pytermanguero
Totalwind Gurú
joe k envidia y ademas hoy con sol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
laverdad.es dijo:Voluntarios de Protección Civil de Los Alcázares rescataron ayer en el Mar Menor a un surfista que tenía problemas para salir del agua debido a las rachas de viento en la zona del camping Villas Caravaning, junto a Playa Honda. Al ver las dificultades del surfista para llegar a la orilla, una persona llamó a las 16.53 horas al Centro de Coordinación de Emergencias (el 112), que a su vez dio la voz de alarma. Protección Civil rescató al hombre a unos cien metros de la costa. Empleó la embarcación de salvamento Maestral 1, del Ayuntamiento de Los Alcázares.
Jorge2 dijo:Hola, soy del norte pero queria bajar unos dias por vuestra tierra, Como puedo saber prediccion y si es fiable +- para tres dias?, el lebeche es SO? entra en Callblanque? Gracias
naxo dijo:buenasss!!! viendo que viene la semana santa me toca viajecito a vuestra maravillosa tierra...
como veis las previs para el sabado y el domingo??? el sabado es mas seguro que entre el domingo ya no se...
que me decis??
AndresSerr dijo:naxo dijo:buenasss!!! viendo que viene la semana santa me toca viajecito a vuestra maravillosa tierra...
como veis las previs para el sabado y el domingo??? el sabado es mas seguro que entre el domingo ya no se...
que me decis??
ya están entrando lebechillos, por lo que si la dirección es buena (todo menos E, NE y SE ) hay mucha probabilidad de que suba suficiente por la tarde. De todos modos está bastante justillo. Mejor más al sur (Almería), aunque el parte está cambiando continuamente
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.