El Rp .... también esquia!!

piquin82 dijo:
Es gratis, también hicimos una prueba en asfalto con un serie 1 184cv

No, si lo decía por ir a esquiar [meparto] , es broma, aunque la verdad es que ir se ha puesto inviable para una familia normal, un fin de semana no baja de 800-1000 euros. De soltero iba un huevo y a veces me escapo con los amiguetes pero me parece carísimo y no me compensa

Por eso varios famosos foreros decidieron no volve a pagar forfait y se han dedicado a al travesía, me encantaría pero no tengo mas tiempo [fcp]
 
Que buena pinta Piquin,.... pero eso de tener las ruedas en "nieve" no me hace ninguna gracias [sorprendido] .... , a mi me gusta pisar sobre "asfalto", jjajajaja
 
Unos vídeos de la semana pasada en Sierra Nevada: (Yo soy el cámara)... Por cierto, soy grabados por una go-pro "low-cost"... La SJ1000, creo que se llama. -60 euros.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues menos en la primera (que la goPro tb se empaña) se ven de puta madre. Por cierto vaya cojonazos y aficción el del primer video, enhorabuena [smilie=worship2.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Pues menos en la primera (que la goPro tb se empaña) se ven de puta madre. Por cierto vaya cojonazos y aficción el del primer video, enhorabuena [smilie=worship2.gif]

El primero es un colega que va como un misil.

Sí, la cámara graba muy bien, verdad?. Lo que falla, aparte del vaho ocasional, es el estabilizador... que puede que influya la fijación en el casco que se movía un pelín. No sé. Lo he pasado por la opción "estabilizar imagen" de Youtube... No sé si para mejor o no. [bonk]
 
Hola JotaPe!

Sí, es acuática y viene con mil accesorios... Mira esto:
sku_238792_11.jpg


Se llama la SJ1000. La encuentras en internet fácil... B B B. [applaudit]
 
Este sábado me piro a Austria, jur que nerviosssss!!

La GoPro ciertamente es uno de los modelos de cámara que más se conocen, pero yo después de haber tenido dos estoy convencido de que pagas calidad.

Yo desde luego me iba a un modelo GoPro Hero 3 aunque sea la white edition (ahora está bastante más rebajada) y la calidad es muy alta.

Estos fueron los videos que grabé hace uno y dos años en Austria (si pincháis en HD se ve en más calidad)

[media]http://www.vimeo.com/36647826[/media]

[media]http://www.vimeo.com/59439333[/media]​
 
Este Piquín no deja de sorprenderme,
una cosa.
¿Que tal es esquiar fuera de pista con nieve tan polvo? te hundes demasiado, no? y no se pierde la referencia del punto al que quieres llegar?

Vamos que entre los vídeos de piquin y los de knots... me digo... ya tendréis hijos, ya... [bonk] [bonk] [bonk]
 
shernandez dijo:
Este Piquín no deja de sorprenderme,
una cosa.
¿Que tal es esquiar fuera de pista con nieve tan polvo? te hundes demasiado, no? y no se pierde la referencia del punto al que quieres llegar?

Vamos que entre los vídeos de piquin y los de knots... me digo... ya tendréis hijos, ya... [bonk] [bonk] [bonk]

Por el momento, sin hijos... que yo sepa... [risas] Y sí, seguro que influye.

En cuanto a la nieve polvo, cómo norma general... lo suyo es mantener un poco de velocidad, ser muy suave (y no brusco) en los giros, repartir la presión lo más 50/50 entre los pies posible. Además, unos esquís anchos, tipo all-mountain, mucho mejor que los de race (que se estrechan mucho en el centro sobre todo)... Y mejor todavía unos skis específicos de polvo (que son super anchos).
 
piquin82 dijo:
Este sábado me piro a Austria, jur que nerviosssss!!

La GoPro ciertamente es uno de los modelos de cámara que más se conocen, pero yo después de haber tenido dos estoy convencido de que pagas calidad.

Yo desde luego me iba a un modelo GoPro Hero 3 aunque sea la white edition (ahora está bastante más rebajada) y la calidad es muy alta.

Sí, sin duda se nota una diferencia de calidad general importante de imagen entre la go-pro y la imitación, pero no 5 veces más, que es la diferencia de precio... [sorprendido]

Por otro lado, creo que más que la cámara en sí, la manera de sujetarla influye mucho, me refiero a las vibraciones y baches.

Mira en el tercer vídeo mío, minuto 1:20 cuando entramos en la zona de polvo cómo mejora la imagen, porque vamos despacio y sin tanto movimiento.
Tengo que mejorar el ángulo y la sujeción, a ver si el resultado final sube en calidad... debería. Ah, y otra cosa, al subir el vídeo elijí la opción "estabilizador de imagen" de Youtube, y creo que arreglar por un lado y empeor por otro... Más estable, pero más "gelatinosa"... queda raro.

Otra cosa a tener en cuenta es que si se rompe (por una caida, golpe o lo que sea), o se perdiera en la nieve o agua, cosa que es muy posible, no lo lamentaría tanto, habiendo gastado 60 euros en vez de 300.

...Hombre, si me regalaran una Go-Pro estaría encantado! Eso también es verdad. [big-laugh]
 
Yo pagué por la GoPro Hero 3 Silver Edition 210 euros (me la trajeron de USA recién salida al mercado) y te puedo asegurar que estoy 100% convencido de cada euro que he pagado.
No digo que GoPro sea la mejor porque hay otros modelos que también son muy buenos pero la diferencia de calidad con una de 60 euros es brutal, desde mi punto de vista gastarse 60 euros en una cámara con una calidad bastante por debajo no merece la pena, pero claro cada consumidor es distinto.
Ese video no está subido en full hd, es decir realmente no muestra la calidad total que ofrece la cámara.
Otro tema aparte es la posibilidad de manejar la cámara desde el móvil vía la aplicación (wifi).
Yo aconsejo 100% a quién se decida por una GoPro.
 
piquin82 dijo:
Yo pagué por la GoPro Hero 3 Silver Edition 210 euros (me la trajeron de USA recién salida al mercado) y te puedo asegurar que estoy 100% convencido de cada euro que he pagado.
No digo que GoPro sea la mejor porque hay otros modelos que también son muy buenos pero la diferencia de calidad con una de 60 euros es brutal, desde mi punto de vista gastarse 60 euros en una cámara con una calidad bastante por debajo no merece la pena, pero claro cada consumidor es distinto.
Ese video no está subido en full hd, es decir realmente no muestra la calidad total que ofrece la cámara.
Otro tema aparte es la posibilidad de manejar la cámara desde el móvil vía la aplicación (wifi).
Yo aconsejo 100% a quién se decida por una GoPro.

Hombre, la diferencia se nota, pero no es brutal. Mira por ejemplo, en el video 3 que he colgado, a partir del minuto 1.20, (sobre todo, poniéndolo la calidad en HD) y se ve bastante bien. Una Go-Pro no es 5 veces mejor, eso te aseguro. Mejor sí, pero no tanto.

Lo dicho, voy a ver si mejoro el soporte para que no se mueva tanto en secciones con velocidad, baches y vibraciones. A ver qué tal. También tengo que estar más atento al vaho, para quitarlo antes de grabar. En fin, esa semana en Sierra Nevada fue el estreno, la próxima vez haré mejores vídeos y vemos el tema de nuevo. ;)

Por cierto, un par de comparativas que acabo de ver en youtube:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba