Hola;
Que tal ese puentecillo!!
Estos dias he estado en algún momento de pingo con Jalv por zonas secretas de la sierra. Me he jartao de buena gente, he aprendido a embutir y he conocido en vivo el proceso de fabricación de lo que vienen a ser todos los elementos aprovechables de un cerdo (en este caso cinco
) . Que en paz descansen...
Gracias por todo Jalv, Maeztoo!!!
Y sobre todo me he jinchao a comer como un susdicho, así que ha habido que montar un poquito en bici también, de tapadillo como no, para bajar todo aquéllo, si no, eso no se quemaba ni a tiros..
He reventao dos cámaras (consecutivamente)
menos mal que llevaba parches y repuestos... así que aunque parezca ridículo, tb he tenido que aprender a cambiar una cámara y reparar un pinchacillo por supervivencia
. Al final resultó más fácil de lo que pensaba.
Se me quedó un pincho de cardo o no se qué metido en la cubierta y al meter la segunda cámara pinché de nuevo... cosas de novato imagino, al darme cuenta ya quité el maldito clavito. A ver si me pillo un liquidillo de esos verdes anti pinchazos...
Menos mal que llevaba repuestos porque la cosa me pilló en todo el medio a 35 kmts del origen, en plena montaña, por lo menos para la vuelta aguantó el apaño que hice.....
para haber naufragao ahí, solito en el bosque... o como para haberme vuelto andando a cuestas con la bici...
Investigando un poquillo he visto esto: http://www.caminosdelasierra.com/ ¿Alguno conoce el Evento? o ¿vamos preparando ya un plan de un poquito mtb pal finde? (para paketillos eh!)
Que la semana es corta !!
Saludos.