El Rincon Valenciano

hey susanaa,estas de suerte,porque en principio parece que hay buena prevision de viento para el fin de semana,yo mañana,me acercare por la pobla,yo trabajo,asi que estare sobre las 3 o por hay,esperarmeeeeeeeee.
El viernes,seguramente me acerque al saler,o sino repetire pobla
Para el sabado,tambien hay prevision,pero parece que hay que madrugarrrrr,esa no me la pierdooooooooo,y el domingo,si mi mujer no me ha matado,igual me escapo otro ratillo.
Susanaa,si llevas tabla grande,y controlas lo de la ceñida,y un poco el water,la pobla es la mejor opcion para los ponientes,con cuidadin.
Gente,manifestaos,y decir que vais a hacer y como quedamos,que este fin de la liamos pardaaaaaaa
 
Mi tabla es de 99l, y la ceñida pueeees depende. El water si.
Bueno, yo mañana voy para allí pero no iré a navegar. Para el viernes miraré dónde os vais a mover y para el sábado igual me escapo a Denia.
Si veis a una con cara de susto (he mirado la previsión y glups) y con una starboard carve 99 azul, pues identifiquensen porfa, que me da un poco de miedete el mar, que soy pantanera!!!

Saludos y gracias
 
Pobla, Pobla, Pobla.... Poniente, Poniente, Poniente.... jejejeje.
Yo espero poderme escapar a la pobla para estar a las 2 o asi... me han enmarronado con un trabajo, joer, pero bueno.
Shuleton, mañana la armamos otra vezzzzzz, te espero alli.
 
susanaa dijo:
Mi tabla es de 99l, y la ceñida pueeees depende. El water si.
Bueno, yo mañana voy para allí pero no iré a navegar. Para el viernes miraré dónde os vais a mover y para el sábado igual me escapo a Denia.
Si veis a una con cara de susto (he mirado la previsión y glups) y con una starboard carve 99 azul, pues identifiquensen porfa, que me da un poco de miedete el mar, que soy pantanera!!!

Saludos y gracias

Jejeje... tranqui, el tema del mar es que no se puede salir por el otro lado, jajajaja con eso claro ciñes un poco y ya esta, con el tema de los ponientes hay que tener cuidadete.
Shuleton y yo estaremos mañana por la tarde en Pobla.
 
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
hey javi,a ver si repetimos lo del lunes,aunque yo mañana me tengo que ir con la tabla pequeña, [muro] [muro] [muro] ,la grande no me cabe dentro del coche,yo estare sobre las 3 o 3,15,mañana,pasado y al otro a liarla pardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
no se si viene a cuento,pero me mola la cancion
 
Hola Susana!!! Que bien, una xica!!!! [neng] [neng] Para el Viernes y Sábado, por lo que dan (poniente puro y depende de la hora poniente de mistral WNW) una de las mejores opciones sería Cullera, aunque Denia con Mistral puro va muy bien, pero con mucha ola! [heavy]
No sé que tal funcionará con mistral aponenteado. Con poniente se que es malo.
Por cierto, mi novia tambien navega a nivel de water y trasluchar. A ver si las chicas haceis piña para navegar y que se os note! En Cullera hay como 4 chicas que siempre navegan y van muy bien además!(mejor que algunos desde luego)
Bueno lo dicho, nos vemos en el agua!
 
[aiba] que San Vicente mártir es hoy.

Ese santo lo tengo borrado de mi mente, que en mi pueblo no es fiesta [muro]

¡Que lo disfrutéis!

Windxurfer dijo:
...(mejor que algunos desde luego)

Que has echado mi nivel por los suelos, hombre. Que las trasluchadas no me salen y los waters solo cuando me equivoco [qmeparto] [qmeparto] Y a esta frecuencia de navegación que llevo, pues creo que no lo conseguiré en la vida [culo2]
 
Voy para alliiiiiii !!!!
Por lo que veo, igual la mejor opción es Cullera. Si en Denia se pone ola, pues como que no, además , no me apetece mucho coche...
Que nivelazo las chicas valencianas! Trasluchar y todo [ojos] A ver si se me pega algo.
 
Yo también me apunto a clases de water y trasluchada, así le perderé el miedo al cantábrico...

La combat ya está en camino!!
 
Windxurfer dijo:
Joé el pasky, tampoco quería desmoralizarte! [big-laugh] [big-laugh] . Yo mismo me presto para enseñarte a trasluchar y water cuando coicidamos.
Que de monitor ya tengo bastante experiencia!! [bonk]

¿A si? Pues ya me tienes allí abusando de hospitalidad [qmeparto] y el Dr. carre102 veo que también. La verdad es que cuando me meto en el agua me dá igual el nivel de los demás, lo único que busco es pasármelo bien, supongo que como la mayoría, pero una ayudita de esto se hace así o asá siempre va bien.

susanaa, si al final eliges Cullera no te defraudará, la cala de Cap Blanc es uno de los mejores spots para ponientes que tenemos por la zona. Aquí te dejo el googlemaps:

[gmap=17]39.180643,-0.227076[/gmap]
 
carre102 dijo:
Yo también me apunto a clases de water y trasluchada, así le perderé el miedo al cantábrico...

La combat ya está en camino!!

Vale, entonces la paella que teneis que pagarme entre los 2 la podemos tomar aquí [bonk] [risas] El dueño es amigo de toda la vida.


paella.jpg


Es broma, [bonk] aunque no estaría mal.... [big-laugh]
 
Hola a todosss gente!!!!

como estais?

Carre tio que tal tu lectura? seguro que muy bien... ahora Dr. Carre!!!! [qpasaneng2]

Un abrazo a todos!!!!! [saludo]
 
¿Paella? mmm, ¿alguien la ha nombrado?

Eso está hecho y con café, copa y repito [qmeparto], pero un día que no sople, que nos ahogamos después.
 
¿Paella? Que no falte. Eso si, tendréis que esperar a que baje a Valencia. Y que sople, que menudo gafe tengo, cada vez que voy se va el viento.

Yeee Ivan, la lectura bien, voy a ir preparando las pegatas de il dottore para las velas [ojos] .
 
Ya estoy en valencia. Manana pues ire para cullera. Gracias por toda la informacion y por esas clases jejeje. El water lo tengo, habra que repasar la trasluchada. Saludos
 
hey susana a ,si no vas a cullera,yo estare por la pobla sobre las 3 de la tarde,en la pobla el poniente entra mejor,jeje,y si sopla,seguro que hay gente.
El sabado,en principio,tambien hemos quedado para ir a la pobla prontito,en principio,hay prevision de castaña del 15
 
shuleton dijo:
en la pobla el poniente entra mejor

Bueno bueno... yo no las tendría todas conmigo.
De hecho es sabido por todos que lo que realmente entra bien en Pobla es el suroeste más que el poniente en si, ya que cuando rola a poniente es bazofia racheada, como lo de estos días atrás(a menos que sea una castaña infernal que es lo que me falta por ver).
Con 4 días que he visto funcionar esa dirección me basta. En cambio Cullera con poniente bien puesto, para 5, 4.7 o menos, es lo mejor que puedes encontrar por aquí para esa dirección, y como tenga algo de ola como alguna vez ha entrado ya es para morirse, y además no sales oliendo a cloaca, eso es muy importante.
 
Volver
Arriba