AndresSerr
Totalwind Addicted
Calblanque alucinante, fuerte con 4,7, olones ufff indescriptible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ghonz dijo:Hola!!!
mañana queremos bajar unos cuantos por vuestra tierra, que predicciones hay? como estara callblanque? algun consejo?
muchas gracias
jijiji, yo tampoco lo recuerdo, bueno, que pare esto ya¡¡¡ y se dosifique, que no siento los brazoswindcarlos dijo:¿como se montaba una vela mayor que 4.7 ?.
Ramon G dijo:Me metí con 4.5 y 78 litros, conseguí dar 4 o 5 bordos, y para que ni el material ni yo acabásemos como la palmera dí la sesión por finalizada..
En la orilla medí 49.9 nudos, dentro había bastante más. Cerca de la isla había momentos en que se creaba una cortina de espuma volando impresionante.
¿Qué, os habéis planteado ya la inversión en la 3.7?
Saludos
Kulk dijo:Hola Ramón, jajaaaja,... ya sé quien eres.
primero por tus medidas (las de tu material, claro). Eso me dio pistas muy claras, y el dato definitivo, las mediciones del viento,... estaba contigo a pie de playa,.. soy el muchacho de barba, el primero que encontraste al llegar.
un saludo, buen hombre
... y que caigan mas de estos, pero con material apropiado
sicowave dijo:He flipado , el otro día me lo comentaron pero hasta que no lo he visto no me lo creía.
En el fuerza 7 de este mes se hace mención destacada a mi web multipartes .
Me ha molado mucho ver como me han agradecido el haberla creado.
Muchas gracias a juanpe y a Piñana.
Por cierto muy guapo el reportaje
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.