Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JoseM dijo:Si el ritmo es normalito, es decir, sin prisas pero sin pausas, me apunto.Jot dijo:Alguien conoce esto? http://rutasporalcazar.com/?p=1501
Nesto, podíamos ir más allá de las Zs no?
Necesito una horquilla, Jesús ¿la tuya al final me servía?
JoseM dijo:Necesito una horquilla, Jesús ¿la tuya al final me servía?
naxo dijo:yo con el buen tiempo creo que os voy a retar a que me hagais las ztas desde colmenar...el que lo haga sin poner ni un pie en toda la ruta (excepto paradas) le invito a una hamburguesa!!!
DaniTarifa dijo:Yo retrasaría algo esa excursión. Es cara norte, así que debe haber nieve aún. Y debe estar todo chorreando que da gusto.
Lo que está claro es que es un palizón de cojones. Llegar desde Cercedilla hasta la boca del asno y volver, es tela marinera. Buen entrenamiento para el soplao.
Si es que ya es parte de mí, son tantos años, tantas aventuras juntos, tantas alegrías, tantas penas... ¿cómo queréis que la sustituya por otra?nesto dijo:ns" meeeeeeejor
JoseM haz caso a Marcosfw que sabe lo que dice, lo que te hace falta es un "makinita" a buen precio y esterenarla en una rutilla como esta.
nesto dijo:naxo dijo:yo con el buen tiempo creo que os voy a retar a que me hagais las ztas desde colmenar...el que lo haga sin poner ni un pie en toda la ruta (excepto paradas) le invito a una hamburguesa!!!
Grrrrrwarrwwwagrwwrrrrrr ¡¡¡hambuerguesa!!! acepto el reto y si es del "Julians" meeeeeeejor .
Jot dijo:Nesto, Dr. Fuentes. Tú dirás este finde... ¿Hamburguesa o Barbacoa?
naxo dijo:por cierto, esto es de ayer... que intente hacerme mi rutilla pero vi turbio cruzar el rio porque no llevaba manguitos y me tuve que dar la vuelta por manzanares...esque llevaba mucha fuerz, solo fijaos en las espumas de detras
marcosfw dijo:naxo dijo:por cierto, esto es de ayer... que intente hacerme mi rutilla pero vi turbio cruzar el rio porque no llevaba manguitos y me tuve que dar la vuelta por manzanares...esque llevaba mucha fuerz, solo fijaos en las espumas de detras
Joer Naxo me tienes acojonao, como sigas así algún dia los juglares cantarán odas a tu osadia :twisted: :twisted: :twisted:
naxo dijo:sabeis que soy muy torpon!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.