Hoy día espectacular en el Pardo. Terreno perfecto. Nesto y yo contra chuky. Abriendo gas....
Vaya pepino que lleva el amigo, vaya pepino. Vaya pepino que me voy a pillar...
Atensión. En breve pondré a la venta mis dos pepinillos.
Que suavidad, que robustez, que diseño y que líneas. Que tecnología, que mecánica, que colorcillos, que elegancia, y que clase. Que comodidad, que seguridad, que celeridad y que serenidad. Que fuerza, que delicadeza y que freno con ese par de manetas.
Es una bici Mac. La quiero
La nota triste del día se ha dado en el momento de las cocletas. Un ciclista (Juan de 57 Años) ha sido atropellado en La quinta.
Él bajaba por la carretera desde el palacio, y un coche ha girado para entrar en el parking del restaurante, no entiendo como la chica del coche no le ha visto. Nosotros no hemos visto como ha ocurrido, al escuchar el impacto Nesto salió corriendo y yo detrás de él. Nos encontramos el coche con el parabrisas reventado y hundido y parte del frontal abollado. El Sr estaba en el suelo. Nesto estaba con él ayudando durante el estado de crisis inicial con más personas, a mi me ha impactado bastante verle en estado de conmoción y pequeña epilepsia, con la cara ensangrentada. Así que opté por recoger su bici, y examinarla. La Horquilla delantera llegaba donde el plato.
Al observar la situación general,me fijé que la chica preguntaba al salir del coche, si había sido ella-- ¿? Obviamente ella llevaba un estado de shock brutal y estaba temblando del acojone. Momento de confusión, y acojone general, yo pensaba que el señor palmaba. Impresionaba solo verle y escucharle la forma de respirar. Impotencia.
LLamaron al Samur y durante los 30 minutos que tardo en llegar, tras el estado de crisis inicial y el hombre empezar a ser persona, nesto, una doctora-testigo y yo estuvimos con él(la gente fué, tras el curiosismo inicial, despejando. Apenas quedamos 4 ó 5...) estuvimos preguntándole y hablándole para tranquilizarle, y la doctora testeandole mientras llegaba el SAMUR. No llevaba ni móvil ni documentación.
El Sr, volvió en si pero tenía una conmoción brutal. No entendía qué hacia ahí tumbado,ni sabía en qué mes estábamos. Decía. "Esto es surrealista, no entiendo nada, si hoy no he cogido la bici..." Fisicamente le dolía el cuello
¿Donde estoy? qué hago aquí... etc... esto es un sueño, no lo entiendo, donde estoy.. etc..
A la llegada del Samur y G.C atestado y ya se le llevaron, en camilla. Yo le pedí el tfno, que sí pudo darnos. Espero no haya sido grave y el hombre se recupere. Algún día de estos le llamaré.
Con todo el mogollón nos hemos ido sin pagar las cocletas... (Sin querer claro)
Al final Chuky hoy... apareció por la zona del restaurante. Así ocurrió y así os lo cronico.
Interesante evento el que propones Jesusbuendi.. Interesante...