El RP se va de excursión Mtb

A ver, posible cambio de sitio.

La Hiruela está muy bien pero a 90 km .... propongo algo mas cercano esta vez por los fondoncetes que se nos vienen [risas] , opciones pueden ser Cercedilla y alrededores, zona Soto del Real o ..... un pardito?? [qmeparto] [qmeparto]

Jot, Naxo, Nachofr ...va por Uds. se nos pronuncian por favor
 
Yo como fondoncete, la verdad me dá igual. Donde gusten, no le temo a nada. [porreta]

Y aquí un pareado:

Mi estado de forma fondón
corresponde al mejor de camerón

Es bromita, es bromita. [fcp] [49.gif] Lo único que he hecho con la bici en 6 meses han sido un par de salidas a la casa campo. Ese es mi entrenamiento a la sombra, a sufrir toca [ojos]

Animarse fondoncetes!
 
Jot dijo:
Yo como fondoncete, la verdad me dá igual. Donde gusten, no le temo a nada. [porreta]

Y aquí un pareado:

Mi estado de forma fondón
corresponde al mejor de camerón

Es bromita, es bromita. [fcp] [49.gif] Lo único que he hecho con la bici en 6 meses han sido un par de salidas a la casa campo. Ese es mi entrenamiento a la sombra, a sufrir toca [ojos]

Animarse fondoncetes!

[fcp] [fcp] , igual es hasta verdad .... pero lo veremos in situ. Observo que nadie se moja, yo lo que digo es que irse a 90 km para un primer contavto me parece muy lejos, habiendo sitios buenos mucho mas cerca
 
yo a soto podria ir incluso en bici desde casa!!! que es todo bajada...a mi me vendria de perlas

oye otra ruta que tambien sonó mucho es la de las zetas, esa como la veis para el regreso de los no iniciados?? jajaja

milord, no es que no me fie de vosotros, pero esto como los medicos es mejor tener segundas opiniones, ademas que ya me dicjo dani que le echaria un ojillo a ver que tal, de todas formas mira que he tenido en cuenta tu propuesta, yo no entiendo de componentes, solo que iba buscando una rigida con frenos hidraulicos, todo lo demas, bienvenido sea sin exceder presupuesto

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueno amigüitos veo que os animais a las............................Zs eh!!!

Es una rutilla facil, facil tecnicamente hablando, por que en la subida no hay nada mas que pista y pista y como no hay pérdida, si a alguno le da por hacer el "Indurain" que tire y que nos espere en "El Comedero de Buitres" de Cabeza de Hierro y a los que lleguemos muertos, nos pueden dejar alli para que nos devoren esas aves "carroñeras" [smilie=buitre.gif].

La bajada como ya he dicho en repetidas ocasiones (soy muuuuuuu cansino) se puede hacer tanto por la pista (si alguien no se ve con la confianza de hacerse algo tecnico (no mucho)) y los que quieran algo de "adrenalina" (poca dicha sea la verdad...) podemos hacerla por el caminito del pinar (los que esten acostunbrados a El Pardo se me van a aburrir) y terminar en el mismo sitio.

La ruta tiene mas o menos 30-35Km pero faciles chavales no me sean caguetas cual Nesto viendo "olotes", pero se puede acortar y hacer solo una parte de las Zs y la bajada tecnica.

Despues de la ruta podemos recuperarnos y ponernos "gochos" en el Bar Don Baco de la plaza del pueblo, muy muy recomendable... [ojos] .

Intentare docuemntar con todo tipo de datos las dos opciones y decidimos de aqui al sabado.

Cita:

Sabado a las 9:30 en El Boalo.

Queeeee digo, que tambien dependemos de la prevision del tiempo ¿no? a ver como pinta.

Un saludo.
 
naxo dijo:
me dijo dani que le echaria un ojillo a ver que tal
Por 60 euros más (si es que he entendido bien), me pillaría la Conor. El bloqueo, para mi gusto no es necesario, a menos que la uses también para ir por carretera. Incluso preferiría que no lo tuviera. Cuantas menos cosas se puedan romper, mejor.



Sobre la ruta, no acabo de ver la relación entre que vengan fondoncetes, y que esté a noventa kilómetros. Le veo más lógica a que se cambie la ruta porque "alguien" tiene que volver a comer a casa.

Vamos, así gráficamente:

Fondoncetes ---X---> 50 km

Cameron tiene que volver a comer ------> 50 km
 
M reafirmo en que hacerse 90 km por trayecto para montar en bici muchos me parecen, y nada tiene que ver mi decisión con no quedarme a comer, son buscarle tres pies al gato (por cierto de dónde vendrá semejante dicho?). Bueno, venga vamos a probar algo nuevo, bonito, de mas pedaleo esta vez y mas cerca [meparto]

Las Zetas
Sábado
9:30 hrs para salir ..... se entiende?
Casa de Nesto (El Boalo)
 
Las 3Z es esa que pone en el Google que es "larga subida dura penosa y prolongada de 1293 mts de desnivel" no?

Muoooola. [sorprendido]

Entras fondoncete y sales "convertido" [qmeparto]
 
Cuarteto anónimo popular:

El normal cuatro presenta,
Tres si le falta una sola,
y cinco si quien las cuenta
toma por pata la cola.

Por lo visto el primer dicho era buscarle 5 pies al gato, pero mas tarde Cervantes lo escribe con tres. En el caso de cinco "Buscar cinco pies al gato se dice de los que con sofisterías y embustes nos quieren hacer entender lo imposible...".

Fuente : http://www.fundacionlengua.com/es/buscarle-tres-pies-al-gato/art/180/


Joel... que mal estoy.
 
Yo no es por mal meter, ni entrometerme,

Pero, si Nesto esta deacuerdo, ya que es el local de la Zona, podriamos hacer la ruta que va desde el boalo, mataelpino, cerceda, Manzanares (por el sendero de la copa del mundo, que esta muy guapo) y vuelta al boalo por el camino de la pedriza, entrando por el parque.

Son unos 30km, con parte de rodar, bajadita trialera rapida, alguna subida fuerte y con unas vista espectaculares.

Quizas asi se anime mas gente de la que no esta tan entrenada y podamos disfrutar de una buena ruta
 
nachofr dijo:
Yo no es por mal meter, ni entrometerme,

Pero, si Nesto esta deacuerdo, ya que es el local de la Zona, podriamos hacer la ruta que va desde el boalo, mataelpino, cerceda, Manzanares (por el sendero de la copa del mundo, que esta muy guapo) y vuelta al boalo por el camino de la pedriza, entrando por el parque.

Son unos 30km, con parte de rodar, bajadita trialera rapida, alguna subida fuerte y con unas vista espectaculares.

Quizas asi se anime mas gente de la que no esta tan entrenada y podamos disfrutar de una buena ruta

Veis?, por la zona hay múltiples opciones ..... en todo caso y ya que salen desde el Bolao .... confirmamos:

Sábado
Salida a las 9:30
Casa de Nesto

Luego ya decidimos si las Zs o la que dice D. Ignacio
 
Vais a hacer enfadar a Dani, y con razón. Aclararos de una vez.
Uno más para el el grupeto fondón.

Con lo de "casa de Nesto" soy incapaz de llegar. Poner la dirección, o las coordenadas gps, o un plano. Vamos que me veo olfateando por la zona tras el rastro de las cokletas pa llegar [ojos]

[saludo]
 
Adjunto mapa de la zona para que os orienteis.

En vez de quedar en casa de Nesto, para que todo el mundo pueda aparcar comodamente, he puesto otro punto de encuentro en el Boalo.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+de+el+ejido+2,+El+Boalo&sll=40.721112,-3.923718&sspn=0.003805,0.009516&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+El+Ejido,+2,+28413+El+Boalo,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.721209,-3.921803&spn=0.001903,0.004758&z=18

Aunque de momento dan 50% de probabilidad de lluvia...
 
JoseM dijo:
Vais a hacer enfadar a Dani, y con razón. Aclararos de una vez.
Uno más para el el grupeto fondón.

Con lo de "casa de Nesto" soy incapaz de llegar. Poner la dirección, o las coordenadas gps, o un plano. Vamos que me veo olfateando por la zona tras el rastro de las cokletas pa llegar [ojos]

[saludo]

Estimado Caro JoseM, está todo clarísimo desde ayer que se puso, para el que quiera, venir a la ruta del Boalo. A Dani le da igual, el mismo dixit

Nacho, no la lies y pon en casa de nesto que es más fácil coño, no hay que callejear y se aparca igual de bien ..... gracias [risas]

La rutita en cuestión http://www.bicirutas.net/rutas/btt/las_zetas_de_la_pedriza/

Osti ... dice que "penosa" subida de 10 km [fcp]
 
Jot dijo:
Las 3Z es esa que pone en el Google que es "larga subida dura penosa y prolongada de 1293 mts de desnivel" no?

Muoooola. [sorprendido]

Entras fondoncete y sales "convertido" [qmeparto]
[qmeparto] [qmeparto]
Sí a Nesto se le ha olvidado especificar que el fácil, se refiere a técnica. Desde Canto Cochino hasta el Collado del Pastor pasando por la Buitrera son unos 17 km aunque no todos son de subida, habrá unos 2 de llano y otro de bajada. Unos 800 m de desnivel.
La bajada por los senderos mola mucho pero es una bajada bastante técnica, con sus racies, sus piedrecitas, sus escaloncitos, sus cortaditos, etc. Nada que no se pueda hacer con el pie en tierra si nos acochimamos. Yo me hice 3 de los cuatro tramos hará un mes estaba un poco humeda y alguna raíz te daba sustitos pero por lo demas estaba en perfecto estado. La anterior vez que la hice en verano nos hicimos los 4 tramos y recuerdo que en la parte final de la Quebranta herraduras habían jodido algún tramo de los escalones grandes del final.
 
Yo he quedado el domingo. Para uno que igual me pasaba por el Pardo, vais tirais para la Pedri. [qmeparto]
Si hicierais la del Boalo el domingo igual me apuntaba. Creo que conozco algo pero no estoy seguro.
Pero los senderos de la Pedri es la última salida que he hecho hace un mes y no me apetece repetir.
 
Volver
Arriba