El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual me escapo y os visito...aunque lo veo mas de poniente que de lebeche

mejor calblanque o mazarron???

Oye alguien lo puede confirmar, pero parece que había mogollón de cometeros en el cavanna pero un montón.
Hoy no ha estado mal de 15:30h hasta las 18:45h con un par de descansos.
VIVA MARZO y sus LEBECHES...
Nos vemos en el agua.

mariucu dijo:
Oye alguien lo puede confirmar, pero parece que había mogollón de cometeros en el cavanna pero un montón.
Hoy no ha estado mal de 15:30h hasta las 18:45h con un par de descansos.
VIVA MARZO y sus LEBECHES...
Nos vemos en el agua.
Lo puedo confirmar. He contado 40 compresas voladoras, la vez que más he visto, en la zona de Maskite. Windsurfistas estabamos pocos. Ha soplado como para 6.0 metros, un poco racheado y cambiante. Al final se puso de poniente.

yo estuve de solitaria junto al club nautico de Los Alcazares, de 3 a 5. Que alegria ver que todo no se me habia olvidado... pero la mayor parte si, y la forma fisica de pena tras tanto tiempo sin navegar [muro]

pues la forma física la vamos a tener que ir pillando en breve porque parece que viene una buena. y yo soy de los que no salen del agua mientras sople o haya luz, de manera que me pasaré la semana que viene metido en la cama con un gotero de myolastán
diossss, son ya más de tres meses sin navegar, insano para el cuerpo y peor para la mente

hola a todos soi jose tengo 21 años y es la primera vez ke me meto en un foro de este tipo y soi yn fanatico del windsurf
yo suelo navergar por los narejos y me gusta la parte de la isla del ciervo en la manga y espero que pasemos buenos ratos y compartir buenas experiencias!!!!!!!!!!!!!!!!!
un cordial saludo!!!!

overloop-PWA dijo:
hola a todos soi jose tengo 21 años y es la primera vez ke me meto en un foro de este tipo y soi yn fanatico del windsurf
yo suelo navergar por los narejos y me gusta la parte de la isla del ciervo en la manga y espero que pasemos buenos ratos y compartir buenas experiencias!!!!!!!!!!!!!!!!!
un cordial saludo!!!!

Nos veremos en el agua seguro :p Yo suelo navegar en el cavana con lebeches y en Los Urrutias con levantes...

Hoy no ha estado mal desde las 10:00h hasta las 14:00H todo el rato con 6.2m2 aunque subia y bajaba, en general muy bien salvo por las veces que bajaba el viento que era cuando te desfondabas.
ole Ese winderman que parece un saltamontes en vez de un windsurfer [heavy]
Bueno chavales mañana más, voto por el camping y ponernos entre la boya y el catamaran(con agua planita) para picarnos a ver quien tarda menos en hacer por ejemplo 4 vueltas,--->Slalom.
Ya me decis algo por aqui.
Buen viento a todos; por lo menos como el de hoy.
;-)

mariucu dijo:
Hoy no ha estado mal desde las 10:00h hasta las 14:00H todo el rato con 6.2m2 aunque subia y bajaba, en general muy bien salvo por las veces que bajaba el viento que era cuando te desfondabas.
ole Ese winderman que parece un saltamontes en vez de un windsurfer [heavy]
Bueno chavales mañana más, voto por el camping y ponernos entre la boya y el catamaran(con agua planita) para picarnos a ver quien tarda menos en hacer por ejemplo 4 vueltas,--->Slalom.
Ya me decis algo por aqui.
Buen viento a todos; por lo menos como el de hoy.
;-)

Slalom [smilie=gaydude.gif]
Muy bueno el día siiiii señor!...aunque algo desventado de cuando en cuando, los 22-25 nudos de Playa Honda si que los hemos disfrutado de lo lindo...Vela de 5.2 + Tabla de 90 l.
Buena sesión con el Sr. mariucu!....a descansar para mañana...Caña de España...que para primavera ya tenemos que hacer los forwards!! Nada de mariconadas y al lío...que si ese de 60 años puede, nosotros también! [heavy] El Slalom para el verano que ahora toca un poquitin de hacore! [loco] ...espero no romperme la crisma! [smilie=ambulance.gif]
...por cieto >Mariucu<...si entra el Leveche castañero que anuncian y se acerca por aquí el Sr. Francisco, seguramente iremos para el ZoMazo...¿Miedo ó cobardía...si navegas...que más y te dá el día?...

mañana jueves a tope, a ver si se pone fuerte el lebeche - poniente y se nos forma olilla pa pegar botes [chulo] , winder prepara la 77 l y el proximo levante al estacio, vamos a ver eso de salir con agua plana y entrar luego en la ola.

mario mañana al zm que si rola a poniente un poco anortado como indica windguru se nos monta la ola y el mar de espuma de la otra vez.

y desde aqui al que se quiera apuntar algun dia para ir a almeria que lo diga, winder y yo estuvimos el juves pasado con unos 25 nudillos de levante zona alquian-costacabana y esta de puta madre. [lunchacos] a dar caña

saludos

He visto el report del windfinder y me parece que el que se haya podido escapar hoy a navegar ha triunfado...

:(

Puessss sí, algo racheadito pero ha sido un buen reencuentro con el wind despues de un par de meses. Pare 5 mts. aunque a veces te quedabas al justo.
Ahora a no parar de navegar todas las semanas, se ha abierto la veda!!!!!!

No te creas, hoy lo de triunfarera jodido, con lo racheado que estaba, montaras lo que montaras nunca ibas al pelo. En la zona de los Molinos he medido 15>25 nudos, pero bueno por lo menos ha servido para quitarnos el disfraz de oso y empezar la temporada. [neng] [neng] [neng]

Chiqui, prepárate este año que en el próximo levante nos vemos en la Llana a ver si es verdad lo de los forward de Álvaro

Estimados todos...bienvenidos al Levante ventoso... [sing] ....Buen día el de hoy junto a Maricu y Javicu en Caravaning...Tabla de 106 y 90 l. + Vela 5,2...Mañana a partir de las 10:30 h esperamos estar en el ZoMazo...cuantos más seamos mucho mejor...Astenganse compresas voladoras y/ó híbridos porculeros!...

Recuerdos a nanowind que sé que lo estará pasando fatal por no poder asistir a la cita por culpa del bendito trabajo!...Ánimo chaval que todo esfuerzo tiene su recompensa! [saludo]

Una pregunta a los que estais navegando ahora en el Mar Menor... a cuanto esta el agua? Neopreno largo 4/3 valdria? algo mas, escarpin largo, buzo, termicas? Me gustaria aprovechar algun levante-leveche, pero nunca me he metido antes de junio...

Que tal Mazarrón mañana???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver