El Rincon Valenciano

Buenas!

Sabeis de algun taller que repare velas por la zona de Alicante? soy de Torrevieja.

Y esto de cambiar un paño mas o menos cuanto suele costar?

Muchas Gracias!!
 
en denia si que conozco y el ultimo paño me costó 50 euretes que no es moco de pavo .
Por Alicante la verdad no conozco a nadie . entra en 20 nudos.com haber si alguien te dice algo . Bueno un saludo
 
hola soy nueva y necesito ayuda en esto yengo equip y ganas pero ni puñutera idea,este fin de semana estare por el saler ,alguien que se ofrezca a darme unas normas basicas
 
saphira dijo:
hola soy nueva y necesito ayuda en esto yengo equip y ganas pero ni puñutera idea,este fin de semana estare por el saler ,alguien que se ofrezca a darme unas normas basicas

Lo ideal seria que encontrases a alguien que te pudiese enseñar lo básico o que hicieses algún curso.

Sobre el equipo, ¿que características tiene?
 
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
que pasa chavales?
hacia dias que no decia na,que pasa ivaaaaaan?hace dias que no te veo neeeeeeeeng,hey morrison y demas contertulios [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
A ver si empiezan a chuscar los nortes,o los ponientes,o los temporales,o lo que puñetas sea que entra en este tiempo,que me estoy oxidandoooooooooo.
Para cuando una quedada destroyer de esas de la pobla?
Ya me tiemblan las manos y to de no coger la botavaraaaaAAAAAAAAaa [bonk] [bonk] [bonk]
 
WEEEEEEEE YEPAAAAAAAAAARRRRRRGGGGHHHHHHHH!!!!!! [qmeparto] [qmeparto] [goofy]

Joer, estoy hasta los... de no navegar!!!! o de hacer surf!!!! o de lo que sea pero de ir al mar yaaaaa joer!!!!!!

Este sabado como sea que fuere la liamos eh!!! aunque tenga que subir a tavernes a por el material o lo que sea!!!! leches!!! [goofy]

Por cierto shuleton!!! joer cuanto tiempo tio! a ver si nos vemos ya de una vez... como lo tienes el sabado?

saludos y buen viento!!!! [platano2]
 
hey terribilis,el sabado en principio bien,pero lo tengo bien porque esta mal [bonk] [bonk] [bonk] ,osease,que me iva a ir de fin de semana a riumar o algun sitio que hubiera prevision,pero parece que hay menos prevision de que sople,que de que rajoy le de la razon a zapatero.
En fins,supongo que siempre podemos hacer un intento de sesion "cutrestyle".
Tio,hace tanto tiempo que no te veo que ya no te voy a conoseeeeeeeeeeer [big-laugh] [big-laugh]
 
Nasti de plasti... no soplara na este finde... dan algo pero para el domingo por la tarde. Nos podiamos ver, y hacer esa session de "cutrestyle", asi por lo menos mos mojamos un poco... que se me esta quedando esta cara de no navegar [goofy] .
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Huy que no,como haya olas,a ver quien es el machote que pilla el primer tubo,jejejejejeje [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Ivanterrible dijo:
NO HAY WEBOS a hcer una sesion de surf con la tabla de wind j0j0j0j0j0j0 [goofy] [goofy] [goofy]
Con tablas de wind y de las antiguas!!! sesioncita de surf con mini olas en Benidorm el invierno pasado y con.... una BIC calypso!!!!
Imagen010.jpg

Imagen014.jpg

Imagen013.jpg

[heavy] [heavy]
 
ghonz macho, tu navegarias encima de una tabla de planchar,que tio [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
[qmeparto] [qmeparto]

Si es que al final todo se sabe ...

Este verano también lo intenté en un par de sesiones con una BIC 135l. Lo peor, al no llevar invento, cuando te caes a buscarla hasta la orilla.
 
mmm... broma?? [goofy] jajajajaaaa de broma nada, que yo como no haya viento la lio, que yastoy "jarto" de no entretenerme en la playa... le voy a robar a mi suegro el remo del kayak y voy a hacer cutreSUP jaaajajajaj [sorprendido] [big-laugh]

me voy a llevar un invento del bodyboard y to, asi se lo pongo juas [ojos]

PD: anda que estamos poco mal... j0j0j0j0 [qpasaneng2]
 
En fin, estoy algo asustada... Acabo de comprarme un equipo de segunda mano, para novatos/as. Sólo he dado unas cuantas clases... Me da miedo salir sola. Hay alguna playa en Valencia donde la gente haga wind con frecuencia? Gracias. Se admiten sugerencias. Espero no haberme equivocado...
 
Holas!

Claro que si lugali! en la zona de El Saler (polideportivo) siempre tienes gente allí.
Por otra parte, en Cullera, en la Pobla de Farnals (en invierno), en el Mareny, Oliva, etc etc también tienes gente...

Y por cierto seguro que no te has equivocado en elegir el wind como tu deporte, te aseguro que los ratos que te dará serán los mejores... aunque te aviso que engancha (somos todos un poco yonkis [goofy] )

De hecho mañana como quedamos chicos? [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba