Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bufit dijo:yo tengo tabla STB 248 x 88 l. y vela grande de 5.7
avisad porfa pa cuando se ponga bien bien... q me va a dar algo.
Pero que nervios, si es que no puede ser, bueno, pues yo tambien me voy a acercar.phreestyle superlite dijo:Me voy para allá. Que haya suerte!
jesus dijo:bufit dijo:yo tengo tabla STB 248 x 88 l. y vela grande de 5.7
avisad porfa pa cuando se ponga bien bien... q me va a dar algo.
Pues como no peses 20 kilos lo tienes bastante crudo :mrgreen:
Pedro de dijo:Pero que nervios, si es que no puede ser, bueno, pues yo tambien me voy a acercar.phreestyle superlite dijo:Me voy para allá. Que haya suerte!
Jesus, calculame a mi las probabilidades de planear, 93 litros 5,8 de vela y 68 kilitos
jesus dijo:Pedro de dijo:Pero que nervios, si es que no puede ser, bueno, pues yo tambien me voy a acercar.phreestyle superlite dijo:Me voy para allá. Que haya suerte!
Jesus, calculame a mi las probabilidades de planear, 93 litros 5,8 de vela y 68 kilitos
Me faltan las coordenadas de donde pretendes navegar....
jejeje, a primera vista esta bastante mas flojo que ayer, pero donde estoy entra mu mal el viento y me guio x el estado del mar, con esos litros y esos metros lo veo chungo, yo con mi 85 kilos, 116l y 6m no veo la cosa muy clara (aunque tamopko lo descarto) asi que mas o menos estamos en igualdad de condiciones, lo que si recomiendo, es que ya que hechais el viaje, si en los molinos no entra bien, tirar para donde el viento entra mas limpio Los Alcazares-Punta Brava, que unos nudos mas ganareis, sobre todo en la zona entre el hangar de Punta Brava y el camping Cartagonova, el monte Carmoli hace de embudo y el levante se canaliza mejor, ganando unos nudos mas.
[imx:660:545]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/Dibujo-5.jpg[/img]
Hola Han, cuando recibí tu mensaje ya estaba en el agua, como se nota que estas de vacaciones.Han dijo:Yo he estado en Los Nietos de 4 a 6, con la 7.0 y 107 litros, justito el planeo pero mejor que nada!
La vela ya me ha confirmado el tio Jeff de Hot Sails Maui que me la repara gratix!!
Eso sí que es servicio al cliente eh!
Saludos!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.