El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando la raja de un paño se transfortme en una raja de 3 paños, será más rentable para ellos!
Un consejo, no pongas cinta americana sino pegatinas de las que tienen en Elite (retales) con los que ponen los números.
Las pequeñas reparaciones están bien para aguantar unos días hasta que tengas tiempo de dejarla a reparar!

Hola,os cuento...hace unas semanas me di un pequeño golpe en el hombro y bueno aun me duele todavia,como para hacer windsurf.Es una contusion....pero como estoy continuamente moviendolo esto veo que le queda aun un poco....os ha pasado algo parecido??cuanto os duro??

Hola! [saludo]
Yo tengo una tendinitis ya dos meses y ahí sigue pero cuando navego, caliento un poquito y ya está. Eso sí cuando esta fría es un coñazo.
En el hombro el "Deltoides" tiene tres porciones musculares, es un músculo un poquito delicado y con facilidad para inflamarse. Es posible que del golpe tengas un poquito de inflamación y eso sea lo que dura. Otra posibilidad es que el músculo bíceps braquial (la bola del brazo) tiene una porción que se inserta en la articulación del hombro dentro y también ses jodida en caso de inflamación.
En mi caso me dura tanto porque también le doy al tenis y eso me esta matando [loco]

Eso me dijeron,pero bueno no se creo q llevo ya dos semanas y poco,seguire esperando....como alternativa saldre a correr para quitarme el mono de deporte...no creo que me afecte para nada,no'

Por un golpe no creo que haya mucho problema. Tendrás una contusión que en poco tiempo sanará.

Yo también tengo tendinitis en el hombro izquierdo y salvo ayer que salí (sin viento) porque ya estoy desesperao, la última vez que nevegué fue el 18 de Julio pasado.

Llevo un montón de meses en rehabilitación (interferenciales, ultrasonidos, acído acético a través de corrientes, etc) y sigo igual. El siguiente paso creo que va a ser infiltrarme a ver si así se soluciona. Hasta ahora he podido evitar la tentación ya que no quiero forzar el hombro y acabar de fastidiarlo, pero os aseguro que cuesta mucho, mucho. Sobre todo cuando lees casi todos los días el foro y tienes compañeros en el trabajo que salen a menudo.

Mario0405, esto no quiere decir que todas las tendinitis tarden tanto. Lo normal es que bien con repososo o con un tratamiento de ultrasonidos se acaben curando pronto.

Hola zagales.... sabéis de alguien que venda una tabla de iniciacion 170 l mas o menos...... buena bonita y barata
Starboard Rio o Start

yo vendo una 120 litros que esta de lujo, que está muy bien cuando dejas de usar el "tablon" del principio, no se si te servirá pero por si acaso yo te lo digo.
Un saludo para todos.

Mirando noticias antiguas he visto esta:
El Cavanna de La Manga será derribado para hacer otro hotel y cuatro torres de diez pisos.
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070203/comarcas/cavanna-manga-sera-derribado_20070203.html
Esperemos que no echen a perder la zona del Cavanna.

No van a tirar el hotel...
Eso se iba a hacer teniendo en cuenta el gran negocio que suponia el vender las 4 torres de viviendas, pero como esta el tema ahora con eso...

juanpee-89 dijo:
No van a tirar el hotel...
Eso se iba a hacer teniendo en cuenta el gran negocio que suponia el vender las 4 torres de viviendas, pero como esta el tema ahora con eso...

Torres de 12 plantas, vaya burrada. Con la superficie que tiene todo aquello (creo que el parking de la plaza también es del hotel) se podría hacer alli un hotel fantastico con bloques de pocas plantas (estilo a los resort del hyatt), jardines, escuela nautica, ampliar la zona de playa,...

hola murcianicos!!!

como veis este finde para ir a calblanque, o cabo de palos o la llana o el caravanning este sabado y el lebeche del domingo???

igual si quitan la lluvia del sabado por la tarde se puede mantener el levante, ya sabemos lo que pasa con la lluvia y el viento

como lo veis??

igual nos pegamos una escapadita los madriles y os visitamos!!

naxo dijo:
hola murcianicos!!!

como veis este finde para ir a calblanque, o cabo de palos o la llana o el caravanning este sabado y el lebeche del domingo???

igual si quitan la lluvia del sabado por la tarde se puede mantener el levante, ya sabemos lo que pasa con la lluvia y el viento

como lo veis??

igual nos pegamos una escapadita los madriles y os visitamos!!

Uno de Albacete que el domingo se va a pillar lebeche con solecito. A ver si engaño a mi hermano y me lo llevo para que le pique el gusanillo.

Yo veo probable el lebeche del domingo pero el levante no lo veo por ningún lado. Hace tiempo que no se mete un buen levante sin embargo lebeches si.

Habrá que estar atentos, el domingo parece claro que entrará algo.

Lebeche con tanta nube merodeando.... Recuerdo malas experiencias con esas condiciones.

Si desde bien temprano se despeja sí que puede que entren sus 20 nudicos. Si hay algunas nubes tonteando se fastidia.

pytermanguero dijo:
Lebeche con tanta nube merodeando.... Recuerdo malas experiencias con esas condiciones.

Si desde bien temprano se despeja sí que puede que entren sus 20 nudicos. Si hay algunas nubes tonteando se fastidia.

Pues yo he echado en el coche 5.5, 6.4, y 7.7. El caso es navegar. Yo creo que al final habrá pocas nubes.

Yo creo que también iré para allá a ver si hay suerte lo que no sé es si ir a los Narejos que es donde tengo todo el material y es más cómodo para mi, o ir al famoso cavanna donde entran mejor los lebeches, depende del viento que haya en los Narejos.

tigun dijo:
Yo creo que también iré para allá a ver si hay suerte lo que no sé es si ir a los Narejos que es donde tengo todo el material y es más cómodo para mi, o ir al famoso cavanna donde entran mejor los lebeches, depende del viento que haya en los Narejos.

Anda, otro de Albacete!. Yo ya he cargado el coche con el material que lo tengo en Albacete y mañana salgo para el Cavanna. A ver si hay suerte y nos mojamos un poco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver