El RP se va de excursión Mtb

Esta semana la Campiña, vamos lo que viene siendo el escritorio de güindous como dice Jotador, no estará en condiciones de rodar. Por lo tanto el muaca se dedicará a cumplir con sus labores sociales [smilie=ambulance.gif]

... con lo bien que empezaban a estar... [aiba]
 
Como no saqueis los neoprenos y demás poco se va a poder hacer, lluvia desde hoy hasta el lunes [sorprendido], conmigo no conteis esta vez [risas]
 
Yo este finde tampoco puedo.

Os recuerdo a todos los que teneis "fierros", que vendo mi "Maskina" de doble y que se puede ver y probar sin compromiso y si alguno se la queda, tendre algun detallito que le pueda venir bien...
 
Bueno, este finde ¿que?...

"Pudiera serse" que el viernes nos mojemos el culete en La Loteta ( aver como evoluciona la cosilla y que nos dicen nuestros informadores de como esta el gaua), el sabado di adel papa ( para mi papa y mis hijos... no hay nada que hacer) pero el domingo podemos hacer algo divertido para volvernos a enganchar, ¿Un Pardito? creo que ChucKy no echa de menos.
 
Yo este finde no puedo que curra la doña... ufff dos semanas sin salir [crybaby.gif]
 
Hola a todos,

Amiguetes, habeis perdido la oportunidad de quedaros mi Kona por que ya la he vendido (en el momento en que lo he difundido un poco mas alla del RP) y esta es la nueva "Makina de Torturas" que me he pillao y espero poder estrenar lo antes posible.

Cannondale002-1.jpg


Ahora hay que darle caña para El Soplao. [neng]
 
Que la disfrutes Nesto!!! vaya makinon, con eso se tiene que ir dabuti...

¿anone lleva el motol? [heavy]
 
Muchas gracias chavales, me alegro que os guste.

Jot, si pruebas la miel te va a gustar y vas aser el siguiente en caer en la tentacion (nos conocemos)

Jesusbuendi, el motol viene a ser el meeeessssmo, ahora anda desajustao, pero este tipo de cosas me despierta mi instinto animal y me temo que en unos dias y si mejora el tiempo, el motol ira rodando mejor [ceji] .

¡¡Preparate Chucky!!
 
Vaya jaca! Perfesta para el soplao.

Lo de la tuya, intenté convencer a Fale, pero es un rata.



Este finde andaré por la sierra. Cuidao con chucky, que es mu mala persona.
 
DaniTarifa dijo:
Vaya jaca! Perfesta para el soplao.

Lo de la tuya, intenté convencer a Fale, pero es un rata.



Este finde andaré por la sierra. Cuidao con chucky, que es mu mala persona.


Gracias DaniTarifa,

Me hubiera gustado que que se la quedase alguien mas cercano por como estaba la bici y la oportunidad que era, peeeeeero me hacia falta el dinerete para esta otra.

Hablamos estos dias por si pasas por Cerceda a la que subes o bajas y hacemos lo de las cubiertas, mañana por la trarde te llamo, por cierto creo que estos dias ha caido algo mas de nieve y va a hacer buen tiempo.

A ver que dice la gente de hacer este finde, venga ¿quien da ideas...?

Edito.- Espero que ahora podais ver un poco mejor la "Maaaaskinaaaaa", ya que hace algun tiempo no conseguia poner las fotillos en un tamaño razonable y ayer hablando con Chus106 me dijo como solucionarlo, gracias Chusete (creo que ahora me he pasao ¿no? [fcp] pero... Burro grande, ande o no ande [qmeparto] ).

Sus vais a caaaagal ahora que me he tuneaou las afoooooootos, no voy a parar de pooonel como gallina jooooooven... paaaaaayos.
 
Hoy he salido a dar un paseillo en la nueva "maaaasakinaaaaa" y cuando he empezado a subir me he encontrado fatal por que llevo mucos dias sin montar por el mal tiempo que ha hecho, pero al rato ya he pillado el golpe de pedal y he subido a buen ritmillo.
La bici (en una palabara) ¡¡¡DIOSMIOOOOOOO!!! cooooooomo va chaval... la Kona iba bien, pero esto es otro mundo, sbiendo es supermanejable y facil de guiar ademas de muy comoda y bajando es la rrrrrreeeeossssssssti.

Mañana mas...

Una fotillo del "Test"

Cannondale1001.jpg


Gracias DaniTarifa por acordarte y traerme las cubiertas, tienen muy buena pinta y hare uso de ellas en la otra bici, que esta lleva "tubeless".

Para este domingo he hablado con el "moderator" y le apetece hacer ago con la bici (es que eta enfrascado en unas cosillas tipo "Pepegotera y Otilio o Maolo y Benito") y de momento hay dos opciones, mi hermano ha quedado cin un amiguete en San Sebastian de los Reyes con otro amiguete para dar una vuelta a la T-4, no entraña dificultades y creo que tampoco tiene subudas duras, pero son 40 Km mas o menos y la otra es El Pardito y quedar con Chucky, si a algien se le ocurre algo mas...
 
Bueno, en fín, qué le vamos a hacer .... que con estas cosas ya paso del todo [risas] , si antes iba regular ahora ya imposible .... y básicamente que el motorcillo eléctrico que tengo no da mas de sí .... y claro encima el pedazo resaca que tengo ahora mismo, hacía años [sorprendido] .... deber ser la edá cohones. Vamos que mañana paso millas de montar ni de nada, lo primero a ver si dejamos el Fortunita y lo segundo recuperar caldera .... luego ya veremos.

Y por cierto, qué pasa con la Ezzy 3.7 y el mástil 370? ... eh? [rotofacepalm]
 
Mañana hemos quedado nesto y yo 10:00 A.M En Pardito. A ver esa bici nueva...

Cameron hombre, anímate cohone! en plan tranqui.
 
Jot dijo:
Mañana hemos quedado nesto y yo 10:00 A.M En Pardito. A ver esa bici nueva...

Cameron hombre, anímate cohone! en plan tranqui.

Comol?, tú y el otro con bici nueva ... en plan tranqui? [risas] . Nada nada os dejo en la intimidad y me voy al gym para estar mas preparado para el forward [meparto]
 
Volver
Arriba