Brumanuel
Totalwind Fan
Yo apuesto por el miercoles en el cavanna con 5,8 pasado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mario0405 dijo:Pos ayer daban leveche y leveche que hubo, lástima que fui de dominguero con los amigos y las chicas y no me pude escapar al agua.
PuNkArrA dijo:Yo apuesto por el miercoles en el cavanna con 5,8 pasado
pytermanguero dijo:Mario0405 dijo:Pos ayer daban leveche y leveche que hubo, lástima que fui de dominguero con los amigos y las chicas y no me pude escapar al agua.
ayer domingo???? pero sería muy flojete no??
según lo que pone ahora mismo para mañana pinta perfecto y además será mañanero
alguien va a estar por el cavanna mañana martes???
Como dice Mr. Phree, si entra, muy raro que sea antes de las 14.00.phreestyle superlite dijo:Siento disentir, pero el lebeche (con b) nunca es mañanero...
phreestyle superlite dijo:Siento disentir, pero el lebeche (con b) nunca es mañanero...
PuNkArrA dijo:Cambiara bastante, pero por lo menos sabemos que una brisa para el fin de semana nos llegara, por lo menos para 6 metros bien
pytermanguero dijo:venga kulk pegate una navegada aunque sea cortita que asi te refrescas la mente jeje
Kulk dijo:que no se me vaya la cabeza por la tarde. (Manu, pinchame las ruedas del coche,.... .... y huye lejos, pero sabiendo que me has hecho un favor)
si pierdo el juicio andare por Los Nietos o bien por el cavana con una tushingham roja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.