winderman
Totalwind Gurú
Anda,anda maricu...resérvate para la próxima semana que viene una buena!...a ver si podemos escaparnos del curro y reventar navegandooooooooo...AL FIN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo puedo confirmar. He contado 40 compresas voladoras, la vez que más he visto, en la zona de Maskite. Windsurfistas estabamos pocos. Ha soplado como para 6.0 metros, un poco racheado y cambiante. Al final se puso de poniente.mariucu dijo:Oye alguien lo puede confirmar, pero parece que había mogollón de cometeros en el cavanna pero un montón.
Hoy no ha estado mal de 15:30h hasta las 18:45h con un par de descansos.
VIVA MARZO y sus LEBECHES...
Nos vemos en el agua.
overloop-PWA dijo:hola a todos soi jose tengo 21 años y es la primera vez ke me meto en un foro de este tipo y soi yn fanatico del windsurf
yo suelo navergar por los narejos y me gusta la parte de la isla del ciervo en la manga y espero que pasemos buenos ratos y compartir buenas experiencias!!!!!!!!!!!!!!!!!
un cordial saludo!!!!
mariucu dijo:Hoy no ha estado mal desde las 10:00h hasta las 14:00H todo el rato con 6.2m2 aunque subia y bajaba, en general muy bien salvo por las veces que bajaba el viento que era cuando te desfondabas.
ole Ese winderman que parece un saltamontes en vez de un windsurfer
Bueno chavales mañana más, voto por el camping y ponernos entre la boya y el catamaran(con agua planita) para picarnos a ver quien tarda menos en hacer por ejemplo 4 vueltas,--->Slalom.
Ya me decis algo por aqui.
Buen viento a todos; por lo menos como el de hoy.
;-)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.