El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mario0405
A partir de ahora no mireis las previsiones, pillaos el móvil de Jesus que no se equivoca
Ya te digo! [meparto]
Pues hoy si puedes ve afilando el alerón y preparandote mentalmente en casa Que va a soplar más que ayer; yo creo que voy a ir preparando esa wave que tengo.

La verdad es que al final puede disfrutar un poco, después de irte tu me dí un par de idas y venidas y para casa que Yol tenía frio y yo tb [aiba] ( lo que pasa es que con las castañas que me dí ni lo notaba)
Bueno nos venos en el agua!
 
Chicos se esta despertando la bestia
Espero veros en el agua
Ayer disfrute como un enano aunque al principio iva pasado pero ya os digo al final disfrute como un enano
Bueno nos vemos en el agua un saludo [mepiro]
 
Pues en un ratillo me acerco al car para ver algo de windsurf real y dejarme ya el virtual, espero veros disfrutar y conoceros!
 
Mare mia que ventolera mas de 24 nudos por el car,el mar menor picao, he conocido a mucha gente menos a la gente de aqui! yo preguntando por jesus y pato jaja nada que otra vez será, he visto a David jaws marcarse unos saltos con su escuela portatil de kite, (con la furgo enmedio del paseo [platano2] ) a ver si luego cuelgo alguna foto
 
Que putada!!! Yo hoy no he podido salir [muro] [muro] ...Pero parece que todos los dias hasta el miercoles se va a meter poniente, espero que el guru NO FALLE [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
gran fin de semana, desde el viernes (cala reona, después al secret, con Luis y un colega suyo, qué cabrones, vulcanos a derechas e izquierdas), sábado, con calblanque noble, y al domingo, secret con 84. qué lástima que no todo el mundo lo haya podido disfrutar.
Mr. Phree!!!!!!!, sigo sin móvil, pero sobre las tres tiraré pal secret, ayer día de 5'2 y 84 litros, con solanero, de lujo!!!
te mando en un privado el número del laboratorio, por si quieres comunicar conmigo antes.
El sábado a última hora estuve probando un skimboard. ¡ Pos anda que no hay que correr pa pillar la puta tablita, uuffff, qué cansao!, y eso sí, unas leches!!!, no logré ni patinar una sola vez, pero comer arena... kilos.


Pd: estamos mayores?

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]


Salud y resaca electoral. Ha vuelto a triunfar la voluntad popular, (entrecomillado, claro)

Ppd: a los niños del CAR, haced el favor de venir al secret en fin de semana, que no mordemos (en principio), y es un sitio "la mar" de agradable para el desarrollo de esta nuestra actividad lúdico-acuático-festiva del wirfinsung.

(se nota que he navegao?) [loco]

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
que dure la racha chicos....
 
Fran! os vimos desde la nacional!
tu y tu vela sois inconfundibles!
fuimos a la manga a dar una vuelta!
este fin de semana creo q voy al mediterráneo, aunque si me entra miedo puede q me deje caer por el secret, q ya es hora!
 
Despues de ver las fotos de Luis, bro and antinotar's bordos, y leer por aqui, aprecio un disfrute del poniente generalizado. En Alicante, no se metio na pa olas (unico material que tenia en mis manos) asi que aguantamos el dia sobre la bici.
Hale otros cuatro añitos a aguantar a Valcárcel, el hombre de las mil inmobiliarias, and CO. Cada uno del humor que pueda...
 
por cierto, ayer pude navegar gracias a que David-JAWS, me prestó un palo suyo, un POWEREX 430 RDM de la leche!!!, que mi 430 se lo comió calblanque el sábado.
Lo curioso es que ni me enfadé por haber roto (una pastaza de palo), me sorprendió incluso a mí, lo único que me preocupaba era con qué iba a navegar al día siguiente, contacté con David-JAWS por la noche, y el domingo por la mañana me dejó su propio palo (a riesgo de no navegar él).

La verdad es que gracias, David. No sólo es una tienda de wind, sino que eres un buen colega de windsurf (a pesar de que estés muy cometero los veranos... [meparto] [meparto] )

Salud y buen viento


Pd: aún así, no me picarás, en vez de un Powerex, me pillaré un duna de esos que traes tú, más económicos, y accesibles al navegante medio.

Ppd: Un poco de peloteo, por favor, que si no, ayer hubiera navegado usando una caña, no de pescar, sino de las que crecen en las orillas del río, como mástil. Gracias, David.
 
pues mientras navegabas con su palo mirad él lo que hacía..., por cierto se le solto la cometa [imx:1024:768]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/P5270217.jpg[/img]

Algunos intentando maniobras...y toda la furia del mar menor!! [imx:1024:768]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/P5270187.jpg[/img] [imx:1024:768]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/P5270204.jpg[/img]
por cierto había una pasada de guiris y algun rider de mas de 60 años.
 
Hola a todos [saludo] Muy buenas fotos esas!!!! Por cierto, el de la segunda foto, ¿quien es? ¿Es usuario del foro? :mrgreen:

Lo digo mas que nada porque tiene la misma vela que yo!!! [meparto]

Bueno, 1 saludo a todos desde Andalucia, y haber si entra este fin de semana el levante bueno!!!!!! Que por fin he terminado de los examenes y ahora hasta Selectividad toca navegar!!!!!! [platano2]
 
No son del foro, estuve hablando con casi todo el mundo y ninguno era del foro, el de la gun mc era colega del de la renegade verde, muy majos, por cierto se pegaron wenas leches, comentaban que era jodido hacer bien los saltos con el chopi, por eso solo lo intentaban cerca de la orilla [platano2]
 
Muy buenas!! [saludo]
Alguien save que se espera para mañana tarde?
He prgresado bastante y es muy jodido lo de ter el mono [risas] [risas]
Un saludo compañeros [heavy]
 
Si no le sale algo a David jaws mañana al mediodia vamos a La Manga para dejar mi nueva tabla en casita garaje y si hace wen dia pos navegar un ratillo, a ver si sigue soplando como en el finde!!
 
hey Drakon! pos como dice pato otra vez será, me he pillao la techno 283 que david tenia en la tienda del año pasado, con un poco de suerte la estreno mañana! que sople porfiiiiii.
Por cierto jesús en el post que puse en compraventa te dí las gracias por tu labor de ojeador por si no lo viste! http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=12262
 
FUNES Enhorabuena por la Bic, ya está bien que la tengas después de tanto tiempo buscandola.
Haber si nos hechamos unos largos. El otro día nos buscaste donde no era, nosotros estamos en la puerta del CAR ya que casi todos tenemos el material alli y no nos desplazamos a menos que sea necesario. Además en esa zona hay muchos kite y corres peligro de engancharte y de quedarte enganchao con la aleta en un muerto de barco.
Verás como te encanta esa tabla y te la quedas pa siempre, super dura.
[saludo]
 
Eso espero Mario! he preferido comprarla nueva sabiendo que es una tabla para toda la vida!!jeje por lo menos para una vaca como yo de 100 kilos [ojos] Respecto a la zona donde fui... estuve en el car donde habia escuchado que os poniais, pero despues de no ver a nadie y de preguntar por dentro y fuera si windsurferos navegaban por la zona... me mandaron para la zona de la escuela aloha donde hubo gran movimiento de windsurfers, nos veremos pronto!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba