El RP se va de excursión Mtb

Oye oye que ya no son 40, el track dice 41,3 ... eso ya es musho eh? [risas]

Yo me reservo hasta el final, con la que ha caído hoy y lo que se espera mañana puede estar el terreno fino filipino [sorprendido]
 
Sí, me parece que se ha joio el tema.... mañana iré con la sonda para ver como está el terreno; si está para la MTB o para la AFR (alfarería)
 
Yo tengo que decir 5 cosas.

1.- Jesusbuendi es un tapaillo y está entrenao, sale entresemana, y seguramente Nesto sea el único preparao pa seguirle de cerca... aunque no creo que pueda seguir al colega que va con él (el de fosforito)

2.- Las rutas son asequibles y divertidas, siempre hay que sufrir un poquito pero no es desmadrado, hemos salido gente de todos niveles. No veo problema Macana.

3.- A ver si el tiempo acompaña.

4.- Yo soy aquél que cada noche te persigueeeeee
Yo soy aquél que por quererte ya no viveeeeee
El que te espeeeeeeraaa, el que te sueeeeeñaaaaa
El que quisiera ser dueño de tu amoooooor


Y estoy aquí, aquí para quereeeeerrrteee

estoy aquí, aquí para adoraaaarteeeeee

5.- Aprovechad ahora que la sombra de Chuky está en la nieve... [qmeparto]
 
[sherlock.gif] Estoy a la espera de lo que digais...

Jot dijo:
1.- Jesusbuendi es un tapaillo y está entrenao, sale entresemana, y seguramente Nesto sea el único preparao pa seguirle de cerca... aunque no creo que pueda seguir al colega que va con él (el de fosforito)

[qmeparto]

Pe pe pero tuuuuuuu, no piques chaaaaaaaval...

Tengo curiosidad por ver esa bajadita que va por un tubo o algo asi... a ver como se queda el terreno

melt, venteeeeeee...
 
Al final la peña lugareña bicicletera, es decir mis colegas locales, parece ser que se animan.... si hay barro pues con barro... luego las limpiamos en la gasolinera y se terminó... el por donde ni flowers, ni si será el track que os he mandado pero en cualquier caso ruta apta para todos...ahora luce el sol.

Las indicaciones para llegar...

- A2 sentido zaragoza.
- A2 salida 38 dirección Meco(Izda)
- Nada mas pasar por encima de la A2 a la Dcha. Polígono Miralcampo. Dejando la fabrica de Sepiolsa a vuestra Izda y paralelos a la A2.
- Todo recto hasta el final que solo puedes ir a la Dcha(otra vez A2 sentido Madrid) o a la Izda. Pues a la Izda.
- Rotonda recto pasaréis por encima de la vía del tren (va bien la cosa). esa carretera tooodo recto.
- Rotonda recto y pasaréis un hotel y una gasolinera que dejaréis a la Izda.
- Rotonda recto.
- Rotonda a la Izda.
- Minirotonda recto.
- Rotonda a la dcha. En esta rotonda hay una iglesia de piedra (vamos bien).
- Rotonda con un pedazo de cipres recto.
- Rotonda ovalada recto.
- Rotonda con olivos a la Izda. dirección Villanueva de la Torre.
- Tooooo recto hasta llegar al pueblo. Primera rotonda recto.
- En la siguiente rotonda hemos quedado en el centro comercial con techo verde. En el Ibercaja que hace esquina.

Si seguís esto a rajatabla llegáis sin problemas... en caso de pérdida me pegáis un toque... el que no tenga móvil que me lo pida por mensaje privado.

un bratzo
 
Jesús, Jesusito, Jesusete ... [sorprendido], con eso no llega nadie, no es posible conducir y mirar un papelillo con las indicaciones, al memos yo [fcp] .

Dí el nombre del pueblo y ya nos buscamos la vida. Sigue siendo a las 8:30 ?
 
Jot dijo:
Yo tengo que decir 5 cosas.

4.- Yo soy aquél que cada noche te persigueeeeee
Yo soy aquél que por quererte ya no viveeeeee
El que te espeeeeeeraaa, el que te sueeeeeñaaaaa
El que quisiera ser dueño de tu amoooooor


Y estoy aquí, aquí para quereeeeerrrteee

estoy aquí, aquí para adoraaaarteeeeee

... [qmeparto]

[meparto] Vaya con la ausencia de viento. Está afectando mas de lo que esperaba
 
Venga, para que os vayais poniendo cachondillos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ah vale que váis sin copiloto... a raassssshhhhh!!!!

Venga Villanueva de la Torre(guadalajara no palencia) según llegáis al final de un cuestón a una rotonda recto y la siguiente rotonda hay a la izda un centro comercial (de pueblo) con una cúpula verde, pues ahí en el Ibercaja. Cuidado a los que lleven los tomtones que no os meta por la primera salida de Meco que luego os mete por una carretera un tanto joia (verdad JoseM). Tenéis que pasar al menos el Centro comercial la Dehesa de Alcalá.

Chemi... yo por mi sí, nos tomamos unas cervecitas en una terraza, como tenemos tu telesforo te pegamos un toque antes... pa' que te atuses un poco. Pero vamos como dice Gran Cameron... mas o menos.

JoseM si quieres en mi casa 10 minutos antes. No llames al teléfonillo que mi mujer te mata como la despiertes [smiley_1140.gif]

Tengo ganas de windsurfear!!!
 
Ok, oído cocina. Espero llegar bien. Yo si tomotom ni pollas en vinagre, puritita orientación.

Que no habeis confirmado la hora cohone ... pues los digo yo 8:30

Ganas de windsurfear? ... mas que de ... ar [meparto] . Jesús te llevo el calcetín
 
Volver
Arriba