El Rp .... también esquia!!

Año de nieves???
Los llanos, primera nevada!!!
1_zpsd7d7acaf.jpg

21_zpsa55dbf87.jpg

3_zps7f543607.jpg

4_zpsd17da667.jpg

5_zps5c98565e.jpg
 
Recórcholis!!! Menudo paquetón.

Este año la estación elegida es.........rrrrrrrrrrrrr.......¡¡¡Sierra Nevada!!!

Me pienso jinchar.
 
Joer no paras!!!!

Imagino que con las heladas que están cayendo empezará a asentarse, y podréis pillar algo. Yo por mi parte tiraré para la zona del Burguillo y nos mantendremos en cotas bajas para huir de la nieve. [risas]
 
JotaPe dijo:
Piquin, ¿y dónde te quedas en Sierra Nevada, en el parking del telesilla de la Virgen de las Nieves?.

Tengo ganas de ir a Sierra Nevada, pero como no lo conozco, me da un poco de palo.

Si quieres yo te recomiendo las previsiones... como en Formigal. [bonk]
 
En teoría ya está prohibido quedarse allí con furgo / ac, yo cuando voy me suelo quedar en la estación en algún apartamento.
Si te quieres apuntar, ya sabes [neng]

Un saludo!

JotaPe dijo:
Piquin, ¿y dónde te quedas en Sierra Nevada, en el parking del telesilla de la Virgen de las Nieves?.

Tengo ganas de ir a Sierra Nevada, pero como no lo conozco, me da un poco de palo.
 
piquin82 dijo:
En teoría ya está prohibido quedarse allí con furgo / ac, yo cuando voy me suelo quedar en la estación en algún apartamento
Pues yo tenía entendido que en ese parking había área de autocaravana (10€/noche) incluso con baños y demás, así que sería uno de los mas "legales" de todas las estaciones, ya que por lo general te puedes quedar a dormir pero de "alegal". Antes de ir me informaría bien.

piquin82 dijo:
Si te quieres apuntar, ya sabes [neng]
Pues si es este fin de semana que viene, no puedo ya que el viernes es fiesta en los colegios y yo tengo la fiesta de la publicidad y no curro, así que nos vamos la familia de escapada los 3 días, y claro, con la que se montó el año pasado en Formigal,... la nieve no es una opción [fcp]. Pero ir contando por aquí si vais, a ver si en alguna me puedo apuntar, que me apetece un montón ponerme un par de días los esquíes (aunque soy un paquete [sorprendido] ).
 
No lo prohibieron. Quitaron el área que estaba vigilada, con enganche de luz, aseos con calefacción (no baños) y desagüe de caravanas porque les denunciaron los campings.
Ahora te dejan dormir por diez pavos pero no te dan nada.
Lo único a tener en cuenta es si está abierta la taquilla de Virgen de las Nieves o la pista para bajar a Pradollano y sacar los forfaits.
 
Ya me sonaba a mi que algún furgonetero amante de las Nieves me había contado algo así,... pues nada, habrá que echarle valor y decidirse a subir algún fin de semana, y a ver si hay suerte y coincido con algún Pantanero por allí que "me guíe cual lazarillo" por pistas aptas para un plastiquero-tirabolas como yo.
 
Tienes razón, han cerrado el área de autocaravanas por temas de denuncias de los campings, pero puedes ir allí sin toma de agua y tal.

Saludos
lukiluk dijo:
No lo prohibieron. Quitaron el área que estaba vigilada, con enganche de luz, aseos con calefacción (no baños) y desagüe de caravanas porque les denunciaron los campings.
Ahora te dejan dormir por diez pavos pero no te dan nada.
Lo único a tener en cuenta es si está abierta la taquilla de Virgen de las Nieves o la pista para bajar a Pradollano y sacar los forfaits.
 
Acabo de volver de una semana en Sierra Nevada. Ha habido de todo... Sol, nubes, niebla, nieve...costra, pp, polvo... pero en general, estupendo. [heavy]

A ver si subo alguna foto y video. [saludo]
 
Volver
Arriba