El RP se va de excursión Mtb

A veeer, que os habéis quedado muy callados, ahora pongo a uno de los míos que se pega una buena cotufa, para que veáis que no soy parcial , aquí hay para todo el mundo.
¿Veis? en el windsurf no pasan estas cosas.



To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
El del ski le ha venido Dios a ver, aparte de ser un poco pato pa caerse para atrás coño, bueno menos mal [sorprendido]

Lo de la chiquita es mucho mas jodido eh?, pobre mujer lo lleva claro. Yo nunca he compartido llevar los deportes al límite porque pueden pasar estas cosas, y con la edad cada vez me da mas acojone.

En el wirfinsu ya veremos este año ... lo digo por los intentos de forward y demás que algunos tienen (que no tenemos eh?) pendientes [fcp]
 
Nada, Jose, estadísticamente el winfisu solo afecta, gravemente eso si, a las neuronas. Las destroza, el mu dañino.
Altera la capacidad de discernimiento.
La gente inteligente, culta y preparada se vuelve como niños, abandonan sus obligaciones, se les pone cara de lelos mirando las estrellitas en windguru .
Todo esto por no hablar de los daños colaterales, esposas y novias enfurruñadas, niños llorando porque papá se ha ido "otra vez" y jefes que ven como los empleados están mirando la mitad de la jornada laboral una página azul muy rara.

Pero huesos, lo que se dice huesos, en winfisu solo se ven los de los chuletones del Conchita [risas]

Necesito navegar ... [36.gif]
 
Oyessss biciclistas , que os veo muy callaos, a ver si ahora vais a vender las bicis por el enlace que he puesto [risas] .
¿Que somos, eh, que somos? ¿Hombes o muñecos? [meparto]
 
A ver Jesusbuendi.. cartelito pal Domingo que tenemos en la sombra nuevos adeptos de linaje a la espera... estaría bien algo entre la primera y la segunda ruta que hicimos, ese rollete...
 
[platano] Oido cocina!!! voy a ver si me dá vía libre la doña y os cuento.
 
Gestionado.... vía libre!!! me curraré un cartelillo y una ruta digna de los mas afamados rpnianos (algún terraplen habrá [sorprendido] ).

... a las 8:30 h. si os viene bien
 
el cartel...

RutaRaphael.jpg


No os preocupéis que pondré un planito de como llegar ... es muy fácil.
 
unos 60 con 1500 de desnivel pa'rriba.

Que no, intentaré que salgan unos 40 bien llevaderos, con sus cosillas para el que quiera.

... aunque se está jodiendo un poco el tema.. ha nevado esta noite y me dá que se va a embarrar el terreno. [rotofacepalm]
 
jesusbuendi dijo:
unos 60 con 1500 de desnivel pa'rriba.

Que no, intentaré que salgan unos 40 bien llevaderos, con sus cosillas para el que quiera.

... aunque se está jodiendo un poco el tema.. ha nevado esta noite y me dá que se va a embarrar el terreno. [rotofacepalm]

Bueno, si quereis podeis dejarlo en 60. [sorprendido] [meparto]
Cohoné, no estoy para 40 kilometros. La ultima que hicisteis por Alcalá fues de 30!
 
Volver
Arriba