El RP se va de excursión Mtb

Jot dijo:
Tenemos la opción del Pardo o esperar a que el Master Gabriel me pase algo a mi o JoseM, suele montar todos los Domingos... por sitios y opciones que no falte de ná [big-laugh] , también siempre podemos volver al Hayedo de Montejo que lo teníamos pendiente... aunque está algo lejillos... Bueno me dejo llevar como buen paketillo... si me manda algo Gabriel, lo colgaré.

También está la opción (con lupa) que ofrezca Marcosfw..... [big-laugh]

Yo no tengo nada pensado pero lo que sea que querais hacer tiene que ser en cota baja porque ha nevado bastante, viene frio y puede que haya bastante hielo. Igual una zona chula y asequible sin mucho barro puede ser la zona de hoyo de manzanares.

Mal tiempo para la bici el fin de semana. ¡Venirse a la nieve! :mrgreen:

Imagen1-17.png

Las propuestas del Master Gabriel para el próximo domingo son las siguientes:

--------
Buenas...
Hay varias opiciones de rutas para hacer el próximo domingo. Una de ellas sería la vuelta al embalse de Valmayor, unos 42 km. Otra sería hacer el recorrido que se hace en el Rallie de los embalses, o bien el de este año o el del anterior, que ambos andan por los 51 km pero son distintos recorridos. Lo decidiremos en el momento de la salida.
Hemos quedado en el mismo sitio que el día que vinisteis vosotros a la misma hora. Domingo 14 a las 9 de la mañana. Los que estemos ese día y a esa hora nos vamos ¿ok?
Pues nada... a engrasar la bici y a abrigarse...
Nos vemos.

Gabriel

PD Por cierto... lo de la salida es en caso de que no esté nevando ni lloviendo. Frio vale, pero humedad, la justa...

http://www.tiroleses.blogspot.com

---------
Buenas...
Pues visto lo visto tendríamos estas 3 opciones que os envio en ficheros para el Google Earth.
Una de ellas es la vuelta al embalse que debido al subidón de los últimos meses no hemos podido ni intentar.
Otra es el recorrido del Rallie de los Embalses de este año y otra es una que en su momento no pudimos terminar por falta de tiempo y es el recorrido del Rallie de los Embalses 2007.
Personalmente creo que la que más libre de barro puede estar es esta última y, además, se mueve más al sur qeu las otras dos.
Nada... nos cargamos las 3 en los GPS y hacemos la que nos apetezca en el momento de la salida... si no nieva, claro. ¿vale?
Pues nada... id afilando las espadas, que hay mono de bici...

http://www.tiroleses.blogspot.com

Valmayor.jpg

Rallye-1.jpg

Rallye-2.jpg

Pero si podemos elegir.... y para una vez que hay nieve en la sierra, habrá que aprovecharla, ¿no?

Imagen1-18.png

Soy un simple notario de la actualidad. :mrgreen:

Joé Dani, así le quitas las ganas a cualquiera!!! :mrgreen:

Yo si sale lo del Master me apunto, y si no, le pego la vuelta al anillo.

Lo de la nieve lo veo lejos... y tras ver el reportaje que puso Dado de los tipos con los skies a cuestas... [sorprendido] menos aún. Mi espalda ya no está para esos menesteres.

Pos eso. Visto lo visto.. toy disponible para mañana un poquito mtb. Podíamos ir al Pardete si queréis.

El Domingo, me ha comentado el Master Gabriel que hay que ver si las previsiones son reales para Galapagar. Es de la zona y vé rápidamente si se cumplen.

A última hora el Sábado me enviará un mail o llamadita para confirmar, lo pondré en el foro.

Aunque la verdad dan 400 mts de cota de nieve y 95% probabilidades en Galapagar....

Yo esta tarde me acercaré a Karakol a por repuestos, que tengo que cambiar mi cámara trasera 3 pinchazos 3!! [aiba]

Yo también me apuntaría mañana a El Pardo, pero si es posible no tan pronto como otros días por asuntos familiares, propongo por ejemplo las 10:30 u 11 en la Quinta

Pues venga YA FIJAMOS para mañana

Sábado
La Quinta (El Pardo)
10:30 hrs

Ya sabeis donde estaremos, aceptamos desde paketillos hasta pofesionales .....

PD: Dani si vienes te llevo los palos .... que tengo además que hacerte un encarguito pa Tarifa [ojos] . Marcos lo mismo con los sacos.

Que va ese no viene, se van a ser muñecos de nieve o algo así, digo ... que se van a hacer muñecos de nieve. :mrgreen:

Bueno, chicos, no os habréis tomado en serio lo que escribí ayer.... Igual podríamos montar mañana.... estos capullines man dejao tirao [qmeparto]

Entonces, a las diez y media en la quinta. Tengo preparadas algunas bajadillas kamikaze.

Me llevaré la cámara para grabar unos saltitos que estuve viendo con Marcos. [qpasaneng2]

No es por joder .... pero acabo de ver que las previsones son de lluvia 100% .... qué hacemos amigos? .... montar con lluvia es un poquito incómodo ....

Volver