Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lugali dijo:... Espero no haberme equivocado...
De planchar no que la mia es de metal, pero tengo una puerta tuneada con pie de mastil, parafina para no resbalar y algo parecido a una aleta.... que encuanto se vayan los turistas de aqui delante de mi casa y haya un minimo de viento.... la meto al agua a ver que pasa....shuleton dijo:ghonz macho, tu navegarias encima de una tabla de planchar,que tio
Ivanterrible dijo:...
Al final hemos hecho shuleton y yo el recorrido Pobla - Mareny - Cullera, decidiendo al final quedarno alli por el ambientillo que habia.
Sesion wapiiisima de viento, aunque a mi me ha pillao xuscao echo polvo, asi que despues de 4 largos (bien aprovechados; con planeada encinchao y 2 waterstart, que en mi caso que soy un negao se dice pronto) me he dedicao a ver a "aerolineas shuleton" y sus vuelos, veas que mamonaco, los saltos que se pega el tio, es un FOCKING CRACK!!!
Viento de unos 14-16 nudos constantes, tol mundo al planeo, buen ambientillo y nivel (ya he visto unos pocos volcanos en primera persona y me he quedao ), asique la playa, una pasada.
...
pexego dijo:Aloha a todos!
Soy Gallego y desde Agosto estoy viviendo en la Valencia (provincia).
Me gustaría contactar con gente de Requena,Utiel,7aguas,Buñol, VALENCIA??? o alrededores para planear alguna escapada a la costa.
Un saludo a todos y gracias!
nachoporcar dijo:Alguien salió al mar este domingo, porque yo estaba en la playa de Benicassim "intentando" hacer windsurf (digo intentando porque mi nivel es bajo) y me sorprendió la lluvia dentro del agua, aun no se como sorteé la escollera de la escuela de vela .. hoy parece que pega un poco.
Por cierto, los que vais a La Pobla Farnals, allí suele haber mucha gente? es que yo suelo ir solo pero me gusta ir donde alla gente, en Castellón solo tenemos el Mercantil y el club de Burriana. También hay un spot en la Ribera de Cabanes que aunque poco común es muy bueno y con mucho viento (está por donde los campings de Oropesa ya en término de La Ribera de Cabanes) ¿Cual es el spot mas frecuentado en el Levante Valenciano?
saudos a todos
Nacho
P.D: Por cierto, no tendreis una vela de 6,5 para venderme aunque esté machacada, verdad?
Torcc_ dijo:Hola Nacho, supongo que serias el de la vela tribord naranja...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.