El RP se va de excursión Mtb

Pues si hay que remolcar se remolca y ya está ... que to' sea eso. Ok no te preocupes que llevaré el móvil por si alguien se nos pierde... pero vamos!!! mandaría güevos que unos nómadas como vosotros os perdáis a 45 Km de Madrid [meparto]

Os espero!!
 
Allí nos vemos! Todo sea por huir de mi casa (Obras.. [smiley_1140.gif] ) Quien me mandaría meterme en obras.. [fcp]
 
"A tomar por culo la bicicleta" Esta noche la peque ha decidido darnos la noche y llevo desde las 4 en el sofa . No me espereis. Asi no hay quien pueda hacer nada de provecho. [muro] [bonk]
Herodes santo varón.
Pasadlo bien. Voy a seguir viendo la teletienda entre cabezada y cabezada.
 
Gonito vidrio, sí señor. Y menudo máquina. Va fino fino.


Que no traguéis mucho barro, biciclistas.
 
Al final día alfarero, vamos lo que viene siendo de barro pegajorquillas. Al final hemos tenido que cambiar ruta y hemos tirado para Alcalá por la senda de la magdalena.... y como no una foticos.

Saludito pantanero
06032011459.jpg


JoseM que tiene pata pero no acompaña la burra.
06032011455.jpg


Gran Cameron engrasando de nuevo la biela del tobillo, en dos patadas le tenemos al frente del pelotón.
06032011453.jpg


.. y el incombustible JOT... que hoy se le han vuelto a quedar cortos los 35 km.
06032011456.jpg


Al final unas cervecitas a la salud de JoseM por su cumpleaños... muchas gracias!!!!!

Chicos a ver si secan los campos y hacemos la otra rutilla que está mucho mas guapa.

Por cierto el de fosforito ha dicho que a ver si vamos un día al Pardo ... [rotofacepalm]

Jot, has encontrado a Chuky en el cartel?
Macana, échala de casa ahora que puedes.. para otra te esperamos.
 
Si Sr, ya he visto a Chuky, se me había escapado!

Muy buen día pedaleando por el escritorio de Windows [risas]

A ver si se seca esa lagartera..

Gracias por el refresco JoseM.
 
Felicidades otra vez JoseM [risas]

Buen paseíto peor vaya arcilla mas maja y qué mal que voy, he perdido casi todo lo que tenía, le parón me pasa factura pero esto es asín, al resto los veo muy bien fuertes.

Eso Jesús, tráete al fosforito al PArdo que necesitanos carne fresca, tanta pata ni le va a hacer falta no le va a salvar allí [meparto]
 
Gracias por las fotos jesusb.

Sabia decisión de los organizadores el cambiar la ruta para buscar zonas con menos barro, porque madre mía, menudo lodazal. Faltó algo más de subida, pero como los caminos estaban muy pesados, aumentó el esfuerzo.
A ver si seca un poco el terreno, y nos tiramos por el tobogán.

Por fin chuky va a tener carne fresca! [applaudit]

[saludo]
 
DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
jajajajajaja dani de donde te sacas estos carteles??? jajajaja
No tengo nada que ver. Lo he recibido por correo, con instrucciones para que lo colgara aquí... [sorprendido]


¿Un correo anonimo? jajaja...

DaniTarifa, tenemos que vernos, que te tengo abandonao.

Mira que simpaticones salen en las afotos de la rutilla del domingo, parece que ni han madrugao, por eso mismo a mi me dio muchiiiisima pereza y por que la noche del sabado se hizo un poquillo larga [ceji] (terminando de rellenar punticos [qmeparto] ).
 
Hola amiguetes! así que en bici de ahí para allá! muy muy muy bien! elongando y estirando, así se entrenan los champs! qué bueno poder leer un poco de crónica de uds! espero verlos en el agua pronto! les cuento que los hecho mucho de menos acá en Puerto Madryn, patagonia atlántica, mostrando el nivel y ganas de surfear! Acá llevamos 3 meses viviendo con mi esposa y mis 2 hijas y el perro Fargo, todo cool! el viento acompaña: se sopla la vida con oeste off-shore (muy salvaje y peligros, mar chato, agua transparente, rachas de 30 nudos y de golpe nada, o sea, jodido), con norte, ayer y anteayer hermosssso: arranque con 7,7 y asi toda la tarde. y ayer el noreste: empecé con 6.5 y termine la tarde con 5,5 olitas de 0.50 a 1.00, no mas . las condiciones son de un golfo que nunca genera olas terribles, pero he roto el mastil de 4.00 y tuve comprar otro inmediatamente (aqui Goya es el emperador, todo marca Goya). me traje las 5 velas de españa y la gente cree que soy dueño de una tienda de windsurf! la mayoria navega con 2 velas y una tabla: 6.5 5.2 y 105L o 98L. He visto 1 forwardloop y eso ya es suficiente; incluso he visto ballenas francas australes en octubre y la peña sale a navegar igual, no sé de dónde sacan las pelotas para meterse con semejante bicharraco aparcado con su ballenato ahí a metros de la playa ! en fin chicos y chicas, aqui estoy, intentando controlar mi empinaproamiento, mejorando mi trasluchada, saltando mas alto que nunca, y construyendo mi propia casa para recibirlos cuando deseen! un gran abrazo, un brindis y hasta siempre!
 
Muchorulo, que bien suena todo eso!!! me alegro que estéis bien!!!.

Dani no te preocupes que Alberto(fosforito) es un tío majo y comprensivo... lo sabe todo [sorprendido], un bratzo y hasta siempre [meparto] [meparto]
 
Me alegro un monton que esteis bien.
un abrazo y un saludo para tu mujer y las niñas.
[saludo]
 
Volver
Arriba