El Rincon Valenciano

Yo también lo acabo de ver y si hay suertecilla hasta podemos navegar y todo. Bueno lo dicho, un una horita me voy asi que decídmelo por mens.

holas!!

weno, entonces que hacemos? quedamos mañana? el caso es que... si quedamos para comer, como lo hacemos? porque en la pobla, no es que haya muchos sitios ni na jajaja [meparto] y el caso es que, si estamos mucho rato, igual se nos aburren... lo unico que se me ocurre, seria que quedaramos para comer por alli, mas bien pronto, y luego irnos a navegar... una cosa: cerca del saturn hay algun restaurante? o que es lo que hay alli? bueno, ya me contaisssss [platano2]

freestylin´powa!!!! [big-laugh]

Hombre si se trata de ir con las mujeres podemos quedar en el saler, que la playa está mejor.

coño como se complica la cosa,al lado de la pobla esta el alcampo de alboraia,seguro que por alli hay algun sitio pa comer...

Okaz gente!!! mañana a eso de las 12:30 en la pobla´s!!! jefas y jefes eh! a tutiplen! [qpasaneng2]

Mañana grabaremos videos de cutrestyle jojojo [aiba]

saludos! [sing]

Hola!! nadie va a ir mañana domingo a pobla o alrededores aunque sea a mojar...la tabla...

Holas!

Richi, pudiste quedar con alguien al final? acabo de leer tu mensaje...

La quedada muy bien, nos conocimos todos y nos organizamos un poco para Pascua... :mrgreen:

a ver si javi nos dice como quiere colgar las fotos!

saludossss :lol:

Hola!! no, al final no me pasé, nadie dijo anda por aki, así que pensé que no habría nadie, en fin, probaremos en Pascua
Gracias
Saludos

hey peñaaaaaaa,mañana se prepara la de cristo,y con el pique que llevo,yo me escapo,por la tarde a partir de las 3 y media o por hay ,intentare estar en la playa de la pobla de farnals,si alguno os quereis apuntar,dejar por aqui el mensaje,y ataos los machos que viene castañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
mañana me llevo la 4,5 ,vaya ostias que me voy a darrrrrrr [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Acabo de entrar al windguru y me he quedaooo [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Desde el verano pasado que llevo en esto del wind no habia visto asi nunca el guru!!!! [sorprendido]

Tas seguro que vas a navegar shuleton? ya tas comprao una 3,5 o que ?? [risas] [risas] porque para mañana aun... pero quien tiene webos el miercoles? jajajaja... [qpasaneng2] de verdad que si vais avisadme que si por curro puedo al menos ir 30 min a haceros fotos, me paso... jeje!

Por cierto: javi te has aclarao con flickr? y has recibido el correo de la manga?
y por otra parte: morrison, llevais idea la jefa y tu de acercaros a la manga en pascua al final? animaos que vamos a ser como 1000 jajajajaja ueeee [qpasaneng2]

Un saludoooooo [culo]

Os dejo algunas de las fotillos de la ultina sesión... el que las quiera todas a buena resolución que avise y se las grabo en un CD.

http://www.flickr.com/photos/7539611@N07/archives/date-posted/2008/03/03/

j0j0j0j que wapass!!! las voy a organizar en un album que sea "3 marzo 2008"

Por cierto tio, se te ha escoñao la camara... no puede ser que este tan GORDO!!!! [aiba] joer por eso me hundo, leñe, si es que es normal que no vaya cara al aire jaajajaja [meparto]

a dieta ya! por cierto a ver si las proximas fotos, son ya planeando, de esas a toda castanya...

saludos [platano2] !!!!

ke pasa chicos , ya veo ke algunos con mucha suerte y ke no trabajan a turno partido como yo , me molaria acercarme para veros ya ke no podria meterme ni de coña con la vela ke tengo . Pues Ivan lo de la manga asta ultima hora no lo voy a saber y la verdad ke me jode muxo y no es plan de irme solo si no mi novia me mandaria a fer la ma . Vamos a estar en cullera , pero lo ke tengo claro ke me llevo todo por si nos vamos de puntazo al campin y espero irme sabes , no solo por la manga si no por la quedada que vais hacer . Bueno ya te ire informando , mandame la direccion donde estais y preguntare precios para ver si el finde por lo menos
vamos alli y no acampamos un abrazo . [sing]

K pasa peña, mañana va alguien por la mañana a la playa de la pobla?si eso que avise por aqui que yo me acercare

K pasa peña, mañana va alguien por la mañana a la playa de la pobla?si eso que avise por aqui que yo me acercare

Por lo que he leido en 20 nudos, parece que la gente se va a pasar por el Saler. Acércate por allí si no ves a nadie en la Pobla.

Que disfruteis del vendaval los que podais.

Creo que shuleton tenia la intencion de ir esta tarde por la pobla... yo queria ir pero tengo un pie fastidiado y me queiro reservar para la manga.

Shuleton dijo lo de la Pobla, pero en 20 nudos Raid le ha dicho que mejor el Saler.

¿Qué te ha pasado en el pie? ¿Y como está lo de la Manga? Al final voy yo solito

oye yo mañana me pasare [mepiro] por el saler a eso de las 11,quien pueda podia pasarse y asi no estamos solos.

bueno espero veros por ahi

carre102 dijo:
Shuleton dijo lo de la Pobla, pero en 20 nudos Raid le ha dicho que mejor el Saler.

¿Qué te ha pasado en el pie? ¿Y como está lo de la Manga? Al final voy yo solito

Tranqui, a la manga vamos todos... jajajaja, resulta que en una de las veces que me fui al agua, creia que caia en el agua pero un pie lo hizo sobre la tabla, en principio no me dolio mucho pero por la noche no podia andar. Ya estoy mejor, asi que "p'a la manga"... jejejeje
Al final seguramente iremos de adosado, hemos encontrado unos que estan al lado y cerca de la playa a un precio razonable (mas barato que el bungalow). Por cierto, reservaremos del 18 al 24, ya que nos saldra igual, no sea que luego nos queramos quedar mas tiempo.

Volver