El Rincon Valenciano

JAJAJAJAJA , ME LO IMAGINO POR ESO PERO ANTE LA DUDA [sing] .
BUENO IZAN DE QUE ZONA SOIS DE CASTELLON ? Y HABITUALMENTE DONDE NAVEGAIS .
 
El relato del día me dió envidia, las fotos la agrandaron, pero el video ha sido la gota que ha colmado el vaso. pedazo de dia!!!!!!!! tengo mono de navegar!!!!!

La próxima escapada al trabucador definitivamente me apunto. Para este mes no tengo billete de nada así que si voy a Valencia será en coche y va a depender del windguru, así me puedo escapar a navegar no como el último finde que no sopló nada.
 
morrison dijo:
BUENO IZAN DE QUE ZONA SOIS DE CASTELLON? Y HABITUALMENTE DONDE NAVEGAIS?

Nacho tenia el material en Almazora, Torcc en Benicasim y yo en Oropesa. Hasta el otro dia yo solo habia navegado en Oropesa y en Benicasim, ni si quiera en el aerodromo de Castellon, pero vamos, ya he visto que una vez con el material en el coche, kilometros...

;)
 
elpasky dijo:
carre102 dijo:
Exhiliado en el norte con el material a 600 km.

[aiba] que firma, carre.

¿Como llevas las clases de surf?
Puede que me haya quedado demasiado dramática la firma, pero es que después de ver como se lo pasa la gente entra la morriña (y más cuando se ha tirado todo el més lloviendo). [crybaby]

El surf de momento parado, el Cantábrico está muy frio, aparte de que estoy con la presentación de la tesis que ya no queda nada.
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
hey shavales,agarraos los machos,parece que hay buena prevision para varios dias,hoy de norte,y desde el sabado ponientes,sera verdad?
hay quedadita para el fin de?
 
para el domingo vais a proponer algo ? el sabado tengo comunion .
[saludo] .
menuda rasca que esta haciendo tengo el mokillo congelao , parezco el del anuncio de gas natural jajajajajajajajajaj [sorprendido] [smilie=laleche.gif]
 
elpasky dijo:
Viento y mucha ola, mirad la previsión...

Yujuuu! Yo wind no puedo este finde, pero si hay olas, si hay olas voy a por esa segunda sesion de surf!!!

Aqui en Madriz si hace rasca si, -5º al salir de casa esta mañana [goofy]

[sing]
 
Pinta bien el finde... desde Alicante estamos viendo algunos de irnos a tierras murcianas para encontrar olas con el poniente... alguien da alguna otra alternativa o se quiere apuntar?
 
Izan dijo:
morrison dijo:
BUENO IZAN DE QUE ZONA SOIS DE CASTELLON? Y HABITUALMENTE DONDE NAVEGAIS?

Nacho tenia el material en Almazora, Torcc en Benicasim y yo en Oropesa. Hasta el otro dia yo solo habia navegado en Oropesa y en Benicasim, ni si quiera en el aerodromo de Castellon, pero vamos, ya he visto que una vez con el material en el coche, kilometros...

;)

Hola,
Yo aprendí en Benicassim. Vaya si sopla poco por allí [aiba]
Eso sí, el mejor día de mi vida en Benicassim fue hace poco, creo que en Octubre, que entró un SSW para 4.5 con ola surfera ... ¡muy divertido! ¡Vaya día!
 
Buenoooo bueno!!!!

Mareton este finde!!!!! yujuuuu el sabado yo me voy pal agua...
Sus apuntais a un Glassy´s Pobla´s session??? ademas... mañana por la tarde recojo los boyboards de la playa!!!! jejejeje y me los subo pa casa... asi tambien podeis suerfearrrrr juuuurl!!!! [qpasaneng2]

Saludosssss [ojos]
 
Ivanterrible dijo:
Buenoooo bueno!!!!

Mareton este finde!!!!! yujuuuu el sabado yo me voy pal agua...
Sus apuntais a un Glassy´s Pobla´s session??? ademas... mañana por la tarde recojo los boyboards de la playa!!!! jejejeje y me los subo pa casa... asi tambien podeis suerfearrrrr juuuurl!!!! [qpasaneng2]

Saludosssss [ojos]

Iván, si entra la castaña de WSW que dan, no creo que mañana quede mucho mar de fondo (Ojalá me equivoque).
Hoy puede que sí, además el poniente ayudará a levantar olas bonitas. A ver si llega a meterse para wind (creo que esta tarde sí).
 
Ivan, pienso como Raid, no creo que aguanten las olas más de hoy o como mucho mañana por la mañana, en Cullera ya marca unos 10 nudos de W. Además las previsiones de olas para el sábado han bajado [aiba].
 
elpasky , como esta el tema para el domingo en cullera . sabes algo , me apetece acercarme a cap blanc y asi de paso haber si recojo una vela que tengo en el club , la 4.2 de mi novia ke visto lo visto estos mamones cuando se vayan a trabucador por lo menos intentar meterme .
Bueno si te enteras de informacion para el domingo me avisas y si esta bien ,pues nos vemos por alli gracias . [saludo]
 
No se como estará, pero si tienes intención de navegar antes de marchar mira la estación que tenéis y carga el material, que ya sabes como funciona este spot para los W, sobretodo para los SW.

Si puedo me pasaré a echar un vistazo, lo del navegar lo tengo más complicado.

¡Suerte!
 
Volver
Arriba