El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
como lo veis para el finde??

esta un tanto raro y esque me da cosa hacerme la kilometrada para luego pinchar
 
AndresSerr dijo:
naxo dijo:
como lo veis para el finde??

esta un tanto raro y esque me da cosa hacerme la kilometrada para luego pinchar

No tiene mala pinta pero si puedes decidirlo el viernes, espera un poco.

tengo opcion de salir el jueves por la tarde o el viernes...tambien depende de con quien me escape, que tengo intencion de ir con alguno del rincon pantanero pa repartir gastos y esas cosillas

las previs pal finde las estan mejorando...han quitao las nubes y mantienen un poco la fuerza

si bajamos al final intentare pasarme por cabopalos y si no les convence la entrada a los que me acompañen acabaremos en el cavanna con todo el mundo o en el ZM

a ver que pasa al final. saludos!!
 
Heyparece que se ha anfianzado la previ y que a partir de mañana tendremos viento... [yikes] [applaudit]
 
Tron, si haces el favor de enlazar estos mapas (Campo de Hs en metros) más de uno te lo agradecemos [borrachos]

http://www2.inm.es/puertos/wde0f0zz.html

sicowave dijo:
He flipado , el otro día me lo comentaron pero hasta que no lo he visto no me lo creía.

En el fuerza 7 de este mes se hace mención destacada a mi web multipartes .

Me ha molado mucho ver como me han agradecido el haberla creado.

Muchas gracias a juanpe y a Piñana.

Por cierto muy guapo el reportaje
 
Lebeche mañanero???? que raro

en la webcam de maskite ya se ven borreguillos en el cavanna y mas que suficiente para ir bien con 5 y pico

alguien va???
 
pytermanguero dijo:
en la webcam de maskite ya se ven borreguillos en el cavanna y mas que suficiente para ir bien con 5 y pico

alguien va???

Yo me lo estoy pensando.. el lebeche con nubes a veces da disgustillos..

Como se echa de menos la lectura on-line del Galua joder!
 
Ramon G dijo:
pytermanguero dijo:
en la webcam de maskite ya se ven borreguillos en el cavanna y mas que suficiente para ir bien con 5 y pico

alguien va???

Yo me lo estoy pensando.. el lebeche con nubes a veces da disgustillos..

Como se echa de menos la lectura on-line del Galua joder!

la lectura online del galua, te refieres a esto? http://wwwe.cartagena.es/webcam/estacion_lamanga.asp

con lebeche da muchiiiisimo menos de lo que hay (supongo que le da el resguardo) pero aún así ya da rachas de 13 nudos

y fíjate en la webcam del puerto de cartagena, eso si que no falla, si ya entran olitas al puerto y rachas en la superficie del agua,.... eso esta claro

y bueno, sí, algun disgusto de lebeches de estos raros me he llevado yo también pero tengo mono jaja
 
Po zi, ya esta rugiendo la fiera, de momento flojillo (x lo menos x aquí), yo diría mas para 6-7, esperemos que vaya subiendo, pues es mu temprano, y como dice Han, que las nubes y la lluvia no hagan acto de presencia y lo jodan todo.
 
pytermanguero dijo:
la lectura online del galua, te refieres a esto? http://wwwe.cartagena.es/webcam/estacion_lamanga.asp

con lebeche da muchiiiisimo menos de lo que hay (supongo que le da el resguardo) pero aún así ya da rachas de 13 nudos

Si te fijas la lectura es de marzo, se fundió la estación y de momento no la han arreglado.

Saludos
 
Para los locos de los partes metereologicos, aqui va otro.

http://www.grib.us/

En esta pagina te registras y te descargas el software gratuito.

Si acierta, no lo se, lo acabo de verificar a esta hora y de momento acierta.

Salu2 y para los que mañana puedan ir a calblanque, os ruego que no lleveis camaras de fotos. [muro] [muro]
 
bueno bajan la prevision de nubes asique salimos windsurfiero (del rincon pantanero) y yo pa mi casa pa navegar el viernes en cabopalos lo mas seguro o intentar por mazarron...

a ver si hay suerte


mira lo que esta soplando hoy

stationsgif-2.png



mañana no deberia fallar..... o cabo palos o mazarron o seguro cavana!!!
 
jaime58 dijo:
bueno bajan la prevision de nubes asique salimos windsurfiero (del rincon pantanero) y yo pa mi casa pa navegar el viernes en cabopalos lo mas seguro o intentar por mazarron...

a ver si hay suerte


mira lo que esta soplando hoy

stationsgif-2.png



mañana no deberia fallar..... o cabo palos o mazarron o seguro cavana!!!


Confirmado, ha soplado eso y mucho mas, he entrado a las 4 y con 4.0 fuerte y rachas algo pasado, una hora antes parece ser que soplaba incluso más, pero como ponía el wguru, a eso de las 5 ha parado de golpe y se ha quedado para 5.3 o 5.8
 
Ramon G dijo:
pytermanguero dijo:
la lectura online del galua, te refieres a esto? http://wwwe.cartagena.es/webcam/estacion_lamanga.asp

con lebeche da muchiiiisimo menos de lo que hay (supongo que le da el resguardo) pero aún así ya da rachas de 13 nudos

Si te fijas la lectura es de marzo, se fundió la estación y de momento no la han arreglado.

Saludos

pues tienes razón! tenía esa web en los favoritos pero nunca la miraba

mañana chufa otra vez...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba