El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias a todos.

Yo tambien estoy empezando. Llevo como un año con el tema, y siempres estoy en los narejos (junto a la escuala de vela, pegado a nueva ribera

Llevo una fanatic x-ray 150 y una tribor xs de 5,5 azul y naranja.

Nos vemos por la zona

Pues nada, josonico, a darle caña!
nosotros estamos tb en los Narejos pero en el CAR
así que si te cansas de pasar entre las líneas de las cometas ...
ya sabes donde el edificio azul pegado a la playa!
P.D. estoy destrozado de ayer! me pegue un leche por culpa de la zodiac que va con las Danesas, el gilipo... va navegando sin mirar por donde va... hasta que al final la que iba con ella le dijo que se quitara...conclusión arranqué el foostrap!

pato dijo:
P.D. estoy destrozado de ayer! me pegue un leche por culpa de la zodiac que va con las Danesas, el gilipo... va navegando sin mirar por donde va... hasta que al final la que iba con ella le dijo que se quitara...conclusión arranqué el foostrap!
Si es que a cualquiera le dejan llevar una zodiac leche!! [cabreado]
Por cierto, el agujero ese del strap lo rompiste, o fue el tornillo el que dio de si? porque lo pusiste raro luego y entendi que era solo el tornillo (espero que fuera eso porque lo otro seria peor).
Tengo el coche en el taller, si esta tarde navego sera en el club nautico.

jesus dijo:
Pos parece que hoy no navegamos.... [crybaby]

Y esto es que no va bien o qué?

ESTACION METEOROLOGICA DEL MAR MENOR, SITUADA EN EL HOTEL GALUA,
LA MANGA DEL MAR MENOR
Fecha/Hora: 15/02/2008 13:07
Temperatura: 14,3 ºC
Dirección: 45 º NE
Velocidad: 27,02 nudos (50,04 Km/h)
Racha: 29,05 nudos (53,80 Km/h)

jesus dijo:
De que web sacas la información, Ramón?

http://wwwe.cartagena.es/webcam/estacion_lamanga.asp

El caso es que está toda la mañana dando zurra, y en el weather y el windfinder ha marcado bajón.. no sé si irá muy bien..

¿Algún LLanero para esta tarde? (Si está para 5.3 y con 107 litros no voy pasado de tabla me meto a tragar lavadoras)

Saludos

Nosotros vamos casi seguro Ramón...

No le des tantas vueltas y métete ya en el Mediterraneo. Hoy va a estar muy fácil... (creo)

A las 15:15 aprox. llegaremos a la zona. Llámame si quieres antes 639054830

phreestyle superlite dijo:
Nosotros vamos casi seguro Ramón...

No le des tantas vueltas y métete ya en el Mediterraneo. Hoy va a estar muy fácil... (creo)

A las 15:15 aprox. llegaremos a la zona. Llámame si quieres antes 639054830

[platano2]

Pozí Pepe.. voy para allá!

[heavy]

josonico me parece que coincidi contigo este fin de semana en los narejor, tienes una furgo? Lo digo porque te vi metido en ella y el de la foto se parece un poco al que navegaba contigo.

P.D: Saliste ese dia con 8m?
Yo llevaba una gaastra y teneis razon que miedo cuando me azercaba a la playa y me pasaban los kiters con las lineas cerca

pos parece que sí ha soplado. a ver las fotos de calblanque... mmmm

mr ramón g en la llana. poniendo algo de color al asunto...

Feliz bautizo!!!
pda0010.jpg

pda0011.jpg

pda0012.jpg

También anduvieron por ahí mr phree, el capitán, y el torero de la Llana, también conocido como el "niño de villananitos", deleitándonos a todos con forwards arriesgados.

poca ola, velas de 5'3 a 4'5 y tabas medianas.

[platano2] [platano2] [platano2]

Gracias !

Fran, me hace mucha ilusión tener esas fotos de mi primera “Wave session”, normalmente llevo la cámara en el coche, pero ayer se me olvidó echarla. El próximo día os inmortalizo yo también alguna surfeadita.

Bueno, ya no hay marcha atrás, de ahora en adelante con levante a La Llana! Y si con lebeches hay algún spot asequible en el "Medi", pues al ataquerrrllll !!

La verdad es que pillé un día muy facilito, y tuve la suerte de sentirme “arropado” por los compañeros, gracias a todos. [saludo]
A ver si mañana entra y repetimos.

Saludos!

Edito: He jubilado mi avatar Leonardino.. [big-laugh]

N.A. dijo:
Ramon, que tal la experiencia?????
a ver si yo tambien cambio la actitud y a partir de ahora siempre al medi XD,

Hola Nacho!

Pues la verdad es que muy bien, aunque hay que decir que no había mucha rompiente y se pasaba fácil. Acojona más que lo que realmente es. Tenemos mucha "Marmenoritis" (por lo menos yo). Hay que pensar que la mayoría de los windsurfistas aprenden en el mar abierto, no tienen en Mar Menor al lado.
Lo de tener el agua plana es un lujo para aprender rápido os primeros pasos, pero llega un momento en el que creo que es contraproducente quedarse ahí..
Bueno, a mí me ha costado muchísimo decidirme, pero ya estoy lanzao! [heavy]

¡Anímate! Además tenemos el apoyo de los colegas murcianicos del foro, que es un lujazo.

Saludos

Hola ramon, jeje

Yo tambien me encuentro infectado de ``marmenor-itis´´, he salido dos veces en la llana, una con mucho viento y otra con poco, a ver si me voy animando mas y seguimos con la racha del vientecito.
jeje
a ver si nos vemos en el agua.
un abrazo.

Pepe, pedazo de foto te has puesto de avatar.
Seguro que habeis echado un gran dia en Calblanque y yo aquí oyendo soplar el viento y con fiebre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver