![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
¡Que desastre!
Cuando subía al puerto en el coche he visto que la nieve empezaba a los 1600 m., cuando el finde pasado empezaba a 1100 m. Chungo.
La niebla, la lluvia y el viento han hecho de las suyas y se han cepillado el nevazo que había caido esta semana.
Al llegar a Cotos había mucha más nieve que la semana pasada, no se ha ido tanto por aquí.
El dia era feo,feo,feo. Ibamos cuatro, dos han subido a Valdesquí y ...cerrado por viento y niebla. A la chimenea de Marcelino.
Otro y yo hemos tirado hacia Dos Hermanas desde Cotos, puesto que con ese tiempo no era plan ir a los corredores de la Laguna. Mucha nieve pero ha pasado de polvo a húmeda sin transformarse y era una sopa. La bajada en nieve húmeda, sin pena ni gloria, con poca visibilidad.
No pasará este dia a la galeria de gloriosos.
La Pinilla es cara norte, creo que está más protegida de este frente. Además es la que tiene más cañones y han estado produciendo, aunque con este subidón de las temperaturas los cañones no funcionan. Si sigue asi dos o tres dias no sé lo que pasará. Está incierta la cosa.
Pirineos y SN están a tope de pistas abiertas pero fuera de las estaciones está intocable de aludes .
Lo de irme a Gredos me lo veo mañana, según amanezca, pero no sé, no sé.