Hola amiguetes! así que en bici de ahí para allá! muy muy muy bien! elongando y estirando, así se entrenan los champs! qué bueno poder leer un poco de crónica de uds! espero verlos en el agua pronto! les cuento que los hecho mucho de menos acá en Puerto Madryn, patagonia atlántica, mostrando el nivel y ganas de surfear! Acá llevamos 3 meses viviendo con mi esposa y mis 2 hijas y el perro Fargo, todo cool! el viento acompaña: se sopla la vida con oeste off-shore (muy salvaje y peligros, mar chato, agua transparente, rachas de 30 nudos y de golpe nada, o sea, jodido), con norte, ayer y anteayer hermosssso: arranque con 7,7 y asi toda la tarde. y ayer el noreste: empecé con 6.5 y termine la tarde con 5,5 olitas de 0.50 a 1.00, no mas . las condiciones son de un golfo que nunca genera olas terribles, pero he roto el mastil de 4.00 y tuve comprar otro inmediatamente (aqui Goya es el emperador, todo marca Goya). me traje las 5 velas de españa y la gente cree que soy dueño de una tienda de windsurf! la mayoria navega con 2 velas y una tabla: 6.5 5.2 y 105L o 98L. He visto 1 forwardloop y eso ya es suficiente; incluso he visto ballenas francas australes en octubre y la peña sale a navegar igual, no sé de dónde sacan las pelotas para meterse con semejante bicharraco aparcado con su ballenato ahí a metros de la playa ! en fin chicos y chicas, aqui estoy, intentando controlar mi empinaproamiento, mejorando mi trasluchada, saltando mas alto que nunca, y construyendo mi propia casa para recibirlos cuando deseen! un gran abrazo, un brindis y hasta siempre!