El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo apuesto por el miercoles en el cavanna con 5,8 pasado :p

Mario0405 dijo:
Pos ayer daban leveche y leveche que hubo, lástima que fui de dominguero con los amigos y las chicas y no me pude escapar al agua. [crybaby]

ayer domingo???? pero sería muy flojete no??

según lo que pone ahora mismo para mañana pinta perfecto y además será mañanero

alguien va a estar por el cavanna mañana martes???

PuNkArrA dijo:
Yo apuesto por el miercoles en el cavanna con 5,8 pasado :p

te he mandado un privado por lo de la tabla

aaaaaaaarrg! maldita oposicion, esto es una pesadilla
me vengaré, lo juro. y los cavaneros, que lo paseis mu bien.
punkarra, el promer largo a mi salud por favor

venga kulk pegate una navegada aunque sea cortita que asi te refrescas la mente jeje

pytermanguero dijo:
Mario0405 dijo:
Pos ayer daban leveche y leveche que hubo, lástima que fui de dominguero con los amigos y las chicas y no me pude escapar al agua. [crybaby]

ayer domingo???? pero sería muy flojete no??

según lo que pone ahora mismo para mañana pinta perfecto y además será mañanero

alguien va a estar por el cavanna mañana martes???

Yo quiero hacer una escapada a mediodía, pero el Cavanna se me queda un poco lejos (tengo 3 horas mas menos para ir, navegar y volver a Murcia)
Lo más cerca que creo que me pilla es Los Narejos.. ¿alguien por esa zona u otra "cercana" a Murcia para mañana?

Saludos

yo tengo que estar a las 4 en murcia asique ire para navegar de 12 a 2 a saco (que 4 horas navegando aguanto pero con muchos descansos jaja) y a las 3 pa murcia

Han! pues raspa una horilla a final de mañana y asi te puedes acercar!

xcierto habria que especificar los colorines de las velas para asi reconocernos en el agua eh? jeje

phreestyle superlite dijo:
Siento disentir, pero el lebeche (con b) nunca es mañanero...

pues yo lo he visto y lo he escrito de ambas maneras desde hace mucho y cierto, es con B :mrgreen: que bueno que hay un buen profe de lengua por aqui jeje

Todos los partes ponen que desde muy temprano ya soplara suficiente y puede ser mañanero ya que, cuando es térmico es siempre a partir de medio dia mas o menos pero si es de borrasca como creo que es el caso, ya no depende del calor, me equivoco?

Es mas, este verano un dia pone el parte tipico leveche veraniego a partir de la tarde. Me despierto ese dia a las 9.30 de la mañana con el ruido del viento, me asomo y leveche bien hermoso a esa hora!. Alucinando bajo a montar y al agua. A las 2 para, y a las 5 vuelve a soplar mucho mas fuerte hasta las 8.

eso si que fue rariiisimo

eso si que no es NADA fiable con tanto tiempo de antelación, cambia segurisimo

claro, eso sí, pero lo mas probable es que el parte cambie tanto la velocidad del viento como el día en que va a soplar mas fuerte, a eso me refería.

PuNkArrA dijo:
Cambiara bastante, pero por lo menos sabemos que una brisa para el fin de semana nos llegara, por lo menos para 6 metros bien

llamame y hablamos lo d la tabla

pytermanguero dijo:
venga kulk pegate una navegada aunque sea cortita que asi te refrescas la mente jeje

... si no es por la mente (vamos, que tambien). es que tambien tengo pruebas fisicas y paso de lisiarme (cosa muy habitual en mi) y ademas el otro dia ya me hice daño en el pie.
el miercoles tengo por la mañana la de press de banca, pero por dios, que no se me vaya la cabeza por la tarde. (Manu, pinchame las ruedas del coche,.... .... y huye lejos, pero sabiendo que me has hecho un favor)
si pierdo el juicio andare por Los Nietos o bien por el cavana con una tushingham roja

Kulk dijo:
que no se me vaya la cabeza por la tarde. (Manu, pinchame las ruedas del coche,.... .... y huye lejos, pero sabiendo que me has hecho un favor)
si pierdo el juicio andare por Los Nietos o bien por el cavana con una tushingham roja

jajajaj bueno, si es por una oposición dejate de navegar, que una vez que la saques te sobrarán años para darle caña al windsurf! y veremos a ver como me aplico yo mis propias palabras que en junio me quiero presentar a una... [ojos2]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver