El RP se va de excursión Mtb

Me piro a Ávila, pero a partir de la semana que viene ya comienza la cuenta atrás , último empujón. No quedá ná ya... ya está aquí el infierno.

El suicidio colectivo se acerca. [qmeparto]
 
Este finde estoy en Mallorca, otro finde de ventaja que os doy [ojos] .
 
Bueno pués mañana nos vamos con las flacas y esta noche con las gordas (es broma, ya hemos entrado en defcom 3 y no se puede ni salir a tomar naaaa esta noche pa cenal me voy a pretar un plato de macarroness)... [meparto] el fer y yo, ya que el comando torre está dispersado como jot y nesto, la idea es ir hasta majalrayo y volver osea unos 120-130km, si alguien sa punta que lo diga, vamos la idea es salir desde torre a eso de las 10 y creo que a la hora de comer estamos en torre, pero vamos que sin prisa cuando lleguemos hemos llegado, hoy hemos hecho por la tarde 75km con la flaca y hemos hecho parte del recorrido del ecotrimad pero desde torre-berrueco-mangirón-paredes-berzosa-robledillo de la jara-berrueco-torre por cierto muy buena tarde que hemos pasado y muy muy bonito y absequible, bueno me piro a tomar unas gordas para recuperar [saludo]
Mañana a ver si hago unas fotillos y pasadlo bien por allá [risas]
 
Jodé vaya ritmo de entreno Jose, a este paso te harás el Soplao junto con Nesto [sorprendido] .

Yo mañana he quedado con Luís en el Boalo, vamos a hacer la ruta de hace dos semanas de 50 km (Boalo-Manzanares-Hoyo-Moralzarzal-Cerceda-Boalo) + intento de Zetas completas, otros 40 km. En total nos salen 90 km, ya algo mas serio, a ver si somos capaces, espero que sí. Si no me da algo ya os informaré [meparto]
 
Muy bien, puéss tomatelo tranquilamente y llegar hasta el final creo que es importante y hay que entrenar el coco!! [heavy]
a ernes no hay quien le sigaaaa de como vaaaaa!! [smilie=worship2.gif] LLevo poco tiempo con la bici, ya empezado a salir al menos 3 veces por semana cuando salgo de currar a las 20:30 y 2 veces a correr, a ver si con el cambio de hora se hace más llevadero lo de salir de noche, pero mi objetivo principal como el de todos nosotros es terminar y llegar a meta dentro del tiempo de corte, será especial con todos vosotros y lo vamos a pasar bien asi que vamos jose animo y a darle caña [heavy]
 
Pues no ha podido ser pero no ha faltado mucho, en total nos hemos cascado 80 km que tampoco está mal. Hemos llegado hasta a prox. 5 kms del Collado de los Pastores. Piernas y culete bien pero cuello regular y mal las lumbares, cago en diez [fcp] ; al menos ya sé lo que tengo que mejorar mas en el Gym. La cabeza ya empezaba a pesar, el coco quiero decir [risas]

Bueno ya me voy haciendo una idea del sufrimiento del Soplao, [sorprendido]

3 días a la semana bici y 2 correr?, joder [sorprendido] . Yo mñáximo 2 de spinning y una salida semanal. Me temo que tendré que salir los miércoles
 
Vaya paliza. Eso hay que multiplicarlo x 2 y añadir el CE (Coeficiente Escénico) entonces sale I.... (INFIERNU!) [meparto]

Ná, vamos bien, vamos bien...
 
Muy bien!! Hoy me ido a la pisci y me ha venido fenomenal nadar, encima eran todo tias!!
Mi datos de la rutita de ayer con la flaca...Torrelaguna-Majaelrayo(Guadalajara) ida y vuelta!!
141.49 Km total
6:14 en movimiento
1:39 parado (me comí 2 donuts, 2 barritas, 2 bidones, 1 bocata de lomo con queso, unas almendrillas) [roto2rie.gif]
58.9 velocidad max.
22.7 velocidad media
15.9 velocidad media total
1.455 ascenso total
1.187 altura máxima
661 altura actual
Mi colega Fernando dice de hacer la "Ocejón-Extreme" y la verdad es que seria un buen reto y tenemos a gente dispuesta en hacernos la asistencia y la logistica, salir desde Torrelaguna hasta Majaelrayo (unos 74 km) con la flaca, para después cuando lleguemos a Majaelrayo ponernos las botas y subir al Ocejón (2000m) una hora y media de pateada con unas vistas expectaculares, bajar, comer y después cargar las bicis en una furgo que tendriamos allí y para Torrelaguna de vuelta... [ojos]
¿Quién sanima? [risas]
 
Oye Jalv tu vas en serio no? pero si alli se va a otra cosaaa (El infiernu para el Rp, es una tapadera hombre)
 
[sorprendido] Veo que no se os puede dejar ni un fin de semana solo por que os desmadrais, unos 80Km y otro 140 con la flaca.

Bien, bien, chavales, ya queda poco, hay que aguantar y despues ya podremos oir el "canto de las sirenas"...

Ahora con el cambio de hora podremos hacer algo mas.
 
Peaso de ruta que me he cascado hoy. Cerce, fuenfria, gallo,cotos, wisler, cerce. Brutal he disfrutado como un enano. La subida a Cotos desde las revueltas dura de cojones...
 
Para los que están en Madrid el Pardo es barro, barro y barro nada recomendable, incluso en alguna bajada había que dar perdales [aiba]
 
Rescatando este post con un poquito de globerismo,carriles bici,descampados,ermita,cementerio...etc
Salida de Colmenar tirando hacia la ermita de los Remedios,visita a la virgen y de alli carril bici hasta Tres cantos.Desde Tres cantos vuelta a colmenar.Desde la entrada atravesando por el campito todo lo que he podido y mas hasta llegar al camino del cementerio,visitilla y vuelta bajando hasta la estacion y desde alli subidita hasta mi casa.
Mas o menos entre unas cosas y otras unos 30 kms y dos horitas en plan cicloturismo mas que otra cosa..No he llegado nada cansillo asi que ya toca apretar y hacer cosas mas serias.
un saludo
 
Y... ¿eso es "globerismo"? [no] , eso es ser un "Tapaillo", yo se que tienes facultades y que tus cositas has hecho antes de esto aaaaacho!!!, tu sabes lo que es la bici...

¡¡¡Animo!!! que hay que sacar el juguillo a esa "Maskina" que tienes.
 
Este domingo, un compi del curro y yo, nos vamos a hacer la "Alpedrete Xtreme". En otros tiempos os la tenía que dulcificar para que os animarais, ahora no es más que un simple paseito para desentumecer. [qmeparto] [qmeparto]
El único inconveniente es que, las bajadas siguen siendo las mismas, esto es, dificiles. Por lo que para evitar tardar 6 horas cómo la última vez que la hicimos, sería aconsejable que quien se quiera apuntar tenga nivel minimo en descenso. Bajar un bordillo no vale, al menos hay que subirlo ayudando a ambas ruedas... [qmeparto] [qmeparto]
La ruta para los no soplaos se puede catalogar tanto de nivel físico como técnico difícil. Unos 40 km y 1200m de desnivel. Las bajadas son todas por senderos estrechos a media ladera con tramos de piedra y algun que otro tramo con muuucho desnivel.
 
Volver
Arriba