windsurfiero
Totalwind Hero
Año de nieves???
Los llanos, primera nevada!!!
Los llanos, primera nevada!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JotaPe dijo:Piquin, ¿y dónde te quedas en Sierra Nevada, en el parking del telesilla de la Virgen de las Nieves?.
Tengo ganas de ir a Sierra Nevada, pero como no lo conozco, me da un poco de palo.
JotaPe dijo:Piquin, ¿y dónde te quedas en Sierra Nevada, en el parking del telesilla de la Virgen de las Nieves?.
Tengo ganas de ir a Sierra Nevada, pero como no lo conozco, me da un poco de palo.
Quita, quita, que gracias a tu "buena" recomendación, mi familia ya no sube en autocaravana a la montaña..... ¡¡¡ni en verano !!!!Jot dijo:Si quieres yo te recomiendo las previsiones... como en Formigal.
Pues yo tenía entendido que en ese parking había área de autocaravana (10€/noche) incluso con baños y demás, así que sería uno de los mas "legales" de todas las estaciones, ya que por lo general te puedes quedar a dormir pero de "alegal". Antes de ir me informaría bien.piquin82 dijo:En teoría ya está prohibido quedarse allí con furgo / ac, yo cuando voy me suelo quedar en la estación en algún apartamento
Pues si es este fin de semana que viene, no puedo ya que el viernes es fiesta en los colegios y yo tengo la fiesta de la publicidad y no curro, así que nos vamos la familia de escapada los 3 días, y claro, con la que se montó el año pasado en Formigal,... la nieve no es una opción . Pero ir contando por aquí si vais, a ver si en alguna me puedo apuntar, que me apetece un montón ponerme un par de días los esquíes (aunque soy un paquete ).piquin82 dijo:Si te quieres apuntar, ya sabes
lukiluk dijo:No lo prohibieron. Quitaron el área que estaba vigilada, con enganche de luz, aseos con calefacción (no baños) y desagüe de caravanas porque les denunciaron los campings.
Ahora te dejan dormir por diez pavos pero no te dan nada.
Lo único a tener en cuenta es si está abierta la taquilla de Virgen de las Nieves o la pista para bajar a Pradollano y sacar los forfaits.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.