javiertmax
Totalwind Addicted
al final mañana no salimos, pero este finde a saco... jeje yo espero tener todo el finde libre, german me acaba de decir que el tiene viernes sabado y domingo... a liarla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfer11 dijo:yo tambien tengo viernes sabado y domingo libres, donde vais a navegar, lo digo por no navegar solo, yo conozco el saler, y la zona de oliva-denia, mas hacia el sur parece que sopla mas no?? bueno, agradeceria que me dijerais donde y mas o menos a que hora estareis, porque si estoy solo no saldre ... pero confio en vosotros!
Jose Alicante dijo:joer que semanita y yo currando.
Pues si el sabado estuvimos Roberto, Trivio y yo por tierras murcianas pero fue una cagada muy justo y en el Albir soplando... un desatre.
En fin que se le va a hacer a veces se acierta otras no.
Luis Alicante, a ver si coincidimos algun día yo iré hoy casi con todoa seguridad a las 18:00 h. a arenales del sol que habrán olas a ver si aprovevho aunque sean 45' de este levante ¿te unes?
Windsurf11 los mejores sitios para navegar con levante por Alicante a mi parecer son, el campello (al lado del puerto o más radical en el rio) Arenales del sol (muy desordenado y con orillera brutal) o el pinet al lado de la marina... tambien guardamar y pilar de la horadad pero ya te estas yendo muy para murcia....
Ivanterrible dijo:... por cierto donde esta carre? y pasky? y todos los demás??? jajajaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.