El Rincon Valenciano

Yeeeeeeee...
El Sabado en la Pobla Brutaaaaal, con la 4.2 y pasaete a ratos... jajajajaja, pero muy bien, por precaución no salíamos de la zona entre espigones, por que estaba peligroso si no tenias mucho nivel, y aunque lo tengas, por que uno rompió una vela y le costo salir a nado.
Propongo una medallita para Hazaelaco que se porto como un campeón y aguanto el tirón.
Lo de los nombres en las velas es buena idea... jajaja, voy a pillar un cutter y un trozo de vinilo que tengo por aquí y me voy a poner mi nick en la vela.
 
Mirad a ver si ahora véis las fotos en el post:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=11321&p=240626#p240626

Picasaweb tiene mala leche para embeber las imágenes ...
 
Dan miedito las fotos, Pablo.... [sorprendido]

Me recuerdan algo al último día que estuvimos en Riumar. Ese agua marroncilla, que acojona...

En esos días, con que no te pase nada, ya tendrían que darte una medalla.
 
DaniTarifa dijo:
Dan miedito las fotos, Pablo.... [sorprendido]

Me recuerdan algo al último día que estuvimos en Riumar. Ese agua marroncilla, que acojona...

En esos días, con que no te pase nada, ya tendrían que darte una medalla.

Dani, no fué para tanto, al principio estaba muy duro, pero al final se iba bien con 3.4.
Me han pasado más fotos:

http://picasaweb.google.com/pablodecarlos/Winsurf2009#slideshow

Por cierto hoy Paquebote ha estado genial para 3.7/4.0 y por fin me he tirado al forward, buen vuelo caído de espaldada que aún pica un poco [big-laugh]
 
Buenaaaaaassssss!!
Si que son salvajes las fotos si. [heavy] [heavy]
Ese día era para entrar y salir rapidito, y poder decir que te has metido con 60 nudos pero poco más se podía hacer.
Nosotros estuvimos en los arrozales de Cullera con la misma castaña, pero agua ultraplana. Elpasky, te podias haber pasado que te queda cerca!!
Ahi estuvimos Oscar, Ximo y yo intentando un poco de freestyle.. Fué todo un acontecimiento.
A ver si Alex Soler se rula las fotos, que se está haciendo eterno el que me las pase...
Luego el resto de días también he estado en Paquebote, con castaña también (30-40 nudos) pero si que se podía navegar e intentar cosas. Hasta volví a caer un Push Loop perfecto después del último en Riumar.
El único punto negativo es que perdí la cámara acuática en un Push Loop porque me salio volando de la cabeza. [aiba] [muro]
A ver si pillo otra o que hago... :?
De momento se que no voy a navegar en semanas, porque me ha saltado una tendinitis bestial en el codo y me han mandado reposo (eso ya lo sabía) y unas pastis que me dejan así [goofy] [ojos]
Por lo menos no ha sido de trabajar si no de puro disfrute... [bonk] [bonk] [bonk]
Por unos días creia que estabamos en Gran Canaria!! [platano2]
 
Windxurfer dijo:
...
Nosotros estuvimos en los arrozales de Cullera con la misma castaña, pero agua ultraplana. Elpasky, te podias haber pasado que te queda cerca!! ...

¿En los arrozales? ¿Donde? [bonk]

Ese fin de semana tuve el niño ingresado y no pude acercarme a ningún sitio. ¡A ver si puedes colgar esas foto!
 
Heyyyy,como diria jack el destripador ...."Vamos por partes".
El sabado,el dia mas brutal de los que llevo navegando,o intentandolo,cuando llegue,solo habia 2 valientes en el agua,como no Hazael,y Javiertmax,pedazo de vela que llevaba Hazael,jejejeje,el cual se merece una medalla por el esfuerzo del sabado macho.
Yo fui retrasando el infierno que habia en la playa,yo creo que habrian rachas de 50 nudos o por hay,el dia muy grande,para mi,lo unico malo,la direccion del viento,quizas muy de tierra,lo cual no me permitio disfrutar todo lo que me hubiera gustado,por miedo a tirarme al largo para salir al planeo,ya que eso te obligaba a tirarte un poco para adentro,y yo,de momento paso.Alguna planeada desbocada,con megacatapulta incluida,pero aparte de eso,de lujo.
Windxurfer,siento lo de tu tendinitis,ya puedes dedicarte a hacer sudokus,o algun deporte menos extremo que el windsurf en arrozales, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .
De todos modos,por desgracia me da la impresion de que vienen dias de calma,lo normal aqui ,vamos,ademas ,despues de la tempestad viene la calma.
En cualquier caso,el que se apunte el sabado para la marineta,parece que enrtrara algo,digo algo de viento a mediodia,pero segun parece llovera bien, ami no me importa lo de la lluvia,asi que vosostros direis.
SAludos
[saludo] [saludo]
 
Shuleton, no creo que entre si dan tanta lluvia, lo más probable es que caiga un chaparrón de miedo y no entre viento... ya vorém...

Respecto al video, lo prometido es deuda. Las fotos sigo a la espera de que Alex las pase.

Haced click en la imagen para ver el video:


Tarda un poco, pero tened paciencia, merece la pierna jejejejeje [big-laugh] [big-laugh]
 
windsurf arroz, [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
yeeee xema,estos dias que vas a estar invalido,podrias montar un master para nosotros los novatos,para aprender a trasluchar y maniobras de estas radicales,jeje
 
[heavy] macho estais muy mal , como algun llauro os viera diria : ¿ que clase de mula mecanica es esa ? jajajajajaja que grande chema , la verdad que da mucha envidia como navegais algunos mamones . un abrazo . mis videos haber si viene mi hermano y los cuelga porque me da fallo el dvd que grabe de javi y hazael .
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] que panzada de reir macho,en el ultimo speedloop ,"como veis,sale una racion de arroz volando", [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ,es que sois la polla macho,ya veras la peña cuando vea el video como te pregunta,eso donde es ,en Leucate?
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
lo bueno de saber hacer maniobras de esas es que puedes ir saltando de campo en campo haciendo forwards de esos,que maquinas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Windxurfer dijo:
Si que son salvajes las fotos si. [heavy] [heavy]
Ese día era para entrar y salir rapidito, y poder decir que te has metido con 60 nudos pero poco más se podía hacer.
]

No te creas, navegué de 13:30 a 17:30 y surfeando frontside, probando aerials ... Al principio 4 bordos y descanso, luego 6 y descanso y luego me enchufé (y bajó algo) y ya casi no salí a descansar. Eso sí, el domingo fui a Pobla y no podía ni hacer una virada con la freestyle. El lunes no podía ni moverme, dolor corporal generalizado y constantes vitales mermadas [big-laugh]
 
Volver
Arriba