Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
carre102 dijo:Exhiliado en el norte con el material a 600 km.
morrison dijo:BUENO IZAN DE QUE ZONA SOIS DE CASTELLON? Y HABITUALMENTE DONDE NAVEGAIS?
Puede que me haya quedado demasiado dramática la firma, pero es que después de ver como se lo pasa la gente entra la morriña (y más cuando se ha tirado todo el més lloviendo).elpasky dijo:carre102 dijo:Exhiliado en el norte con el material a 600 km.
que firma, carre.
¿Como llevas las clases de surf?
elpasky dijo:Viento y mucha ola, mirad la previsión...
Izan dijo:morrison dijo:BUENO IZAN DE QUE ZONA SOIS DE CASTELLON? Y HABITUALMENTE DONDE NAVEGAIS?
Nacho tenia el material en Almazora, Torcc en Benicasim y yo en Oropesa. Hasta el otro dia yo solo habia navegado en Oropesa y en Benicasim, ni si quiera en el aerodromo de Castellon, pero vamos, ya he visto que una vez con el material en el coche, kilometros...
Ivanterrible dijo:Buenoooo bueno!!!!
Mareton este finde!!!!! yujuuuu el sabado yo me voy pal agua...
Sus apuntais a un Glassy´s Pobla´s session??? ademas... mañana por la tarde recojo los boyboards de la playa!!!! jejejeje y me los subo pa casa... asi tambien podeis suerfearrrrr juuuurl!!!!
Saludosssss
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.