morrison dijo:
Jajaja ok, ok, es que en el grupo de javiertmax, shuleton y hazaelaco habia un cuarto, o eso me parecia, con el que no hable :? y he dado por supuesto que eras tu jajaja. El desconocido, que se presente!
Bueno ahi os dejo unas fotos. Obviamente estan reducidas, no estan todas y demas, asi que si alguno quiere la imagen original, que me lo diga
En la estacion de servicio de la ribera, a las 0830. Tio Torcc haber si le pones la matricula al coche eh?
Llegando a Trabucador... Holaaa, hay alguien?
Mejor sacamos la 3.5 de mi mujer que esto es un maldito huracan...
Javiertmax entrando al agua...
Ahi va Torcc luchando contra el viento.
Javiertmax, Shuleton y Torcc estan en el agua y parece que se ha abierto la veda... (no se si sois los de la foto jajaja)
El resto de peña se comienza a animar.
Parada para el segundo bocata y para evaluar la proa partida de la tabla de Nacho...
Lo mejor de las puñeteras cometas, un flipao que de un mega salto acabo aterrizando unos 50 metros tierra a dentro. Menuda ostia se metio el colega...
A Shuleton hay que comprarle otro mastil y regalarle un escarpin nuevo jejeje...
Ultima medicion del dia, ya recogiendo. Maxima, 41 nudos...
Foto de despedida de un dia memorable.
Mañana algun video, aunque sea para que oigais el viento...
Edito, no se si me estoy convirtiendo en niña, dios no lo quiera, pero el proximo dia recordarme que me ponga guantes jajajaja que con el agua fria no me enteré de na y todavia no puedo doblar los pulgares jajajaja!