipo de travesia.

Salu2.

Tengo un compañero del curro que estaba buscando unas fijaciones para su tabla. Tienes algo majo, a que precio?

Saludos

Asi que se ha jodido la cosa en la sierra. Menuda put....... Toda la semana frotandonos las manos y a tomar por saco. Parece que suben las temperaturas y va a llover en casi todas partes. A mi que nieve me da igual, pero la lluvia es un coñazo porque quieras que no acabas empapado. Alguno tiene claro donde se podria esquiar sin lluvia domingo y lunes ?.

Muy heavy el karnicar ese. [smilie=laleche.gif] Me parece que el liston se esta poniendo muy alto por parte de los expertos. Nos estais acojonando.

No es por dar envidia, pero me he ido a la hora de comer a Valmayor y he tenido horita y media de Oeste bien maja para 6'5. Al fondo la sierra totalmente cubierta.

Tambien hay boarders de primer nivel, aunque tristemente uno de los mejores falleció.

http://www.nevasport.com/noticias/d/111/descenso-mortal-de-marco-siffredi-en-el-everest.

La verdad es que es una pasada de video, hay banda por ahí que esquía muuucho mucho. Lo que me alucina es que aún tengan patas suficientes para bajar por esas paredes después de haberlas subido, que fieras!!!

saludos

Pues al final viendo el estado de la nieve, si pone "humeda" querrá decir nieve piscinera. Hoy han abierto menos pistas y las cámaras no mostraban muy buena pinta, valdesqui cerrado y la pinilla hasta los bordes. Así que nos rajamos, espero que nos confundamos por si váis alguno.

Hasta otra

Parece que puede ser este próximo finde. Cruzaremos los dedos para que aguante...

¿no se apunta nadie más?

Fuimos a Gredos el sabado por la noche y amaneció el diluvio universal, con viento y nada de frio. El nevazo que llegaba el jueves hasta Hoyos del Espino desapareció visto y no visto.
Nos tuvimos que volver tras zamparnos unos chuletones de la tierra.

Hoy por lo visto ha vuelto a caer bastante.
En la webcam de Cotos se ven todos los pinos nevados otra vez.
Yo creo que este finde, por fin, puede funcionar. Esperemos.
Si está bien podríamos hacer algo.

¿Vais a salir esta Navidad?
Creo que me iré la semana de Nochebuena a Benasque o a Baqueira.

Menudo crack el Davo Kornicar, y con unos huevos.............

Habra que esperar al finde a ver que sucede con el tiempo que anda revuelto.

Por si te interesa Luki, yo estoy recien llegado de baqueira, estaba perfecta de nieve en pista, bastante aceptable fuera pista. Ayer lo deje nevando y para hoy esperaban 50cm mas de nieve.
Me imagino que cerler estara parecido, pero baqueira puede ser una gran opcion.

lukiluk dijo:
Fuimos a Gredos el sabado por la noche y amaneció el diluvio universal, con viento y nada de frio. El nevazo que llegaba el jueves hasta Hoyos del Espino desapareció visto y no visto.
Nos tuvimos que volver tras zamparnos unos chuletones de la tierra.

Hoy por lo visto ha vuelto a caer bastante.
En la webcam de Cotos se ven todos los pinos nevados otra vez.
Yo creo que este finde, por fin, puede funcionar. Esperemos.
Si está bien podríamos hacer algo.

¿Vais a salir esta Navidad?
Creo que me iré la semana de Nochebuena a Benasque o a Baqueira.

Tiramos el 4 a Formigal.

Parece que entraría una borrasca con nieve el fin de semana. A ver cómo evoluciona la cosa.

El viernes me decido entre el wind, la nieve o la bici. La meteorología decidirá.... qué estrés. ¿no podíamos aficionarnos a los bolos, o algo así indoor?

Volver