El Rincon Valenciano

lugali dijo:
... Espero no haberme equivocado...

Seguro que no, pero cuidado, que como dice Ivanterrible engancha [ojos] Por cierto, enhorabuena por el material.

Iván, si lo de la broma lo decía por el "fastidio" a yordas. Por cierto, lo del remo también lo había pensado [aiba]
 
entonces mañana que?
a la pobla?
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Que passsaaaa.... :mrgreen: Yo iria a la pobla a ver como esta... de todas maneras para lo que se supone que soplara [sorprendido] .
Ivan... ya tengo el material para hacer eso, cuando quieras quedamos y le damos caña... jeje.
 
yo intentare estar alli sobre el mediodia,a eso de las 12 o por hay,las previsiones son malas,pero para hoy tampoco daban nada, y parece qe algo ha soplado,creo.
ya direis vosotros...
saphira,si te vienes,si quieres te dejo un rato la tabla para que pruebes
sesion cutrestyle epica........
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
vale javi,pues nos vemos alli,yo ya tambien intentare estar sobre el mediodia o por hay
 
Aloha a todos!

Soy Gallego y desde Agosto estoy viviendo en la Valencia (provincia).
Me gustaría contactar con gente de Requena,Utiel,7aguas,Buñol, VALENCIA??? o alrededores para planear alguna escapada a la costa.

Un saludo a todos y gracias!
 
shuleton dijo:
ghonz macho, tu navegarias encima de una tabla de planchar,que tio [ojos2] [ojos2] [ojos2]
De planchar no que la mia es de metal, pero tengo una puerta tuneada con pie de mastil, parafina para no resbalar y algo parecido a una aleta.... que encuanto se vayan los turistas de aqui delante de mi casa y haya un minimo de viento.... la meto al agua a ver que pasa.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Prometo reportaje... [heavy]
 
Holas a todos!

Bueno, hoy día de surfari, no por Marruecos, ni Brasil, ni tonterias de esas... por la costa valenciana hombre! que es lo mejor [big-laugh]

Al final hemos hecho shuleton y yo el recorrido Pobla - Mareny - Cullera, decidiendo al final quedarno alli por el ambientillo que habia.
Sesion wapiiisima de viento, aunque a mi me ha pillao xuscao echo polvo, asi que despues de 4 largos (bien aprovechados; con planeada encinchao y 2 waterstart, que en mi caso que soy un negao se dice pronto) me he dedicao a ver a "aerolineas shuleton" y sus vuelos, veas que mamonaco, los saltos que se pega el tio, es un FOCKING CRACK!!! [smilie=worship2.gif]
Viento de unos 14-16 nudos constantes, tol mundo al planeo, buen ambientillo y nivel (ya he visto unos pocos volcanos en primera persona y me he quedao [goofy] ), asique la playa, una pasada.

Por cierto ghonz, jajaja, queremos ver esa puerta!!! comprobado hoy, la tabla de wind coge olas [qmeparto] aunque, por miedo a que petara la caja, no llevaba quilla asique... una risa, vaya [risas]
Un saludo a todos! [saludo]
 
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
ese ghonz y sus inventos,macho,si funciona la patentas,que a ver quien tiene huevos de romperle la proa a eso [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .
Ese Ivan hay, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] aerolineas shuleton, [qmeparto] [qmeparto] ,pues no me queda ni na pa controlar,pero es que lo de brincar es la leche tu,otra cosa es como aterrices [muro] [muro] [muro] .
A ver si otro dia te pilla mas descansao y nos pegamos unos piques,por cierto,no es por jorobar,pero Javi,no veas la que te has perdido.
[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [chulo] [chulo] [ola]
 
Ivanterrible dijo:
...
Al final hemos hecho shuleton y yo el recorrido Pobla - Mareny - Cullera, decidiendo al final quedarno alli por el ambientillo que habia.
Sesion wapiiisima de viento, aunque a mi me ha pillao xuscao echo polvo, asi que despues de 4 largos (bien aprovechados; con planeada encinchao y 2 waterstart, que en mi caso que soy un negao se dice pronto) me he dedicao a ver a "aerolineas shuleton" y sus vuelos, veas que mamonaco, los saltos que se pega el tio, es un FOCKING CRACK!!! [smilie=worship2.gif]
Viento de unos 14-16 nudos constantes, tol mundo al planeo, buen ambientillo y nivel (ya he visto unos pocos volcanos en primera persona y me he quedao [goofy] ), asique la playa, una pasada.
...

Ivanterrible y shuleton, que lástima no saber que estabais por la zona. La Pobla me pilla lejos, pero a Cullera me hubiera acercado [crybaby]
 
pexego dijo:
Aloha a todos!

Soy Gallego y desde Agosto estoy viviendo en la Valencia (provincia).
Me gustaría contactar con gente de Requena,Utiel,7aguas,Buñol, VALENCIA??? o alrededores para planear alguna escapada a la costa.

Un saludo a todos y gracias!

pexego, bienvenido al rincón [platano2]

Cuando tengas pensado acercarte a la costa, avisa por aquí, que siempre hay gente que sale.
 
Alguien salió al mar este domingo, porque yo estaba en la playa de Benicassim "intentando" hacer windsurf (digo intentando porque mi nivel es bajo) y me sorprendió la lluvia dentro del agua, aun no se como sorteé la escollera de la escuela de vela :).. hoy parece que pega un poco.

Por cierto, los que vais a La Pobla Farnals, allí suele haber mucha gente? es que yo suelo ir solo pero me gusta ir donde alla gente, en Castellón solo tenemos el Mercantil y el club de Burriana. También hay un spot en la Ribera de Cabanes que aunque poco común es muy bueno y con mucho viento (está por donde los campings de Oropesa ya en término de La Ribera de Cabanes) ¿Cual es el spot mas frecuentado en el Levante Valenciano?

saudos a todos
Nacho

P.D: Por cierto, no tendreis una vela de 6,5 para venderme aunque esté machacada, verdad?
 
Hola:
Ayer no entró nada, al menos en Burriana, aunque el sábado si tuvimos una buena tarde.
Agua clara, buena temperatura, pocos bañistas y viento para planear :)
 
nachoporcar dijo:
Alguien salió al mar este domingo, porque yo estaba en la playa de Benicassim "intentando" hacer windsurf (digo intentando porque mi nivel es bajo) y me sorprendió la lluvia dentro del agua, aun no se como sorteé la escollera de la escuela de vela :).. hoy parece que pega un poco.

Por cierto, los que vais a La Pobla Farnals, allí suele haber mucha gente? es que yo suelo ir solo pero me gusta ir donde alla gente, en Castellón solo tenemos el Mercantil y el club de Burriana. También hay un spot en la Ribera de Cabanes que aunque poco común es muy bueno y con mucho viento (está por donde los campings de Oropesa ya en término de La Ribera de Cabanes) ¿Cual es el spot mas frecuentado en el Levante Valenciano?

saudos a todos
Nacho

P.D: Por cierto, no tendreis una vela de 6,5 para venderme aunque esté machacada, verdad?


Hola Nacho, supongo que serias el de la vela tribord naranja... yo salí sobre las tres con doce nudos y 8.5, una planeadita y a las 15.20 empezó a bajar y como me las conozco salí antes de que lloviera... una mierda. Además cambie una comida familiar (de doce personas) del domingo al sábado porque daban previsión para el domingo... si ahora me dicen que soplo el sábado.. pues mas mierda todavía.
Mas que nada te contestaba por lo que dices de la zona de la Ribera de Cabane, me gustaria saber como se llega y si has navegado alguna vez, porque si que me he dado cuenta que cuando sopla norte, que en Bencassim no entra casi nada, desde la autopista se ven bastantes borregos en esa zona.
Un saludo y animo que por estas fechas se anima un poco el viento.
 
Torcc_ dijo:
Hola Nacho, supongo que serias el de la vela tribord naranja...

No, lo siento pero ese no era yo, ese era el otro "colgado" que estaba en el agua mientras llovía, juas.. yo estaba un poco mas hacia la escuela de vela y duré muy poco en el agua porque arranqué a las 16h.

Sobre el spot de la ribera de cabanes se entra por Marina D'Or o por los campings que están justo detrás que son el Torrelasal 1 y 2. Realmente esa zona se llama playa de Torrelasal y ahí sopla que no veas. Yo fui el año pasado y es viento seguro. Si quieres un día quedamos y vamos (sábado o domingo). La verdad es que Benicassim es una decepción.
 
Volver
Arriba